Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Víctor es optimista con los fichajes

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Pienso lo mismo que tu, las bajas Manu Herrera, Rafa Navarro (cedido), Felipe, Nahuel y Zozulia. Los demás creo que son todos aprovechables con 5 buenos fichajes.
    Hace unos dias todos incluiamos en esa lista a Jonas Martin, jugo un partido bueno, ahora parece que es un crack, Felipe tras el partido de Osasuna otra Crack, Ceballos lleva tres partidos buenos, antes era un...., el futbol es mas psicologico que otra cosa, el betis no puede estar en medianias, se debe fichar jugadores 1 o 2 escalones por encima de lo que tenemos, no necesitamos jugadores aprovechables necesitamos jugadores que aporte constantemente y no a rafagas, para mi un proyecto serio parte con traer calidad y no lo que tenemos.

Comentario

Suena como central Arribas, central del Deportivo, en Twitter dicen que está presionando al Depor para que lo deje marchar al Betis, que os parece?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Suena como central Arribas, central del Deportivo, en Twitter dicen que está presionando al Depor para que lo deje marchar al Betis, que os parece?
        Me parece que quiero que mejor no venga nadie, Torrecilla no tiene dinero ni dispone de la habilidad para encontrar una oportunidad competente en el mercado actual, aunque tampoco la encontró en verano...

Comentario

Aquí no viene nadie y recen para que no se lesione Castro o Ceballos.

Comentario

No seas tan optimista Víctor que ya vamos por el plan J....aunque luego digan que lo tenían más que consensuado.

Comentario

Esto es ilusión y lo demás son tonterias.

Maldita sea,como nos tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X