Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor es optimista con los fichajes

Dice Víctor que hay que reforzar dos posiciones, a mí me salen más, y esperemos que una de ellas sea el LD.

Comentario

Esto se supone que era un post para hablar de la entrevista...

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
      Pues yo que lo hacía a usted más del Hermano Gil?
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El Parrado sí que era bético.
      ... Dicho eso, a nadie más la daba grima cuando le pasaba el padre Parrado la mano por el lomo?

Comentario

Con el dinero que supuestamente queda en caja es mejor traer 1 jugador bueno para el centro de la defensa o 2 decentes como estan intentando traer. El trabajo se tuvo que hacer en verano y no se ha hecho bien, ahora toca poner algun parche y aguantar a verano

Comentario

Yo me guardaba el dinero para verano... para traer a un descarte de otro equipo mejor quedarnos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Para mí ya hacía falta de antes un jugador de ataque. Pensaba, iluso de mí, que iban a subsanar el error cometido en verano con el fichaje de Zozulya como "delantero que puede caer a una banda".

Si tras la salida de Musonda, las previsibles de Nahuel y Zozulya, y la lesión de Sanabria no viniese un tío para jugar arriba sería la confirmación oficial de que yo no tengo ni idea de fútbol.
            Si juegas con 2 delanteros y sin extremos, y el sistema va a ser inamovible, tenemos 4 jugadores para 2 puestos, RC, Sanabria, Alegria y Joaquín, dudo que se necesite otro mas que incorporar a la grada con el sueldo del Betis

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Dice Víctor que hay que reforzar dos posiciones, a mí me salen más, y esperemos que una de ellas sea el LD.
              Dos jugadores es lo que le habrán dicho en la oficina que quizás vengan,o eso espero.

Comentario

Estan buscando una cesión y un jugador de bulto, al tiempo, no hay para más

Comentario

Las pocas opciones del mercado abren un debate interno en el Betis sobre los fichajes - Al final de la Palmera

Mamada contemplativa para Torrecilla nivel Lewinsky.

Comentario

Se van a dejar el alma.

Comentario

Pedazo de entrevista y Víctor dando claves tácticas y aquí la gente se fija en las tonterías...

Comentario

Ya empieza la caballería pesada a dejar caer que no va a venir nadie.

Valientes inútiles, pero claro todos los accionistas lo votan pues esto es lo que hay, mediocridad, mediocridad y más mediocridad!!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues yo veo un palito gordo para Tiny Tower. Que se busque a otro mediocentro después de la coña del mejor mediocampo de la liga es para hacérselo mirar. Vamos, que si las cosas van mal el primer señalado será él. Y personalmente creo que la culpa es suya, porque me apuesto lo que sea a que Haro no conocía a Brasanac. Que debería ser el mediocentro que ayude a Ceballos en tareas defensivas y ofensivas, pero claro, no se suele poner guantes.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mi lo que me ha gustado del artículo es lo que dice de que tras ver a Jonas y Jose Carlos ya no hay tantas urgencias para incorporar a alguien. Tremendo. Además como si estos jugadores tuvieran algo que ver con lo que se está buscando.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/17, 10:16:02.

Comentario

Pasará lo que tenga que pasar, pero después de las declaraciones de Victor dando la cifra exacta de jugadores que están buscando para reforzar, que son dos, la no llegada de ese número al club pondría en un lugar vergonzoso tanto al DD como al presidente.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/17, 10:18:40.

Comentario

Haro: "Si hay cese del consejo nadie tomaría decisiones de calado como los fichajes" - Al final de la Palmera

NO TENÉIS VERGÜENZA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X