Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El objetivo

    Es cierto que quedar 10° fue un poco anecdótico porque por muy poca diferencia podíamos haber acabado 14° o 15°, igual que este año la liga está en 3 puntos desde el 8° al 14°,todo en un partido. Pero vamos, los que prometieron quedar entre los 10° fueron ellos así que no hay mucho que discutir, además que mientras más arriba más pasta pillas por tv

    Comentario


    • #47
      Re: El objetivo

      Por todo lo que ha supuesto esta temporada, DD nuevo, plantilla casi nueva, casi triplicar el gastos de fichajes, etc, etc,
      Todo lo que sea quedar menos del 10º, fracaso.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Es cierto que quedar 10° fue un poco anecdótico porque por muy poca diferencia podíamos haber acabado 14° o 15°, igual que este año la liga está en 3 puntos desde el 8° al 14°,todo en un partido. Pero vamos, los que prometieron quedar entre los 10° fueron ellos así que no hay mucho que discutir, además que mientras más arriba más pasta pillas por tv
        La diferencia es que a los que dijeron lo del 10, les importa un pito, y el sofocón se lo vais a llevar vosotros.
        A mi, que lo que me importa un pito es lo que se diga fuera del césped, me da lo mismo un puesto más o un puesto menos.
        Lo que sí quiero que se mejore son los resultados del año pasado, pues no quiero tener que llevar un marcapasos a los 26 años.
        Si aun jugando mejor (eso ya se está consiguiendo) e incluso ganando más puntos (también se está consiguiendo), quedamos el 12 en vez del 10, pues me vale.

        Comentario


        • #49
          Re: El objetivo

          Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Y si consigues mas puntos, por ende, tendras peña por detrás.
          No necesariamente. Ya han puesto el ejemplo del Depor del año que fué campeón con menos puntos que otro en que fué segundo.

          Comentario


          • #50
            Re: El objetivo

            Yo no niego la importancia de la posición liguera en si. Si no que dado que no creo que lleguemos a europa, más que posiciones me quedaria con sensación de juego y puntos conseguidos para valorar la temporada.

            Si conseguimos más de 45 puntos, prácticamente fijo que acabamos dentro de los 10 primeros.
            Aunque visto que los tres de abajo tienen pinta de regalar bastantes puntos de aquí al final de liga, creo que vamos a necesitar del orden de 50-52.

            Comentario


            • #51
              Re: El objetivo

              A mejor clasificación, más ingresos, prefiero quedar el 9 que el 11 con más puntos.

              Comentario


              • #52
                Re: El objetivo

                Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                El daño lo hizo el señor presidente Haro con su excelencia selectiva y sus decisiones que tantas veces han perjudicado ya al club en tan poco tiempo, como en el tema Luis Hernández por ejemplo

                Quedar el 10°, 9° o el 12° es algo irrelevante, es la misma tontería, el problema viene cuando tomas decisiones controvertidas por orgullo, intereses o vete tu a saber contrarias a lo que la afición o club (que es quien paga y manda) esta pidiendo y las justificas con pamplinas, escusas y mentiras que tarde o temprano deberás hacer frente

                Maciá no es excelente, Luis Hernández es caro y no vale para el Betis, el consejo sabe más de fútbol que los DD, sustituto de Ndiaye, Brasanac mcd, proyecto a otro entrenador novel, el mejor centro del campo tras los grandes, etc...

                La posición sin competición europea es la misma chufla el 9 que el 12, lo que no es y muchos ya estamos cansados es de que nos engañen una y otra vez, hagan y manejen al personal con medios y mentiras sin pensar nunca ni en el Real Betis Balompie ni en su afición
                Amén.

                Comentario


                • #53
                  Re: El objetivo

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Yo busco la excelencia y no me puedo conformar con poco, por lo que mi objetivo es igualar el puesto de la temporada pasada gastando 3 veces más.

                  Y si no se consigue ya lo suavizaré con "lo importante son las sensaciones", "décimo puesto potrero", "peor puesto pero más puntos" o el típico "estamos sentando las bases para un futuro"
                  Exacto, lo que no puede ser es que uno que no es excelente, con un presupuesto tres veces inferior, quede por encima tuya. Por eso el décimo puesto debe ser una obligación. Lo contrario sería darle la razón a aquellos que decíamos que se no debió de echar a Maciá. Así que del décimo pasta arriba.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El objetivo

                    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    El daño lo hizo el señor presidente Haro con su excelencia selectiva y sus decisiones que tantas veces han perjudicado ya al club en tan poco tiempo, como en el tema Luis Hernández por ejemplo

                    Quedar el 10°, 9° o el 12° es algo irrelevante, es la misma tontería, el problema viene cuando tomas decisiones controvertidas por orgullo, intereses o vete tu a saber contrarias a lo que la afición o club (que es quien paga y manda) esta pidiendo y las justificas con pamplinas, escusas y mentiras que tarde o temprano deberás hacer frente

                    Maciá no es excelente, Luis Hernández es caro y no vale para el Betis, el consejo sabe más de fútbol que los DD, sustituto de Ndiaye, Brasanac mcd, proyecto a otro entrenador novel, el mejor centro del campo tras los grandes, etc...

                    La posición sin competición europea es la misma chufla el 9 que el 12, lo que no es y muchos ya estamos cansados es de que nos engañen una y otra vez, hagan y manejen al personal con medios y mentiras sin pensar nunca ni en el Real Betis Balompie ni en su afición
                    Perfectamente explicado.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi no me vale tener mas puntos que el año pasado y ser el 14.. pues para nada dice que has hecho mejor temporada, que el año pasado, habraa ganado un partido mas o empatado 3 mas, pero también es verdad que tienes mas equipos por delante tuya que han sido mejores que tu, esto consiste en ser mejores que los demas (es la esencia de la competición) quedar el 14 con mas punto, quiere decir que hay mayor desigualdad entre los primeros 14 y los últimos 6 y ganarle al Betis de los 25 puntos o al osasuna de ahora, no es sinónimo de mejor temporada sino que hay algunos demasiado malos.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        A mejor clasificación, más ingresos, prefiero quedar el 9 que el 11 con más puntos.
                        No llega al millón de euros la diferencia.
                        Eso es lo que se gasta Zozulia en pasta de dientes.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X