Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Víctor es optimista con los fichajes

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Yo no se si son buenos o malos, yo solo se que el tecnico no pone a la mitad de ellos.
    Mandi titular, Durmisi titular, Sanabria titular, Donk casi que también (Poyet no lo ponía, pero Victor sí, y Poyet sin embargo ponía a Felipe, así que los 2 cuentan como 1). Jonás jugó el último partido. Bueno tirando por lo bajo te lo dejo en 4 titulares de 11 que juegan. Cuántos quieres que ponga?? a 11??

Comentario

Yo lo que no acabo de entender es que si cuando evaluaron la planificación decían que había 800.000 euros en caja y se supone que se ha liberado de la ficha de Musonda y de la de Fabián se siga diciendo que hay 800.000 euros. Habrá algo más, ¿no? Porque además ese dinero se decía que era por el tope que imponía la LFP, por lo tanto si te liberas de fichas ese tope será más alto, digo yo... Podían aclarar eso, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Mandi titular, Durmisi titular, Sanabria titular, Donk casi que también (Poyet no lo ponía, pero Victor sí, y Poyet sin embargo ponía a Felipe, así que los 2 cuentan como 1). Jonás jugó el último partido. Bueno tirando por lo bajo te lo dejo en 4 titulares de 11 que juegan. Cuántos quieres que ponga?? a 11??
        Para mí titulares claros son 3. El resto ni fu ni fa.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          Yo lo que no acabo de entender es que si cuando evaluaron la planificación decían que había 800.000 euros en caja y se supone que se ha liberado de la ficha de Musonda y de la de Fabián se siga diciendo que hay 800.000 euros. Habrá algo más, ¿no? Porque además ese dinero se decía que era por el tope que imponía la LFP, por lo tanto si te liberas de fichas ese tope será más alto, digo yo... Podían aclarar eso, la verdad
          Los 800k eran antes de subir las fichas a Rubén y a Álex.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Para mí titulares claros son 3. El resto ni fu ni fa.
            te parecen pocos 3? Y a Álex el que lo deja en el primer equipo es él, lo mismo que Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
              Si nos desprendemos de Zozu y Manuel Herrera más, pero vaya... no me extrañaría que hubiésemos tenido que pagarle a Musonda la ficha entera y todo.

Comentario

Estoy a favor de darle continuidad a un proyecto. ¿Pero es Torrecilla merecedor de encabezar dicho proyecto?

¿El que ficha a Zozulya, Nahuel y Manu Herrera para tenerlos en la grada?

¿El del trio calavera que no se ajustan a ningún sistema?

¿El de los 7,5 millones en un delantero con tendencia a lesionarse que va a terminar la primera vuelta con 1 gol?

Yo creo que Torrecilla no puede encabezar ningún proyecto.

Y por favor que alguien me explique por qué HyC van a apostar por este proyecto y no lo hicieron por el anterior, porque los 2 son igual de nefastos. ¿es posible que con este proyecto consigan algún beneficio?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  te parecen pocos 3? Y a Álex el que lo deja en el primer equipo es él, lo mismo que Rafa Navarro.
                  21 millones, 3 titulares. Si que me parecen pocos, muy pocos. Y no sólo pocos, es que Sanabria lleva 1 gol, el único que es determinante es Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    21 millones, 3 titulares. Si que me parecen pocos, muy pocos. Y no sólo pocos, es que Sanabria lleva 1 gol, el único que es determinante es Durmisi.
                    Sanabria es muy malo, claro que si..

Comentario

Lo que esta claro es que si para el año que viene hay otro Director deportivo y otro entrenador, otra vez va a haber 10 entradas y 10 salidas y otra vez va a pasar lo mismo. En Victor creo que hay un buen entrenador con hambre de éxitos, vale que sea muy defensivo, pero lo veo serio trabajando. A Torrecilla lo veo un tio comprometido, que se ha equivocado en mas fichajes de la cuenta, estamos de acuerdo, pero si no le damos un segundo año a ningún proyecto, siempre vamos a estar igual.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        Lo que esta claro es que si para el año que viene hay otro Director deportivo y otro entrenador, otra vez va a haber 10 entradas y 10 salidas y otra vez va a pasar lo mismo. En Victor creo que hay un buen entrenador con hambre de éxitos, vale que sea muy defensivo, pero lo veo serio trabajando. A Torrecilla lo veo un tio comprometido, que se ha equivocado en mas fichajes de la cuenta, estamos de acuerdo, pero si no le damos un segundo año a ningún proyecto, siempre vamos a estar igual.
                        Yo eso lo tengo clarísimo. ¿Otra vez de cero? Bueno, pues nada....este tampoco vale, y seguimos en un círculo vicioso del que no saldremos nunca. El del año que viene ficha a otros 10, hace como mínimo cuatro fichajes malos, ya no vale. Y al siguiente empezamos otra vez, y así hasta que demos con el mejor director deportivo de la historia que traiga con un presupuesto de mitad de tabla a diez cracks que nos metan en Champions, y aún así habrá gente que pedirá que se marche.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Estoy a favor de darle continuidad a un proyecto. ¿Pero es Torrecilla merecedor de encabezar dicho proyecto?

¿El que ficha a Zozulya, Nahuel y Manu Herrera para tenerlos en la grada?

¿El del trio calavera que no se ajustan a ningún sistema?

¿El de los 7,5 millones en un delantero con tendencia a lesionarse que va a terminar la primera vuelta con 1 gol?

Yo creo que Torrecilla no puede encabezar ningún proyecto.

Y por favor que alguien me explique por qué HyC van a apostar por este proyecto y no lo hicieron por el anterior, porque los 2 son igual de nefastos. ¿es posible que con este proyecto consigan algún beneficio?
                          No tengo respuesta para ninguna de las preguntas, pero se te ha pasado comentar su mayor "éxito": Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Yo eso lo tengo clarísimo. ¿Otra vez de cero? Bueno, pues nada....este tampoco vale, y seguimos en un círculo vicioso del que no saldremos nunca. El del año que viene ficha a otros 10, hace como mínimo cuatro fichajes malos, ya no vale. Y al siguiente empezamos otra vez, y así hasta que demos con el mejor director deportivo de la historia que traiga con un presupuesto de mitad de tabla a diez cracks que nos metan en Champions, y aún así habrá gente que pedirá que se marche.
                            Totalmente de acuerdo, el FIFA manager y el football manager han hecho mucho daño y todo el mundo se cree que acertar en recomponer un equipo en un año es muy fácil. Desde luego hay que acabar el año y ver que tal, pero si se acaba en una posición cómoda, deberían dejar el año que viene a Torrecilla y Victor

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              No tengo respuesta para ninguna de las preguntas, pero se te ha pasado comentar su mayor "éxito": Poyet.
                              Gracias, he intentado borrarlo de mi mente para no calentarme demasiado.

Alguien que confía un proyecto en POYET!! ¿Puede quedarle algo de credibilidad?

Comentario

Si lo que viene es para mejorar lo que hay, bendita sea la espera, lo que me sorprende un poco es que en ninguna quiniela sobre los posibles fichajes aparece un extremo que desborde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X