Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Los Comunitarios Babic Y Otras Incompetencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Los Comunitarios Babic Y Otras Incompetencias

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre... el fichaje más barato es marear la perdiz hasta el último día de la inscripción diciendo que los que nos gustan son extracomunitarios
    Se ha dicho que las otras opciones eran un Portugués, un Holandés y un Esloveno. Realmente no se ha utilizado esa excusa.

y al final traer a un deshecho del Villareal.
    ...que cobra el triple que cualquier jugador Sudamericano que te traigas, como el pretendido Nacho González o André Lima, que además ilusionaba muchísimo más y se fué al Hertha por un millón y medio de dólares.

De verdad, yo lo entiendo, pero está empezando a cundir la paranoia...

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Vamos a ver Ilic es de Eslovenia, pais miembro de pleno derecho de la UE, como francia, alemania, etc.
      En el caso de Babic (único croata en primera división), posiblemente había que acudir a los tribunales y dar por cul en la federación, etc. pero no olvidemos que lolo le tiene PAVOR a eso, no vaya a ser que le pidan cuentas por las salvedades que contienen las auditorias presentadas por el betis, y que según la ley de SAD requerirían la intervención del CSD.

Te vuelvo a recordar el caso de los búlgaros que he mencionado antes, Petrov jugó como comunitario (juzgado mediante) y Blago (alavés, equipo cortijero) no
      Ok en lo de Ilic. O sea que no se inscribe a Babic como comunitario por miedo a líos con la justicia, no por incompetencia... pues ese argumento sí me parece más lógico.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Ok en lo de Ilic. O sea que no se inscribe a Babic como comunitario por miedo a líos con la justicia, no por incompetencia... pues ese argumento sí me parece más lógico.
        Vamos que esto son hipótesis, porque con el oscurantismo que rodea al club... Francamente no se cuál ha sido la razón determinante. Lo que si te digo es que con la ley en la mano podría ser comunitario B.
        Esto es como lo que pasó con la clausura del campo, incompetencia?, miedo? ni idea

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          No es crítica sin sentido. Vamos a ver, no existe "pasaporte comunitario B", sino que DIRECTAMENTE se pide la inscripción como comunitario.
          Si se deniega esa inscripción, eso es un acto administrativo susceptible de recurso, el club se va al Juzgado de lo Contencioso Administrativo y lo recurre y SOLICITA COMO MEDIDA CAUTELAR la inscripción como comunitario. En plazo de 3 días el Juzgado tiene que pronunciarse, y en España TODAS LAS SOLICITUDES de medida cautelar se han aprobado. Se da el caso de que en el club de balomano Ciudad real hay un jugador DE TUNEZ jugando como comunitario por un auto del Juzgado (Bern Habib Sioud). Lo que pasa es que en el betis solo se va al juzgado por temas relacionados con Galera.
          +1 tirnacida.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Esos juristas tan torpes han inscrito a Ilic como comunitario... debe ser que a Babic le tienen manía, ¿no?
            Ilic es COMUNITARIO A TODOS LOS EFECTOS...igual que un belga, un holandés o un Luxemburgués...igualitos, igualitos...

Croacia solo tiene un ACUERDO con la UE por el cual, se está estudiando su adhesión a dicha unión...está previsto que se les incorpore. De momento los croatas pueden circular libremente por la UE al amparo de dicha resolución.

No quiero seguir polemizando sobre este asunto pero es querer ver blanco lo que es negro...

Comentario

Eslovenia es miembro de la UE de pleno derecho desde 2003. Por tanto Illic es comunitario y no es problema. Me causó estupor en la presentación de Illic escuchar como Lopera decía que se había trabajado mucho "para conseguir el pasaporte comunitario de Illic", cd Illic es esloveno y no había problemas. No sé si fue desconocimiento o simplemente se quiso poner la medalla.
              Respecto a Babic el tema es diferente. Efectivamente. Croacia no es miembro de la UE, pero existen acuerdos para considerar a los croatas equivalentes a los ciudadanos de la UE a ciertos efectos (como ocurre por ej con Rusia). Pero con Babic la cuestión es la siguiente, Babic llevaba 7 años jugando en Alemania, por lo que existía (y según parece el representante así lo aseguraba) la posibilidad de que obtuviera el pasaporte "vía alemana" por lo que el club no tendría que hacer nada (como Lima que lo obtuvo por Italia). Lo que pasa es que el pasaporte no ha llegado, de hecho Babic no fue inscrito hasta casi al final esperando su pasaporte. No obstante, cabe la posibilidad de que el club SE MUEVA (moverse=abogados=dinero) en base a los convenios citados. Como bien ha dicho un forero, hay jugadores croatas jugando en otros deportes que no han ocupado plaza de extracomunitario. Un ejemplo es Marko Thomas (el croata que nos enchufó el triple ayer), que jugaba en el Madrid. En la ACB sólo se permiten dos plazas de extracomunitarios, y en el Madrid la ocupaban Bullock y Smith, de manera que Thomas era a estos efectos comunitario. A ver si en el club se ponen las pilas...

