Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

Jonas sabe que los suyos son los de verde?

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Eso de ahi que ves correr antes del gol desde el centro de la defensa al centro del campo para intentar cortar un balon que se traga se llama Jose Carlos.

De nada.
      Toda la culpa del gol es de Jose Carlos que no se donde va al centro del campo

Comentario

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

José Carlos no jugaría en segunda y Donk no jugaba en Turquía...

Comentario

• Lo único que han hecho y se va el balón....No saben ni centrar

Comentario

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Melones Martin.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Mucho criticar a Jonas pero es el unico que no se está escondiendo en la presión
              Yo a jonas lo criticaria sobre todo porque es malísimo. No por la actitud ni incluso por el ridiculo tinte del pelo

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                Toda la culpa del gol es de Jose Carlos que no se donde va al centro del campo
                El despeje de Donk son los padres.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Mucho criticar a Jonas pero es el unico que no se está escondiendo en la presión
                  Yo a jonas lo criticaria sobre todo porque es malísimo. No por la actitud ni incluso por el ridiculo tinte del pelo
                  El del tinte es Ceballos.

Comentario

Y eso viendo que el Atlético tampoco es que esté para tirar cohetes.

A ver si se ficha un buen MCD y un buen central y nos hacemos fuertes en esa parcela, cohone

Comentario

• El nivelito de Brasanac en el pivote ...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Cuantos fallos se le van a permitir a José Carlos hasta que aprenda a jugar??.

Este niño no destacaba ni en tercera por dios, qué cohones hace de titular en primera?.
                        Para hoy había más centrales? Pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Santo Dios, ni me había dado cuenta, que ridículo, pero Jonas tambien tiene el pelo tintado.

Comentario

• Pelotero bueno ahí brasanac

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Santo Dios, ni me había dado cuenta, que ridículo, pero Jonas tambien tiene el pelo tintado.
                              Pero apenas se le nota ya.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Para hoy había más centrales? Pregunto...
                                A quién envia la preguntaaa?

A Tooooorrecillaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X