Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor es optimista con los fichajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y si resulta que en Enero no se ficha a nadie y se recuperan a jugadores para la causa.
    Dejando el dinero que hay más el presupuesto de la temporada próxima para fichar a 3 o 4 jugadores de más garantías.
    No creo que 800.000 euros en verano le vaya a solucionar la vida al betis... a mi si pero al betis no creo.
    De todas maneras es lo que pienso que va a hacer el club, que al final no va a venir nadie por que por ese dinero es muy dificil encontrar a alguien que mejore y que se quiera venir. O es una cesion de un melon por calar o una con compra obligada al año siguiente.
    Mucho betis.

Comentario

Por no haber, no hay ni rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hay que moverse y no dar la sensación de inacción en el club.
        que los jugadores sepan que esto no es jauja.
        zozulya y nahuel no pueden pasar de este mercado y estaría bien traer a un pivote.
        por mi el puesto de central que se lo ahorren y retrasen a donk ahí.
        Uno bueno cedido.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Uno bueno cedido.
          si no se puede en propiedad pues que usen el recurso de las cesiones, pero un pivote estructuraría el XI de víctor y además daría para jugar con más esquemas.

Comentario

Visto el panorama me conformo con cedidos pero que aporten de verdad,que es lo que parece que vendrá.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo lo veo mas del Silencio que de San Benito, y respecto a su optimismo, solo puedo decir que a diferencia que gran parte del foro, espero y deseo que no encuentre ningún central, y que la ficha del Ucraniano la invierta en traer cedido a un medio defensivo que es lo que el equipo demanda desde que el Portaceli era alguien en Preferente. Si en forma de milagro se une un comprador de mi bello italiano, pues un carrilero apañao. Con Donk, Mandi y Pezzella, por mucho que algunos insistan y siendo mejorables en verano, creo que estamos cubierto, teniendo a Bruno y Jose Carlos en la recámara

Creo recordar, aunque ya me van fallando las neuronas memorísticas, que el Portacoeli de juveniles llegó a jugar en 1ª división, cuando era una liga a nivel nacional, o quizás fuese el Altair? Ya ma liao.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Creo recordar, aunque ya me van fallando las neuronas memorísticas, que el Portacoeli de juveniles llegó a jugar en 1ª división, cuando era una liga a nivel nacional, o quizás fuese el Altair? Ya ma liao.
                No me suena

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  en plan low cost cesión muniesa, victor vazquez libre y cesión halilovic (si lo recupera el barcelona)

son jugadores mejorables pero al menos muniesa nos daria mas que jose carlos, vazquez nos aportaria toque y llegada en el medio campo y halilovic seria un buen mediapunta para darle descanso a joaquin
                  No caerá la breva de que mejoren el equipo y encima con 3 jugadores.

Muniesa casi que me sobra con todos los centrales que tenemos. VSdA ha dicho dos puestos, asi que como mucho supongo que vendrán dos y no sé si contando con que salga antes alguien.
                  Los perfiles de jugadores de toque y llegada que dices los necesitamos, en mi opinión, como el comer para que el equipo juegue a algo y genere mucho más peligro del que genera ahora que es casi nada. Sobre todo fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi esa hipótesis no me vale,la plantilla es muy muy justa.

Si nos conformamos con eso después no nos quejemos.

Parece que vendrán dos,supuestamente.
                    No lo digo yo, ya está sonando por algunos medios.
                    Conformista no soy pero si realista, la situación no es nada halagüeña económicamente.
                    Si llega alguien será cedido, veremos si mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Yo creo que luego dirá que el mejor fichaje es recuperar a fulano y mengano
                      ¿Recuperar a Zozu o Nahuel o Felipe lesionado? Si no hay nadie a quién recuperar para vender esa moto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No lo digo yo, ya está sonando por algunos medios.
                        Conformista no soy pero si realista, la situación no es nada halagüeña económicamente.
                        Si llega alguien será cedido, veremos si mejora lo que hay.
                        Ya,no lo decía por ti.

Se pueden buscar cesiones interesantes aunque antes hay que liberar fichas.

Lo de recuperar no cuela y sería otro engaño porque, ya puestos,recuperemos a Musonda.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/17, 11:39:34.

Comentario

Yo me traería a un pivote defensivo con presencia física y que pueda sacar el balón con un mínimo de garantías. Evidentemente cedido.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Yo lo de las cesiones es lo que veo más razonable. Después de lo que (mal)gastaron en verano, dudo que puedan permitirse pagar por un traspaso, y en el mercado de invierno es complicado sacar a jugadores buenos de sus clubes salvo situaciones muy concretas: término de contrato en el mismo año, descontento, que tenga un huevo de madera, etcétera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              eres más viejo que yo entonces, tuve de tutor al guti en sus últimos coletazos y al odioquerido del padilla.
                              Has estudiado en Portaceli notorius?

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Yo lo de las cesiones es lo que veo más razonable. Después de lo que (mal)gastaron en verano, dudo que puedan permitirse pagar por un traspaso, y en el mercado de invierno es complicado sacar a jugadores buenos de sus clubes salvo situaciones muy concretas: término de contrato en el mismo año, descontento, que tenga un huevo de madera, etcétera.
                                Así es ,en este mercado es lo que se estila,pero hay que acertar...para eso cobra Torrecilla.

Ya digo,con que aporten ya me conformo vistas las circunstancias y el personal tan peligroso que tenemos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/17, 11:54:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X