Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Damia!

    Pues a mí me gusta Ilic. Pero vamos, que si Damiá lo hace mejor, pos del tirón. Ojalá haya merecido la pena la espera

    Comentario


    • #32
      Re: Damia!

      Si juega al nivel que lo hizo en su temporada en Santander, la titularidad la tendría que tener asegurada, sería una buena opción para el lateral si lo hace bien.

      Comentario


      • #33
        Re: Damia!

        me gusta ilic de lateral,yo a damià lo pondria por odonkor,que falla mas que una escopeta de feria ante porteria

        Comentario


        • #34
          Re: Damia!

          Es un pedazo de jugador haber si las lesiones le respetan y tendremos un nuevo gordillo

          Comentario


          • #35
            Re: Damia!

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Es un pedazo de jugador haber si las lesiones le respetan y tendremos un nuevo gordillo
            Hala!! en todo caso un nuevo Jaime...

            Comentario


            • #36
              Re: Damia!

              Ufff Al fin!!!!!!

              Este si que tenia yo ganas de verlo. creo que va a jugar de titular de aqui a poco en el lugar de Ilic. O eso querria yo. es un buen jugador que ademas aporta al ataque y va a ser de los mejores fichajes del betis este año. A ver si raya a buen nivel y vemos al Damia del BarÇa y Racing.

              Comentario


              • #37
                Re: Damia!

                Yo no lo he visto nunca jugar, y por lo que comentais, es muy bueno. Pero lo colocais de interior e incluso de extremo si fuese necesario, pero parece que viene para ser lateral, ¿podeis decirme que os parece defensivamente?, por que sie es tan bueno jugando adelantado y además es seguro en defensa parece que es un gran jugador y muy completo. Por cierto, hay por ahí alguien que dice que Isidoro no deberia jugar en el Betis, en mi opinión me parece injusto ese comentario. Animo Isidoro, poco a poco, que aún eres joven y cada vez que te han sacado a jugar (nunca en tu puesto) has dado el callo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Damia!

                  esperemos que este recuperado del todo,ganaremos mucho.Es un gran jugador.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Damia!

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Hala!! en todo caso un nuevo Jaime...
                    No es zurdo pero si subiera la banda derecha como hacia gordillo por la izquierda ya me quedama más que satisfecho

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Damia!

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      No es zurdo pero si subiera la banda derecha como hacia gordillo por la izquierda ya me quedama más que satisfecho
                      Claro... si damia fuera el nuevo gordillo... entonces jarni q seria comparado con gordillo? y joaquin? O_O vaya comparaciones

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Damia!

                        Y a mí también me gusta Ilic... ¿se me nota?
                        Pero ánimo Damiá, no vaya a ser que se nos acomode el amigo esloveno

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X