Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Víctor es optimista con los fichajes

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    mas de una y mas de dos... por desgracia. Me acuerdo que en aquella epoca vivian al lado de portaceli Rincon y Canito con su citroen dyane 6, tu de canito ni te acordaras.
    Que vivían por la zona lo sé por mi padre y porque, más tarde, también han estado viviendo Pier o Alfonso. A este último sí me lo encontraba regularmente por el barrio. Era yo un chavalito y él era mi ídolo.

    Comentario


    • #62
      Re: Víctor es optimista con los fichajes

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ya,no lo decía por ti.


      Se pueden buscar cesiones interesantes aunque antes hay que liberar fichas.

      Lo de recuperar no cuela y sería otro engaño porque, ya puestos,recuperemos a Musonda.
      Por lo pronto ya tienen dos fichas libres, Musonda y Fabián, así que a buscar por lo menos estas dos.

      Comentario


      • #63
        Re: Víctor es optimista con los fichajes

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No me suena

        Lo encontré, temporada 84/85, era el Altair.

        Betis Deportivo 2-0 Cádiz
        Sevilla 8-0 Málaga
        Badajoz 1-5 Recreativo Huelva
        Salesianos 0-0 Estrella
        Puerto Malagueño 3-0 Altair
        Malagueño 0-2 Betis
        Portuense 0-0 Villanovense
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/01/17, 15:18:25.

        Comentario


        • #64
          Re: Víctor es optimista con los fichajes

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Por lo pronto ya tienen dos fichas libres, Musonda y Fabián, así que a buscar por lo menos estas dos.
          Las de Zozulia y Manu Herrera pueden quedar libres también.

          También se puede ahorrar en sueldos de Directores generales y Gerentes varios,pero ese es otro tema.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/17, 15:52:22.

          Comentario


          • #65
            Re: Víctor es optimista con los fichajes

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Lo encontré, temporada 84/85, era el Altair.

            Betis Deportivo 2-0 Cádiz
            Sevilla 8-0 Málaga
            Badajoz 1-5 Recreativo Huelva
            Salesianos 0-0 Estrella
            Puerto Malagueño 3-0 Altair
            Malagueño 0-2 Betis
            Portuense 0-0 Villanovense
            ¿El Altair siempre fue mejor que el Portacoeli? Gracias por su pronta respuesta, amigo Caude.

            Un saludo.

            Comentario


            • #66
              Re: Víctor es optimista con los fichajes

              Yo jugaba contra ambos (Altair y Portacieli) en aquella época. El Altair a partir de esos años decayó bastante, superándolo el Portacoeli, sobre todo a partir de juveniles.

              Comentario


              • #67
                Re: Víctor es optimista con los fichajes

                Entro en este hilo por que estoy perdido con los fichajes que estan sonando y veo que no se habla de fichajes, me voy más confuso aún.

                Comentario


                • #68
                  Re: Víctor es optimista con los fichajes

                  Si Don Haro dijo después de la junta que se iban a ¨dejar el alma¨ en lo deportivo...dejad trabajar y confiad que él maneja el tema de lujo .

                  Aunque este es capaz de venderle el alma al diablo por lo que sea.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/17, 16:20:50.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Víctor es optimista con los fichajes

                    Leo que piden 3 y pico millones por muniesa, jugador que juega de central y segun dicen no cuentan con el ni en los amistosos, aparte de estar cascado o medio cojo con los cruzados y ser mas blando que un croasant.

                    Peaso central. Menos mal que no hay pasta si no hubieran picado y nos lo comemos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Víctor es optimista con los fichajes

                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Leo que piden 3 y pico millones por muniesa, jugador que juega de central y segun dicen no cuentan con el ni en los amistosos, aparte de estar cascado o medio cojo con los cruzados y ser mas blando que un croasant.

                      Peaso central. Menos mal que no hay pasta si no hubieran picado y nos lo comemos

                      Que nadie se llame a engaño, con la calderilla que hay en caja y con el tope de LFP, hemos topao. Si acaso pudiera venir, y como cedido, alguno que "sobre" por algún club y que aún no se hayan enterao como nos las gastamos con los cedidos, véase los casos Musonda y Nahuel.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/01/17, 18:14:31.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Víctor es optimista con los fichajes

                        A ver si con la excusa de la lesión de Sanabria, se ficha a alguien que aporte en ataque.
                        No hay mucho a donde mirar a parte del once inicial. Joaquín no es fiable físicamente y Nahuel támpoco cuenta.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Víctor es optimista con los fichajes

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El Parrado sí que era bético.
                          Pues yo que lo hacía a usted más del Hermano Gil?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Víctor es optimista con los fichajes

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Las de Zozulia y Manu Herrera pueden quedar libres también.

                            También se puede ahorrar en sueldos de Directores generales y Gerentes varios,pero ese es otro tema.
                            Zozulya no te creas que lo van a largar con la lesión de Sanabria, o por lo menos hasta que no se sepa su gravedad.
                            Manu Herrera para lo que está pintando en el equipo deberían de utilizar su ficha.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Víctor es optimista con los fichajes

                              Aitor y Narváez al primer equipo ya. No van a traer a nadie. Torpecilla es nefasto

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Víctor es optimista con los fichajes

                                Para mí ya hacía falta de antes un jugador de ataque. Pensaba, iluso de mí, que iban a subsanar el error cometido en verano con el fichaje de Zozulya como "delantero que puede caer a una banda".

                                Si tras la salida de Musonda, las previsibles de Nahuel y Zozulya, y la lesión de Sanabria no viniese un tío para jugar arriba sería la confirmación oficial de que yo no tengo ni idea de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X