Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

    Puede que sea eso, por tema de altura no creo, todo lo que sea defender con Piccini en el once es perder,incluso con las 5 cabezas que le saca a Navarro

    Comentario


    • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      No recuerdo a Piccini dandole a un balon con la cabeza, yo no digo siquiera bien, darle.
      A Rafa Navarro si? Será mejor intentar defender con un jugador de 1,89 que con uno de 1,73?

      No digo que sea por eso, solo digo que es una posibilidad y nada extraña.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Nos vamos a reír con Griezzmann que juega por la derecha, entrando por el lado de José Carlos, pero reír.
        Por cierto se puede saber que hizo mal Rafa Navarro el otro día para dejar de ser titular? Puso un par de balones buenos y no se le fueron en defensa, veremos el paquete de Piccini
        Hoy Rafa no aguanta contra el Atleti pero desde luego es un crimen sabiendo que la alternativa es Piccini con Gaitán por esa banda.
        Gaitán no está haciendo nada con el Atlético, se habla de que pueden tener ofertas para largarlo ahora en invierno. El día de hoy lo recordaremos como el resurgimiento de Gaitán. Como fue el de Isco tras jugar con nosotros

        Comentario


        • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Nos vamos a reír con Griezzmann que juega por la derecha, entrando por el lado de José Carlos, pero reír.
          Por cierto se puede saber que hizo mal Rafa Navarro el otro día para dejar de ser titular? Puso un par de balones buenos y no se le fueron en defensa, veremos el paquete de Piccini
          Rafa Navarro acabó con problemas físicos por la intensidad ante el Leganés. Aunque ya se ha entrenado con normalidad, quizás se haya pensado (y me parece hasta lógico que se haya pensado en eso) que Rafa no aguante 90 minutos ante el Atlético que ya de por si exige más.

          Comentario


          • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

            Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
            A Rafa Navarro si? Será mejor intentar defender con un jugador de 1,89 que con uno de 1,73?

            No digo que sea por eso, solo digo que es una posibilidad y nada extraña.
            Rafa defendiendo es mucho mejor que Piccini y demostrado está.

            Comentario


            • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Nos vamos a reír con Griezzmann que juega por la derecha, entrando por el lado de José Carlos, pero reír.
              Por cierto se puede saber que hizo mal Rafa Navarro el otro día para dejar de ser titular? Puso un par de balones buenos y no se le fueron en defensa, veremos el paquete de Piccini
              No hizo mada mal, se ha perdido la mitad de los entrenos por lesión por eso juega Piccini.

              Comentario


              • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Gaitán no está haciendo nada con el Atlético, se habla de que pueden tener ofertas para largarlo ahora en invierno. El día de hoy lo recordaremos como el resurgimiento de Gaitán. Como fue el de Isco tras jugar con nosotros
                Segurísimo, es que lo has clavado.

                Comentario


                • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Piccini en el poco tiempo que tuvo aporto mas que Navarro, ademas de que es mejor jugador, sobretodo como carrilero.
                  ¿que aportó mas? Pero si tuvo una perdida de balon de infantiles que por poco nos cuesta el gol. Marco si, pero resta mucho mas de lo que da.

                  Comentario


                  • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Rafa defendiendo es mucho mejor que Piccini y demostrado está.
                    Pero yo estoy hablando de altura en jugadas a balón parado.
                    Y bueno, estará demostrado para ti, yo no sería capaz de confirmarlo habiendo visto 50 partidos de Piccini y 2 de Rafa Navarro con el primer equipo. Tiene buena pinta, pero no pongo la mano en el fuego aún, que siempre suelo quemarme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿que aportó mas? Pero si tuvo una perdida de balon de infantiles que por poco nos cuesta el gol. Marco si, pero resta mucho mas de lo que da.
                      3 asistencias y un gol, mas que Navarro, Durmisi, Martinez, Cejudo, Alegría, Zozulia, etc etc... Aporta mas de lo que pensamos, pero tiene fallos groseros y se le echa la cruz.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        3 asistencias y un gol, mas que Navarro, Durmisi, Martinez, Cejudo, Alegría, Zozulia, etc etc... Aporta mas de lo que pensamos, pero tiene fallos groseros y se le echa la cruz.

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        A que en las estadísticas no viene todo lo que nos ha costado tenerlo en el campo?

                        Comentario


                        • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                          Rafa Navarro es un jugador discreto que medio te cumple en los partidos sin destacar. Piccini es un jugador con muchas mas cualidades que te destaca en las dos areas, en una para bien y en otra para mal. Jugando de carrilero y con tres medios centros es logico que juegue el italiano, lo otro seria hacer muy plano al equipo porque tampoco tenemos tantos jugadores desequilibrantes en ataque de forma individual.

                          Comentario


                          • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                            Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                            Pero yo estoy hablando de altura en jugadas a balón parado.
                            Y bueno, estará demostrado para ti, yo no sería capaz de confirmarlo habiendo visto 50 partidos de Piccini y 2 de Rafa Navarro con el primer equipo. Tiene buena pinta, pero no pongo la mano en el fuego aún, que siempre suelo quemarme.
                            Bueno, defendiendo con 3 centrales creo que la altura en los carrileros es mo de menos, porque si no con Durmisi tendríamos un enorme problema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              A que en las estadísticas no viene todo lo que nos ha costado tenerlo en el campo?
                              No, no viene, pero es menos de la cruz que se la ha puesto. No se cuántos goles nos habrá costado, pero aqui se cuenta hasta los casi nos cuesta un gol.

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Salvo Joaquín, está el banquillo como para intentar arreglar algún problema que pueda surgir en el partido. Y aquí sigue sin venir nadie.

                                Mu rico.
                                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 14/01/17, 17:03:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X