Comentario

ES más, todavía esta a a tiempo el betis de acudir al Juzgado end efensa de sus derechos para que babic sea comunitario.
                Esa gestión no tiene un plazo preclusivo, es un derecho del trabajador que se puede instar en cualquier momento. (ver una vez más caso petrov)

Comentario

Yo lo que no me explico, que en cualquier club (o ****s como diria aquel) de España se mueva todo esto y en dos dias cualquier futbolista tiene pasaporte comunitario, y en el Betis se alargue una eternidad si es que se produce algún día; pero bueno así nos va. Gestión de tienda de barrio!!

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Ilic es COMUNITARIO A TODOS LOS EFECTOS...igual que un belga, un holandés o un Luxemburgués...igualitos, igualitos...

Croacia solo tiene un ACUERDO con la UE por el cual, se está estudiando su adhesión a dicha unión...está previsto que se les incorpore. De momento los croatas pueden circular libremente por la UE al amparo de dicha resolución.

No quiero seguir polemizando sobre este asunto pero es querer ver blanco lo que es negro...
                    Reconozco lo de Ilic. ¿Ver blanco lo que es negro? yo tengo mi opinión y no me has convencido en absoluto. Solo comparto la idea de Tiranicida de que pueda tener que ver con evitar más líos judiciales.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                      Eslovenia es miembro de la UE de pleno derecho desde 2003. Por tanto Illic es comunitario y no es problema. Me causó estupor en la presentación de Illic escuchar como Lopera decía que se había trabajado mucho "para conseguir el pasaporte comunitario de Illic", cd Illic es esloveno y no había problemas. No sé si fue desconocimiento o simplemente se quiso poner la medalla.
                      Respecto a Babic el tema es diferente. Efectivamente. Croacia no es miembro de la UE, pero existen acuerdos para considerar a los croatas equivalentes a los ciudadanos de la UE a ciertos efectos (como ocurre por ej con Rusia). Pero con Babic la cuestión es la siguiente, Babic llevaba 7 años jugando en Alemania, por lo que existía (y según parece el representante así lo aseguraba) la posibilidad de que obtuviera el pasaporte "vía alemana" por lo que el club no tendría que hacer nada (como Lima que lo obtuvo por Italia). Lo que pasa es que el pasaporte no ha llegado, de hecho Babic no fue inscrito hasta casi al final esperando su pasaporte.
                      O sea, lo que yo decía respecto al papeleo es por esto.

No obstante, cabe la posibilidad de que el club SE MUEVA (moverse=abogados=dinero) en base a los convenios citados. Como bien ha dicho un forero, hay jugadores croatas jugando en otros deportes que no han ocupado plaza de extracomunitario. Un ejemplo es Marko Thomas (el croata que nos enchufó el triple ayer), que jugaba en el Madrid. En la ACB sólo se permiten dos plazas de extracomunitarios, y en el Madrid la ocupaban Bullock y Smith, de manera que Thomas era a estos efectos comunitario. A ver si en el club se ponen las pilas...
                      Si no lo hacen, ahí puede entrar lo de evitar líos judiciales... no veo otra explicación.

Comentario

la cuestión es que al final por "h" o por "b" se perjudica al equipo por una deficiente gestión, de hay la referencia en el título del post a incompetencias.
                        Lo malo es que me temo que no será la última.

Comentario

El jugador es extracomunitario a dia de hoy, se solicita el papeleo, gestion etc., ese proceso lleva un tiempo, tiempo que el jugador, hasta no tenerlo todo en regla, sigue siendo extracomunitaro, o que creias que eso era como sacarse el d.n.i. en la gavidia.

