Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?
No es una cuestión de entrenarse fuerte como el que más, es una cuestión de calidad, de todas formas el agente no tiene la culpa, defenderá los intereses de su cliente, y los suyos propios obviamente, la culpa es de Torrecilla al traer a un jugador que no destacaría ni en tercera división.
Vamos a ver, el chico ha rajado en varias ocasiones mientras que aquí se ha estado siempre bien calladito, afortunadamente. Habla el representante pero es evidente que está preparado y me parece normal y hasta bueno que el chico, aunque sea de forma indirecta, reclame une opción. Al menos una. Y no me refiero a jugar 15 minutos.
Yo no digo que sea bueno o válido pero no es normal que se traiga a alguien y no se le dé una oportunidad. Con otros entrenadores, a lo mejor me bastaría con su opinión, pero no es el caso con los dos que llevamos.
El Betis no debería permitirse traer jugadores que no sean titulares indiscutibles, pero ese ya es otro tema.
De Damiao y Van Wolfswinquel bien que echabas pestes, y con Zozulia pides que se le de una oportunidad. Como se te ve el plumero.
Cuidado con el tema capilar que la sensibilidad es extrema, hice yo una bromita en su momento y hubo quien pensó que les estaba tomando el pelo ... opssss perdón....Como resumen decirte que me dieron para el pelo....vaya por Dios, es que es empezar y no terminar con este tema!!!!
A ver, so almedrón! Si tu representado no tiene minutos en este Betis, es que tiene más futuro como soldado; conio, es que es un bolardo que nos habéis traido.
Que manía de darle palos a Zozulia como si se le hubiera fichado para que fuera el delantero titular. Señores, se trajo como cuarto delantero y sin pagar traspaso. Tendrá una ficha algo más alta de lo normal por esto último, pero es que es lo que hay...
Juzgar a un delantero ucraniano, con la adaptación que necesita, por cuatro ratitos... típico del Betis. Esta afición cada día da más asco.
Que manía de darle palos a Zozulia como si se le hubiera fichado para que fuera el delantero titular. Señores, se trajo como cuarto delantero y sin pagar traspaso. Tendrá una ficha algo más alta de lo normal por esto último, pero es que es lo que hay...
Juzgar a un delantero ucraniano, con la adaptación que necesita, por cuatro ratitos... típico del Betis. Esta afición cada día da más asco.
Comentario