Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor es optimista con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Víctor es optimista con los fichajes

    Tenemos un punto más que el año pasado, que yo durante muchas jornadas me veía en Segunda. A poco que aprieten un poco los de abajo nos metemos en problemas.

    Comentario


    • Re: Víctor es optimista con los fichajes

      12 de Enero y aqui no ha venido nadie, el optimismo de Victor sigue siendo el mismo o ya no...

      Comentario


      • Re: Víctor es optimista con los fichajes

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        12 de Enero y aqui no ha venido nadie, el optimismo de Victor sigue siendo el mismo o ya no...
        el de victor no se pero el mio es el mismo con torrecillas NULO de momento

        Comentario


        • Re: Víctor es optimista con los fichajes

          Si este finde hacemos un partido digno, no habrá fichajes la semana siguiente. Si la semana siguiente ganamos al sporting, no habrá fichajes en esa semana tampoco. Y para entonces ya habrá vuelto Mandi.

          Comentario


          • Re: Víctor es optimista con los fichajes

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Si este finde hacemos un partido digno, no habrá fichajes la semana siguiente. Si la semana siguiente ganamos al sporting, no habrá fichajes en esa semana tampoco. Y para entonces ya habrá vuelto Mandi.
            Pues a Mi, que no soy tan betico como Tu, me gustaria reforzarnos y bien en este periodo, aunque solo fuera por ir al derbi mas dignamente o lo digo de otra manera, con mas posibilidades de ganarlo... Ya que si se prevee temporada tranquila, gracias a que hay tres muy peores, vamos Yo al menos lo espero asi, por lo menos que nos den la alegria de ganar el derbi en nuestro estadio que por algo se empieza y ya va siendo hora.

            Comentario


            • Re: Víctor es optimista con los fichajes

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Pues a Mi, que no soy tan betico como Tu, me gustaria reforzarnos y bien en este periodo, aunque solo fuera por ir al derbi mas dignamente o lo digo de otra manera, con mas posibilidades de ganarlo... Ya que si se prevee temporada tranquila, gracias a que hay tres muy peores, vamos Yo al menos lo espero asi, por lo menos que nos den la alegria de ganar el derbi en nuestro estadio que por algo se empieza y ya va siendo hora.
              dónde digo yo que no quiero que fichen? he dicho lo que va a pasar. De todas formas, para malgastar en paquetes, prefiero guardar para verano. Solo traería a alguien si es cedido, gratis (entiéndase que no hay que pagar más allá del salario) y con opción de compra

              Comentario


              • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                dónde digo yo que no quiero que fichen? he dicho lo que va a pasar. De todas formas, para malgastar en paquetes, prefiero guardar para verano. Solo traería a alguien si es cedido, gratis (entiéndase que no hay que pagar más allá del salario) y con opción de compra
                Mira en algo estoy de acuerdo contigo, espero cesiones, creo que ahora seria la mejor opcion.

                Comentario


                • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Mira en algo estoy de acuerdo contigo, espero cesiones, creo que ahora seria la mejor opcion.
                  Pero sólo si tienen opción de compra. Porque traerte un tío que te salga bueno para que luego se vaya (Pabón sin ir más lejos, y al año siguiente segundazo), para eso me quedo como estoy

                  Comentario


                  • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Pero sólo si tienen opción de compra. Porque traerte un tío que te salga bueno para que luego se vaya (Pabón sin ir más lejos, y al año siguiente segundazo), para eso me quedo como estoy
                    Pues por Mi ojala vinieran tres o cuatro del rendimiento de Pavon aunque se tuvieran que ir... A Pavon lo disfrutamos y nos dio mucho, si vinieran tres que hicieran lo mismo a riesgo de que despues se tuvieran que ir, me da igual, la Direccion Deportiva se cubriria de gloria y creo que les daria fuerza y moral para sustituirlos con garantias en verano, al menos eso es lo que espero de una Direccion deportiva que se precie. El segundazo posterior del que me hablas a Pavon, sabes como Yo que tuvo mas protagonistas y sobre todo uno que creyo que la hoja de excel era mas importante que los buenos jugadores en el campo.

                    Comentario


                    • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                      Para la morralla que se trae prefiero que el dinero se guarde y no se malgaste y se reserve para otras cosas.

                      Pero vamos que un director técnico profesional a día de hoy no encuentre nada que mejore mínimamente el nivelito de los jugadores que hay en la plantilla es pra hacérselo pensar.

                      Que mejorar lo que hay es facilísimo. Sino pongo como ejemplo Zozulia, que jugador de segunda delantero no mejora a ese chaval.

                      Comentario


                      • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                        zozulia, Bruno, Pizzini, felipe son facilmente sustituibles en el mercado de invierno.

                        zouzulia = lo cambiamos por el obrero que hace la mezcla del hormigon de gol sur que tiene que estar petao e imponer a los defensas.

                        Bruno = lo cambiamos por el portico de los focos de iluminacion con eso ya tiene mas luces que el.

                        Pizzini = lo cambiamos por el banderin con eso defiende mas y asi se queda abajo (banderin de la porteria que defendamos)

                        Felipe = lo cambiamos por un balon nuevo asi hace la misma funcion moverse mucho pero siempre en manos del rival

                        Comentario


                        • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                          Tenemos que fichar si o si, viendo como están saliendo los fichajes de este año. Es como tener más cartones en el bingo. Con alguno se acierta. Con suerte conseguiremos un buen equipo después de 315 fichajes.

                          Comentario


                          • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                            No creo que se fiche por varios motivos:

                            1. En mercado invierno hay poco que rascar, son jugadores medio lesionados, defenestraos o bajos de forma por no contar ni para el almuerzo. Si hay algo interesante vale un paston que el Betis no puede desembolsar a dia de hoy.

                            2. Torrecilla esta nervioso y poco acertado, y de momento ha fallado en 9 de 10 fichajes y esta notando lo que significa este Club a nivel social y mediatico.

                            3. Las luchas intestinas eternas entre loperistas, fundacionistas, antiloperistas, antifundacionistas haristas y otras yerbas hacen mella.

                            De todas formas, pa traer moralla, me quedo como estoy, en mi opinion.

                            El tal muniesa de central dicen que: es blandengue, no juega ni en amistosos en un equipo ingles de mediopelo y tiene cascados los ligamentos cruzados y tendencia a lesionarse tomando cafe. Ademas piden una millonada por el. Digo yo que si esto es verdad como se puede siquiera pensar en este como central. O igual resulta que es todo mentira y el tio es duro y contundente, juega siempre, y sus cruzados estan impolutos y son de acero ??.

                            Si alguien lo aclara.

                            Comentario


                            • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                              El optimismo es que le han prometido fichajes y estos llegaran el ultimo dia de mercado.
                              La vida sigue igual a pesar de que Maciar era mu malo y mu perro ...

                              Comentario


                              • Re: Víctor es optimista con los fichajes

                                No entiendo eso de traer morralla,la cesión de Musonda fué decente,la de Montoya igual,la de Pabòn buena,el fichaje de Adán bueno...

                                El problema que pasa aquí es que hay que saber y querer.

                                Han existido errores pero más aciertos en este mercado.

                                Hay que traer mínimo dos jugadores porque nunca se sabe lo que nos puede pasar con tanto poner al cluben el alambre.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/17, 11:14:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X