Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Víctor es optimista con los fichajes

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Gracias, he intentado borrarlo de mi mente para no calentarme demasiado.

    Alguien que confía un proyecto en POYET!! ¿Puede quedarle algo de credibilidad?
    A quien pondrías tú de director deportivo??

    Comentario


    • Re: Víctor es optimista con los fichajes

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Y por favor que alguien me explique por qué HyC van a apostar por este proyecto y no lo hicieron por el anterior, porque los 2 son igual de nefastos. ¿es posible que con este proyecto consigan algún beneficio?
      Por que es el suyo.
      Tuvieron la primaria necesitad de marcar su proyecto. Como los perros en los arboles, su territorio, pues estos dos igual.
      Les ha salido rana pero ahora... a tragar.

      Comentario


      • Re: Víctor es optimista con los fichajes

        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        A quien pondrías tú de director deportivo??
        Yo por desgracia me pasa lo mismo que a Haro. No soy hombre de fútbol. Intentaría dejar trabajar a los profesionales siempre que estos demuestren trabajo, compromiso y vayan cumpliendo objetivos.

        Comentario


        • Re: Víctor es optimista con los fichajes

          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Lo que esta claro es que si para el año que viene hay otro Director deportivo y otro entrenador, otra vez va a haber 10 entradas y 10 salidas y otra vez va a pasar lo mismo. En Victor creo que hay un buen entrenador con hambre de éxitos, vale que sea muy defensivo, pero lo veo serio trabajando. A Torrecilla lo veo un tio comprometido, que se ha equivocado en mas fichajes de la cuenta, estamos de acuerdo, pero si no le damos un segundo año a ningún proyecto, siempre vamos a estar igual.
          A Torrecilla no lo van a echar, por ahí tranquilo pero dudas el año que viene no habrá 10 salidas y 10 altas??
          Ya he comprado palomitas para el día que Torrecilla de la lista de bajas...

          Comentario


          • Re: Víctor es optimista con los fichajes

            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            No tengo respuesta para ninguna de las preguntas, pero se te ha pasado comentar su mayor "éxito": Poyet.
            Creo que lo lamentable de Poyet no es solo que lo fichase, es que no lo quería largar y estoy convencido, a día de hoy, tiene dudas.
            Esto si me preocupa y acojona de cara al futuro.

            Comentario


            • Re: Víctor es optimista con los fichajes

              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              A Torrecilla no lo van a echar, por ahí tranquilo pero dudas el año que viene no habrá 10 salidas y 10 altas??
              Ya he comprado palomitas para el día que Torrecilla de la lista de bajas...
              Pues yo no tengo tan claro que vayan a dar 10 bajas, la verdad es que no me salen esos números. Bajas que hay que dar si o si Herrera, Nahuel y Zozulia, porque no juegan.

              Comentario


              • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                A Torrecilla no lo van a echar, por ahí tranquilo pero dudas el año que viene no habrá 10 salidas y 10 altas??
                Ya he comprado palomitas para el día que Torrecilla de la lista de bajas...
                Yo espero que el año que viene haya 5 buenos fichajes.

                Un central, un lateral derecho, un mediocentro defensivo, otro ofensivo (o delantero) y un hombre de banda.

                Con cinco titulares, más Adan, Pezzella o Mandi, Durmisi, Ceballos, Petros o Donk, Joaquín, Rubén Castro y Sanabria, hhay equipo de sobra para intentar luchar por Europa.

                Comentario


                • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Creo que lo lamentable de Poyet no es solo que lo fichase, es que no lo quería largar y estoy convencido, a día de hoy, tiene dudas.
                  Esto si me preocupa y acojona de cara al futuro.
                  Se confirma entonces que se conocieron en Tinder?

                  Comentario


                  • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Pues yo no tengo tan claro que vayan a dar 10 bajas, la verdad es que no me salen esos números. Bajas que hay que dar si o si Herrera, Nahuel y Zozulia, porque no juegan.
                    El tiempo dirá...

                    Comentario


                    • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo espero que el año que viene haya 5 buenos fichajes.

                      Un central, un lateral derecho, un mediocentro defensivo, otro ofensivo (o delantero) y un hombre de banda.

                      Con cinco titulares, más Adan, Pezzella o Mandi, Durmisi, Ceballos, Petros o Donk, Joaquín, Rubén Castro y Sanabria, hhay equipo de sobra para intentar luchar por Europa.
                      Pienso lo mismo que tu, las bajas Manu Herrera, Rafa Navarro (cedido), Felipe, Nahuel y Zozulia. Los demás creo que son todos aprovechables con 5 buenos fichajes.

                      Comentario


                      • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                        Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                        Yo lo que no acabo de entender es que si cuando evaluaron la planificación decían que había 800.000 euros en caja y se supone que se ha liberado de la ficha de Musonda y de la de Fabián se siga diciendo que hay 800.000 euros. Habrá algo más, ¿no? Porque además ese dinero se decía que era por el tope que imponía la LFP, por lo tanto si te liberas de fichas ese tope será más alto, digo yo... Podían aclarar eso, la verdad

                        De los 800.000 € se cogieron para las renovaciones, creo, que de Alegría y Rubén. Ahora, con la liberalización de las fichas de Musonda y el Fabian, pues estamos en las mismas.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/01/17, 15:19:57.

