Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Los Comunitarios Babic Y Otras Incompetencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Los Comunitarios Babic Y Otras Incompetencias

gran aclaracion!!!!!!!!

Comentario

En el Villarreal se inscribió a Nihat, turco, como comunitario; ver Página web de la LFP, en inscripciones, 2006-2007 PERIODO 1º
      En el Recre se ha inscrito a Erse Martin, turco, como EXTRAcomunitario; ver Página web de la LFP, 2007-2008 PERIODO 1º
      Dos jugadores turcos, en el Villarreal el turco es comunitario, en el Recre es extracomunitario.
      La única diferencia es que el Villarreal, como ha dicho el compañero, acudió al Contencioso-Administrativo y le dieron la razón. Yo creo que con el precedente de los jugadores de la ACB de baloncesto se podría solicitar al contencioso la inscripción de Babic como comunitario. Desde luego desde la LFP no nos van a solucionar el problema. Se puede hacer como el Villarreal o como el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
        En el Villarreal se inscribió a Nihat, turco, como comunitario; ver Página web de la LFP, en inscripciones, 2006-2007 PERIODO 1º
        En el Recre se ha inscrito a Erse Martin, turco, como EXTRAcomunitario; ver Página web de la LFP, 2007-2008 PERIODO 1º
        Dos jugadores turcos, en el Villarreal el turco es comunitario, en el Recre es extracomunitario.
        La única diferencia es que el Villarreal, como ha dicho el compañero, acudió al Contencioso-Administrativo y le dieron la razón. Yo creo que con el precedente de los jugadores de la ACB de baloncesto se podría solicitar al contencioso la inscripción de Babic como comunitario. Desde luego desde la LFP no nos van a solucionar el problema. Se puede hacer como el Villarreal o como el Recre.
        Y otra diferencia es que Nihat lleva en españa 4 o 5 años y Martin, es el primero,¿no?

Comentario

Rescato este post porque por lo visto riquelme no viene a causa de que babic no saque el pasaporte...¿¿¿¿¿¿ alemán?????

Comentario

Estas cosas hay que tenerlas muy claras cuando se ficha un jugador extracomunitario. No le demos mas vueltas, Riquelme no vendra nunca al betis y Babic es la excusa.

Comentario

" Ya que no le pueden sacar el pasaporte alemán a Babic me ofrezco para darle pasaporte de freedonia (pais imaginario que sale el film sopa de ganso), seguirá sin jugar de comunitario pero se van a reir ustedes un rato"

Firmado: Groucho Marx, primer ministro de Freedonia

Comentario

por lo que se ve la culpa de que todavia no tenga el papeleo listo es del propio Babic...

Comentario

Ni es culpa de Babic ni mucho menos del Betis. Los Croatas no son comunitarios, y tampoco puede sacarse el pasaporte alemán por 1 año y unos meses.
                  No critiquemos por criticar, que si, que siempre tienes la solución de los tribunales, pero tampoco es una necesidad imperiosa que lo saque, vamos digo yo que hay muchos buenos jugadores comunitarios para andarse con juicios sin necesidad.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    No se trata de criticar por criticar...se trata de que EL PRINCIPAL INTERESADO EN ESTO ES EL BETIS, al jugador se la trae floja, va a cobrar lo mismo sea croata que burkinés...EL BETIS, y en este caso LOS JURISTAS DEL BETIS, son los que tienen que "acortar" ese plazo...no me gusta comparar al Betis con el tercer equipo de sevilla pero a ver cuantos brasileños ha "españolizado" el caralenteja desde que es presidente del palangana...y cuantos manolo...LO DICHO, ES EL BETIS EL PRINCIPAL INTERESADO...
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho. De hecho ya assuncao cuando se nacionalizo español dejo caer que lo habia tnido que hacer practicamente el solito y no habia recibido mucha ayuda del club.
                    Saludos verdiblancos

Comentario

Si es cierto lo que decis es otra muestra mas de la Incompetencia del Sr Leon y su directiva.
                      Yo no entiendo mucho de esta normativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X