Un dia de estos criticaremos hasta que las limpiadores no friegan bien los suelos, y de quien sera la culpa, del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            El jugador es extracomunitario a dia de hoy, se solicita el papeleo, gestion etc., ese proceso lleva un tiempo, tiempo que el jugador, hasta no tenerlo todo en regla, sigue siendo extracomunitaro, o que creias que eso era como sacarse el d.n.i. en la gavidia.

Un dia de estos criticaremos hasta que las limpiadores no friegan bien los suelos, y de quien sera la culpa, del Real Betis.
                            Te vuelvo a decir lo mismo, papeleo que no debe ser tan difícil si hay interés. Esto es un nuevo ejemplo de como funciona este club.
                            En el Madrid de basket jugó el año pasado Marko Tomas, el que nos enchufó ayer el triple con Croacia y las dos plazas de extranjero las ocupaban Bullock y Smith. Y desde que llegó a España no ocupó plaza de extracomunitario. Es más, este año lo han cedido al Fuenlabrada y tp ocupa plaza de extracomunitario.
                            Más ejemplos del basket, en el Axa F.C. Barcelona juega Mario Kasun, pivot, y Rocko Ukic (que anteriormente jugó en el TAU), base, ambos croatas; en el TAU Cerámica juega Planinic, base y tb croata, y hace poco también jugó en España, más concretamente en el Pamesa Valencia, Popovic, base y "croata desde chiquetito."
                            EN total, están jugando 4 JUGADORES CROATAS en la ACB (Tomas, Kasun, Ukic, Planinic y hubo un quinto, Popovic), NINGUNO DE ELLOS OCUPA PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO. Que yo sepa niguno de los equipos donde juegan estos croatas han tenido que ir a la Comisión Europea a arreglar los papeles, y juegan sin ningún tipo de problemas.
                            No es criticar por criticar... esto es un desastre

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Vamos a ver si nos enteramos, proque algunos parece que no os quereis enterar. El trámite es el que sigue:

1) se inscribe al jugador como comunitario.
                              2)Si dicen que no es ILEGAL, se recurre la decisi´´on ante el juzgado que EN PLAZO DE TRES DIAS tiene que contestar.
                              3) En españa TODAS las demandas que en ese entido se han planetados e han ersuelto favorablemente, como he dicho mñas arriba en Ciudad Real está jugando un tío de TUNEZ como comunitario.

Esto es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                                Te vuelvo a decir lo mismo, papeleo que no debe ser tan difícil si hay interés. Esto es un nuevo ejemplo de como funciona este club.
                                En el Madrid de basket jugó el año pasado Marko Tomas, el que nos enchufó ayer el triple con Croacia y las dos plazas de extranjero las ocupaban Bullock y Smith. Y desde que llegó a España no ocupó plaza de extracomunitario. Es más, este año lo han cedido al Fuenlabrada y tp ocupa plaza de extracomunitario.
                                Más ejemplos del basket, en el Axa F.C. Barcelona juega Mario Kasun, pivot, y Rocko Ukic (que anteriormente jugó en el TAU), base, ambos croatas; en el TAU Cerámica juega Planinic, base y tb croata, y hace poco también jugó en España, más concretamente en el Pamesa Valencia, Popovic, base y "croata desde chiquetito."
                                EN total, están jugando 4 JUGADORES CROATAS en la ACB (Tomas, Kasun, Ukic, Planinic y hubo un quinto, Popovic), NINGUNO DE ELLOS OCUPA PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO. Que yo sepa niguno de los equipos donde juegan estos croatas han tenido que ir a la Comisión Europea a arreglar los papeles, y juegan sin ningún tipo de problemas.
                                No es criticar por criticar... esto es un desastre
                                Entre tú y los 4 gatos estais acabando con el Beticismo...

Esto es una discusión de besugos, ni el da su brazo a torcer ni nosotros lo daremos jamás porque tenemos la razón...miedo dicen? a que? que nos piten penaltis inexistentes? a que nos expulsen a 3 en la misma jugada? a que nos anulen goles por la cara? Eso ya pasó en la pasada liga y no pudieron con el Betis...

Por cierto, al hilo del comentario del forero anterior. No pretendo ni pretenderé nunca convencer a nadie de mis ideas. Si me acusan de criticar por criticar, doy mis explicaciones...ojalá ciertos "beticos" que moran por estos foros tuviesen la mitad de argumentos que tenemos nosotros para criticar la gestion de manolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X