Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor es optimista con los fichajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    en plan low cost cesión muniesa, victor vazquez libre y cesión halilovic (si lo recupera el barcelona)

son jugadores mejorables pero al menos muniesa nos daria mas que jose carlos, vazquez nos aportaria toque y llegada en el medio campo y halilovic seria un buen mediapunta para darle descanso a joaquin
    Halilovic lo fichó en propiedad el Hamburgo así que nos lo tendría que ceder el hamburgo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Halilovic lo fichó en propiedad el Hamburgo así que nos lo tendría que ceder el hamburgo.
      Creo que el supuesto que se barajaba era que el Barça lo recuperaba en virtud de una cláusula de "recompra" que tienen a tal efecto y que luego lo volvían a ceder para que el futbolista pudiera jugar más y revalorizarse.

Pero bueno, a día de hoy es un poco como el cuento de la lechera pero en versión croata y, según google translator, lechera se dice "mljekarica" en ese bello idioma.

Comentario

´Tampoco va a decir que es pesimista en público,eso si,le envidio.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/17, 02:24:00.

Comentario

Primer tercio de enero cumplido, sin noticias de Gurb.

Comentario

Yo creo que luego dirá que el mejor fichaje es recuperar a fulano y mengano

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              quillo quillo quillo al padre rincón me lo dejas, eh.
              Está malito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                quillo quillo quillo al padre rincón me lo dejas, eh.
                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Un ídolo, aunque yo era fan irredento del padre Marrero. Fue mi tutor un año y me llamaba "bético". Un día nos comentó a varios que llegó a debutar con el primer equipo de la UD Las Palmas.
                El Parrado sí que era bético.

Comentario

Yo lo veo mas del Silencio que de San Benito, y respecto a su optimismo, solo puedo decir que a diferencia que gran parte del foro, espero y deseo que no encuentre ningún central, y que la ficha del Ucraniano la invierta en traer cedido a un medio defensivo que es lo que el equipo demanda desde que el Portaceli era alguien en Preferente. Si en forma de milagro se une un comprador de mi bello italiano, pues un carrilero apañao. Con Donk, Mandi y Pezzella, por mucho que algunos insistan y siendo mejorables en verano, creo que estamos cubierto, teniendo a Bruno y Jose Carlos en la recámara

Comentario

En este Betis, un optimista es un pesimista al que aun no le ha dado tiempo de escarmentar. Nos falta un central desde Septiembre y a 8 de Enero juega Jose Carlos de titular, que el chaval en un autentico flan...

Comentario

No dice absolutamente nada que no se salga del guion no puede ser mas aburrido en una rueda de prensa.
                      Y eso esta muy bien para hablar las patochadas que decia Poyet mas vale esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        No dice absolutamente nada que no se salga del guion no puede ser mas aburrido en una rueda de prensa.
                        Y eso esta muy bien para hablar las patochadas que decia Poyet mas vale esto.
                        Y eso es de lo mejor que tiene.

Comentario

Y si resulta que en Enero no se ficha a nadie y se recuperan a jugadores para la causa.
                          Dejando el dinero que hay más el presupuesto de la temporada próxima para fichar a 3 o 4 jugadores de más garantías.

Comentario

La verdad que aunque yo sea el primero pidiendo fichajes en ciertos puestos pensándolo en frio si la liga sigue tal como esta va a ser inútil gastar dinero por gastar porque tiene toda la pinta que nos vamos a mover entre el 8 y el 15 viendo el nivelito que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y si resulta que en Enero no se ficha a nadie y se recuperan a jugadores para la causa.
                              Dejando el dinero que hay más el presupuesto de la temporada próxima para fichar a 3 o 4 jugadores de más garantías.
                              A mi esa hipótesis no me vale,la plantilla es muy muy justa.

Si nos conformamos con eso después no nos quejemos.

Parece que vendrán dos,supuestamente.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                La verdad que aunque yo sea el primero pidiendo fichajes en ciertos puestos pensándolo en frio si la liga sigue tal como esta va a ser inútil gastar dinero por gastar porque tiene toda la pinta que nos vamos a mover entre el 8 y el 15 viendo el nivelito que hay.
                                hay que moverse y no dar la sensación de inacción en el club.
                                que los jugadores sepan que esto no es jauja.
                                zozulya y nahuel no pueden pasar de este mercado y estaría bien traer a un pivote.
                                por mi el puesto de central que se lo ahorren y retrasen a donk ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X