Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Que la imagen del Betis frente al Atl. de Madrid ha mejorado respecto a la desastrosa dada en otros partidos fuera de casa, cierto.

Que no hemos creado ni una sola ocasión de gol y Moyá no ha tenido que hace ni una sola estirada, igual de cierto.

Que Adán ha sacado al menos dos balones de gol y podíamos haber perdido por 3 en vez de por 1, más cierto todavía.

Dicho lo cual, ahora lo único que importa es ganarle al Sporting y terminar la primera vuelta con 24 puntos y mas de media salvación conseguida. Y no hay más.
    Con lo de las ocasiones no estoy de acuerdo con usted, como que la de ellos podian haber sido 3 a 0 y las nuestras no? Torres escoradisimo y para mi se presipita Adan en su salidad, esta que seria gol seguro, no? Recorte de carrasco y debe tirar rapidisimo por la buena colocacion de nuestra defensa y Piccini que le encima bien, resultado tiro al centro, esta es la otra del 3 a 0? Claro esta era gol seguro tambien, lo que pasa es que en vez de ser càrrasco es Mesi y.....
    Entonces nosotros que? La de Jonas es la ocasion mas clara del encuentro, si no es porque Moya estaba mal colocado y por eso se la encuentra, seria gol, la de Ruben solito dentro del area sin que nadie le estorbara? Que esa no cuenta, porque le pega al 2 palo, en la repe se ve como acomoda el cuerpo y al intentar darle rosca le golpea mal y sale al 1 palo donde estaba moya que la para bien, esa no cuenta no? Pues si le sale como casi siempre era gol seguro, estas son mas claras que las del atletico, coko miniko empatamos a ocasiones, pero es que ademas tuvimos varios disparos desde fuera en buena posicion, y faltas al borde del area cosa que ellos no tuvieron.

Comentario

• Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      ..pero tu que partido has visto
      El mismo que tu..bueno yo mejor...que tu de lejos no ves y la pantalla estaba a unos metros..jajaja

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Que no hemos creado ni una sola ocasión de gol y Moyá no ha tenido que hace ni una sola estirada, igual de cierto.
        Yo creo que ha habido al menos 2 tiros de Rubén y uno de Jonas en los que ha tenido que estirarse. Al margen de otros que le han ido a las manos.

Adán se tuvo que estirar en la de Torres, porque en la de Carrasco el balón le va a las manos.

Comentario

el sosten del equipo son jugadores no fichados por torrecilla, este señor nos lleva a tercera como cumpla integro su contrato, destitucion inmediata al peor secretario tecnico de la historia del club

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
            el sosten del equipo son jugadores no fichados por torrecilla, este señor nos lleva a tercera como cumpla integro su contrato, destitucion inmediata al peor secretario tecnico de la historia del club
            Deberiamos ser menos nerviosos compañero, que Torpecilla esta siendo nefasto? Si, que Macia se equivoco bastante? Si, pero nunca y repito nunca, se debio echar a Macia y haber dejado continuidad al proyecto, igualmente pienso de Torpecilla que para mi esta siendo mucho peor que Macia. Alguno de sus fichajes son minimo aprovechables, deben darle un muy buen toque de atencion, ponerle ultimatun si sigue equivocandose y dar un margen de continuidad al proyecto, que a mi me hubiera gustado que se lo hubieran dado a Macia, pero no por eso debemos dinamitar año tras año los proyectos deportivos, esto puede ser peligrosisimo!.
            Tambien tendriamos que haberle puesto las orejas coloras a don harue en la junta y minimo no haber votado a favor en la gestion deportiva, que estos si que tienen mucha mas culpa del desastre deportivo que mi Torpecilla.

Comentario

Los comentarios son de este tipo Se compitió , se dio la cara , hubo clara mejoría , al menos no hicimos el ridiulo , es la interpretacion que se hace al ver el partido de ayer.

Hoy domingo , volvemos a nuestra realidad que si interesa un empate en los duelos Sporting & Eibar o Granada & Osasuna para que el buen sabor de boca de ayer no se vuelva amargo hoy.

Es la realidad , un equipo que por afición, historia, pinchazos Tv y desplazamientos de aficionados debería estar siempre compitiendo por puestos europeos .