                        Comentario


                        • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                          Es optimista?, sabe que le han bloqueado el programa de fichar a Don Torpe, y eso le ha dejado tranquilo?

                          Comentario


                          • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Creo que lo lamentable de Poyet no es solo que lo fichase, es que no lo quería largar y estoy convencido, a día de hoy, tiene dudas.
                            Esto si me preocupa y acojona de cara al futuro.
                            Torpecilla I "el empecinado"

                            Comentario


                            • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                              Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                              A quien pondrías tú de director deportivo??
                              Después de años de idas y venidas yo he llegado a la conclusión de que aquí sobrevaloramos la figura del director deportivo un poco. Hemos probado a dos en estas últimas dos temporadas. Dos que además tenían una trayectoria más o menos reconocida: Macià trabajando como parte del organigrama de clubes punteros de Europa y Torrecilla como máximo responsable de un Celta que, creo todos convenimos, ha venido haciendo las cosas muy bien con los años.

                              Ahora resulta que llegan aquí y ninguno destaca por su brillantez ni en las contrataciones, ni en la gestión de situaciones complicadas. Algo me hace pensar que el problema lo tenemos dentro y que los aficionados tendemos a esperar como agua de mayo la aparición de una figura de fuera para librarnos de problemas a lo deus ex-machina. Como consecuencia de esto nos creamos un montón de expectativas de las que derivan grandes decepciones.

                              De verdad es más importante la figura de máximo responsable de la parcela deportiva que el hecho de que el club carezca de una estructura sólida ya asentada y que cuente con recursos propios suficientes más allá de quién encabece la nave?? Pregunto desde la máxima ignorancia. No será que el problema está en que tenemos una red de ojeadores de risa? O tal vez en que la secretaría técnica está llena de exfutbolistas cuya preparación para el asunto ignoramos. Y qué decir de la cantera...

                              Repito que soy bastante ignorante en el asunto de cómo funciona o debería funcionar la parcela deportiva del club y que esto no son más que reflexiones/conjeturas de aficionado.

                              Un ejemplo: No lo conozco personalmente (sólo lo sigo en Twitter) ni he hablado con él en mi vida, pero no me entra en la cabeza que un tío con la preparación de Álvaro Ladrón (sé que posteaba en el foro pero no recuerdo su nick) no formen parte de la secretaría técnica del Betis viendo lo que hay dentro. Y como él otros jóvenes (o no tanto) que estén FORMADOS para ello. Si el club tuviera una red propia de asalariados a ese nivel, no sería más fácil que el profesional que viene de fuera trabaje mejor?

                              En fin. Palabritas.

                              Comentario


                              • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Después de años de idas y venidas yo he llegado a la conclusión de que aquí sobrevaloramos la figura del director deportivo un poco. Hemos probado a dos en estas últimas dos temporadas. Dos que además tenían una trayectoria más o menos reconocida: Macià trabajando como parte del organigrama de clubes punteros de Europa y Torrecilla como máximo responsable de un Celta que, creo todos convenimos, ha venido haciendo las cosas muy bien con los años.

                                Ahora resulta que llegan aquí y ninguno destaca por su brillantez ni en las contrataciones, ni en la gestión de situaciones complicadas. Algo me hace pensar que el problema lo tenemos dentro y que los aficionados tendemos a esperar como agua de mayo la aparición de una figura de fuera para librarnos de problemas a lo deus ex-machina. Como consecuencia de esto nos creamos un montón de expectativas de las que derivan grandes decepciones.

                                De verdad es más importante la figura de máximo responsable de la parcela deportiva que el hecho de que el club carezca de una estructura sólida ya asentada y que cuente con recursos propios suficientes más allá de quién encabece la nave?? Pregunto desde la máxima ignorancia. No será que el problema está en que tenemos una red de ojeadores de risa? O tal vez en que la secretaría técnica está llena de exfutbolistas cuya preparación para el asunto ignoramos. Y qué decir de la cantera...

                                Repito que soy bastante ignorante en el asunto de cómo funciona o debería funcionar la parcela deportiva del club y que esto no son más que reflexiones/conjeturas de aficionado.

                                Un ejemplo: No lo conozco personalmente (sólo lo sigo en Twitter) ni he hablado con él en mi vida, pero no me entra en la cabeza que un tío con la preparación de Álvaro Ladrón (sé que posteaba en el foro pero no recuerdo su nick) no formen parte de la secretaría técnica del Betis viendo lo que hay dentro. Y como él otros jóvenes (o no tanto) que estén FORMADOS para ello. Si el club tuviera una red propia de asalariados a ese nivel, no sería más fácil que el profesional que viene de fuera trabaje mejor?

                                En fin. Palabritas.

                                Pus tienes más razón que un santo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X