Unos lo pueden catalogar de conformismo otros que resignación pero es verdad ayer perdimos dignamente.

Yo ya solo me conformo con que el año que viene esa marea verde vaya al nuevo Calderón con que las casas de apuestas no paguen un triunfo bético como un sorpresón, será señal de que verdaderamente se planificó correctamente el plano deportivo.

Lo mejor de ayer para mi "no fue perder dignamente" Si no las voces de aliento de esa grada bética en contra de esa otra gran afición que pitaba ante la imagen, a pesar de ir ganando.

Hay que ganar al Sporting (esa es nuestra liga) para soñar que los refuerzos el año próximo sean verdaderamente refuerzos.

Y de acuerdo , que menos que parecer un equipo de fútbol.
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 15/01/17, 21:43:09.

Comentario

Así siguen teniendo al Betis...perdiendo con dignidad.

Nuestra guerra es ganarle al Sporting.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/17, 12:41:42.

Comentario

que pesimismo por dios....

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Eso de que dicen algunos toreros de que el Atlético no ha querido hacer mas daño,les preguntaría donde ha dicho Simeone que querían ganar por 1-0 y estar todo
                    el partido con los hue,vos de corbata esperándo que en una jugada de mala suerte el Betis pudiera empatar.El Atlético ha salido como salen todos los equipos, a marcar si puede 3 o 4 goles y entonces si,relajarse y hacer rotaciones,si no ha podido,el Betis tendrá culpa de que no haya jugado bien y que hayan chutado a puerta contado con los dedos de una
                    mano

Es que parece que el único que ha jugado ha sido el Atlético,y que no ha querido jugar,y que ellos lo que querían es ganar por 1-0,vamos lo de este foro a veces para tirar por tierra al equipo nos pintamos solos,y que conste que el equipo esta falto de calidad,porque mirar el banquillo para hacer los cambios y ver lo que hay,es para ponerse a llorar.

A mi el partido del Betis,me ha gustado, le ha faltado profundidad pero por lo demás no hemos dejado al Atlético hacer su juego y por momentos lo hemos dominado claramente, así que lo de que el Atlético no has querido jugar,a ver si lo dice Simeone.
                    Sin embargo, los banderilleros en pleno y buena parte de los picadores opina que el resultado más justo hubiera sido el empate, y de haber un vencedor, éste debería haber sido el Real Betis, por juego, ímpetu y ocasiones.

Por su parte, una amplia mayoría de los monosabios y un nutrido grupo de alguacilillos apostilla incluso que, pese a evidenciarse carencias de calidad en la plantilla, el equipo está bien entrenado y sabe competir, y que estamos en el buen camino para intentar crecer poco a poco.

Comentario

• Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Esta corriente de critico todo, no me gusta nada, y despotricar de todo porque asi soy exigente y no soy conformista aparte de ridícula y de no beneficiar en nada, empieza a cansar ya, porque da asco entrar a leer la actualidad del Betis...la moda ahora es tratar de quitar cualquier rastro de positividad a cualquiera, hacer ver a todo el mundo que aqui nada sale bien nunca, nada está bien, y nunca se hace nada a derechas, y si alguna vez parece que si, tratar de rebuscar los datos para quitar ese atisbo de positividad, hemos entrado en una corriente muy peligrosa, y lo peor de todo es que va a costar mucho recuperarlo. Y hablo a parte de lo que hagan directivos, secretaria técnica o jugadores, hablo del ambiente, hace años entraba con ganas de leer, ahora es que ni me apetece, porque entrar aqui es leer a personas intentando convencer a los demás de que todo es una catastrofe y aqui nada se hace bien ni se puede estar contento o simplemente satisfecho con algo, parece que se detecta un mínimo de positividad y saltan las alarmas y ahí que van los lobos hambrientos a destrozarla, aqui nada puede estar bien.

Se puede saber quien ha dicho que está contento porque solo nos han metido 1 y no nos han goleado? es absurdo, lo que se está diciendo es que ayer se jugó un buen partido ante un muy buen rival, se compitió, en muchas fases se dominó y no merecimos perder...la gente tiene derecho a sentirse satisfecho de ver que su equipo ayer compitió y no fue un muñeco en manos del rival, porque es sintoma de crecimiento y de que el equipo tiene más mimbres de lo que se ha visto hasta ahora, punto, y eso es así! No aqui hay que decir que es que fue el atlético de madrid el que se relajó y dejó al Betis hacer....si, que se lo digan a Simeone el cabreo que tenía y el nerviosismo durante todo el partido, el Atlético ni creó más porque el Betis hizo muy buen partido, presionando arriba, con intensidad y ayer con buen trato de balón, y eso no es conformarse con no salir goleados y que aspiramos a que no nos goleen los grandes, que gusta mucho aqui manipular las cosas para hacer valer la opinión propia. Se hizo un buen partido, se compitió y no merecimos perder, y eso es así, y la gente está en su derecho de tener un poco de positividad de ver que el equipo está vivo y que se compitió de igual a igual a un equipo que lleva 2 finales de champions en 3 años, que parece que aquí para ser buen bético hay que tirar piedras contra todo lo que se hace. Las cosas que se hacen mal se dicen, pero las que se hacen bien también, y eso no es ser mal aficionado ni conformista, todo lo contrario, para trabajar al máximo nivel suele hacer falta confianza y apoyo, no hacerlo en un ambiente en el que te dicen que todo está mal y no se te reconoce nada, el fútbol no es diferente. Y sobre todo es que esa actitud de autodestrucción es que no lleva a nada, se está viendo año tras año, porque a lo que lleva eso es a empezar de nuevo cada año porque todo está mal, y eso se repite año tras año, y jamás tendremos continuidad y jamás vamos a salir de lo que estamos haciendo estos años, así no. Y con esto no estoy diciendo que los culpables de todo esto sea la afición, que me conozco las manipulaciones del personal.

Comentario

• Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Otra cosa ayer el equipo cayó al cambiar el sistema, porque no tenemos jugadores para jugar con 4-4-2, no tenemos laterales para ese sistema, tanto Piccini como Durmisi son carrileros, y ese sistema de 3-5-2 es el que mejor viene a la plantilla que tenemos, y se notó que cuando se cambió de sistema, y entraron los cambios el equipo empeoró, no fue porque el Atlético de Madrid de repente dijera, bueno venga vamos a jugar ahora, ahora vamos a querer, antes no. Los cambios (Nahuel y Zozulia, que es el 4o delantero) y el cambio de formación hizo al Betis bajar peldaños en el partido, pero es lo que había en el banquillo...no estaban ni Sanabria, ni Felipe que alomejor no hubieran bajado el nivel, que le vamos a hacer.

Para mi la formacion debe ser el 3-5-2, que para mi es más ofensiva que el 4-4-2, con los carrileros arriba, además que es la que mejor viene a lo que tenemos, ayer se vió.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          con el balón en los pies es bastante más aseado pero tiene poquísimo pero poquísimo fuelle.
                          Sin minutos, y siendo su 1era temporada en un fútbol de alto nivel, normal.
                          Durmisi tampoco lo tenía, y está mejorando mucho en eso.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/17, 15:36:14.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            puede ser, yo repetía centro del campo ante el sporting.
                            se potenciaron muchísimo a los carrileros aunque nos faltó un pelín de profundidad, lástima la lesión de sanabria que daba bastante de esto último pese a la falta de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Durmisi tampoco lo tenía, y está mejorando mucho en eso.
                              con fuelle no me refiero a resistencia física y además durmisi te juega en una posición que te exige el triple de explosividad y recorrido.
                              ojalá que sea una cuestión de adaptación porque ya te digo que criterio se le ve con la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                                Que Torrecilla ha fracasado este año es un hecho innegable, por mucho que nos joda, no se puede negar que no ha sabido darle a la plantilla un salto de calidad y estar por encima de equipos como Leganés, Eibar, Alavés, Las Palmas... Por poner algunos ejemplos. Pero por Dios, no nos carguemos otro proyecto al primer año al igual que hicimos con Maciá. El año que viene tiene que invertir todo el dinero en 4 o 5 jugadores y no en 12 como este año. Esperemos que acierte y si de el salto de calidad que todos esperamos. Además, casi ningún DD triunfa en sus primeros años, ni Torrecilla en el Celta ni Monchi en las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X