Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

El Betis hoy ha hecho un partido serio, no un partidazo pero si que ha jugado sus cartas para competir, más de lo que podemos decir ultimamente.

Comentario

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      este atleti ha quedado primero en su grupo de champions, por encima del bayern de munich.
      que parece que hemos jugado con el mollerusa, hombre...
      Dias como hoy...si...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Dias como hoy...si...
        ¿de verdad que no le vamos a dar ni un poquito de mérito a nuestro equipo por impedir que un señor equipazo no se haya sentido cómodo en todo el encuentro?

Comentario

A pesar de que sea el peor Atlético de la era Simeone, no hay que olvidar que sigue siendo un equipazo, rocoso y dificilísimo de ganar. Y va 4º clasificado en la tabla, no es un cualquiera.
          Hay formas de perder, y yo, si hay que perder, quiero siempre hacerlo de la forma en la que hemos caído hoy.

Hemos movido el balón con criterio, reduciendo bastante las pérdidas de balón absurdas que tenemos en cada partido.
          Defensivamente hemos mejorado bastante como equipo, si bien el gol ha venido de un resbalón de Donk al despejar, cosa que es mala suerte, pero Piccini (una vez más) pierde su marca y Gaitán marca solo.
          Ofensivamente nos ha faltado claridad en el último pase, es el gran lunar de este equipo fuera de casa.

La de hoy es la línea a seguir fuera de casa, si jugamos así fuera siempre, no se nos irán muchos puntos.

Ahora nos vienen dos partidos en casa, donde estamos muy bien.
          Al Sporting hay que ganarle como sea, porque luego viene el Barça y con ellos es muy fácil perder.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Los neobéticos estarán contentos con haber perdido sólo por 1. Habrán vibrado casi al nivel del día del Celta. Seguro que sus amigos palanganas ya se están preparando.

Para el resto de béticos corrientes perder nunca puede ser un buen resultado. Eso si, no hemos hecho el ridículo. Tenemos el listón tan bajo que esta derrota es casi un triunfo.

Torrecilla, mira al banquillo. Haro, mira al banquillo. Y ahora seguid jugando al PCFútbol.
            Eso es la nueva Excelencia, no hacer el ridiculo. Aún me falta entender el tembleque palanganil que anunció el otro del dúo.

Comentario

a lo mejor ha sido el betis protagonista y con el balón controlado el que no ha permitido que el atleti pise el acelerador.
              es que me parece surrealista que infravaloremos el partido que ha hecho el betis en el calderón, la verdad.
              A ver Notorius, el Betis ha hecho un partido insuficiente.

No se ha descompuesto con el gol, no hemos hecho el ridículo, el equipo no se ha roto, de acuerdo.

Pero ha hecho un partido insuficiente, sobretodo en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Me mosquea que Adán no haya subido a rematar en la última jugada del partido con el equipo perdiendo y el tiempo ya cumplido.

Efectivamente, es significativo. Pensé lo mismo.

Comentario

Con Ceballos y Castro como jugadores estrella sólo no da para victorias importantes.

Pero si no le apretamos a Torrecilla y Haro vamos a seguir estando contentos con perder sólo por 1-0.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/17, 20:59:52.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    A ver Notorius, el Betis ha hecho un partido insuficiente.

No se ha descompuesto con el gol, no hemos hecho el ridículo, el equipo no se ha roto, de acuerdo.

Pero ha hecho un partido insuficiente, sobretodo en ataque.
                    sí, los dos puntas hoy han estado horribles.
                    pero vaya, que ver simplemente a un equipo que no ha salido goleado...
                    no sé, yo veo muchas cosas positivas.
                    durmisi ha cuajado una gran actuación, jonas y brasanac se han entendido muy bien con ceballos, pezzella ha estado genial sobre todo en salida de balón...

Comentario

• Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Agradezco el esfuerzo a jugadores y técnicos. Pero el resultado al final es mediocre. Afortunadamente no es ridículo, como nos viene pasando casi siempre pero no me da para estar contento ni para ver calidad donde no la hay, ni para apaciguarme con Haro y Torrecilla.

Comentario

• Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

¿de verdad que no le vamos a dar ni un poquito de mérito a nuestro equipo por impedir que un señor equipazo no se haya sentido cómodo en todo el encuentro?
                        Soy de la opinion que el atleti sabia que con ese gol tenia los 3 puntos amarraos...y mas que amarraos...

Lo.dicho...numero de paradas del portero contrario?

Comentario

• Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Vaya trolleo, vaya aburrimiento. Vengo del Calderón acordándome del año pasado, que también estuve.... Nivel basic de memoria, tampoco hay que acordarse del Palamós. A otro que habla de *******s por empatar con los vigueses, pues le digo que fue más divertido cuando hace no mucho de años le metió el chícharo Molina al palangana en su casa, sirvió para ir a Europa M.Que me gustaba la peña er *****, que me gusta el prepartido en el Avelino, y cazar autógrafos en el postpartido en la Viña. Alguno me dirá que con gente como yo no se avanza, yo les digo que disfruten, que llevamos mucho mamao ya. Somos campeón de España en el Vicente Calderón!!! Viva el Betis manquepierda!!!!
                          Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 14/01/17, 21:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Sí hace falta, pero un delantero con velocidad o un mediapunta estilo Piatti, no un Denilson.
                            Yo personalmente traería tanto lo que tu dices como también un extremo . El banquillo da cosita verlo...

Comentario

Que el Betis debía haber salido a ganar y ganado en el Calderón? Segurísimo.

Si este año no ganamos en el Bernabeu o en el Nou Camp habrá que pedir dimisiones.

Essigensia!

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Yo personalmente traería tanto lo que tu dices como también un extremo . El banquillo da cosita verlo...
                                Ese es el problema de raíz,no se puede ir con una plantilla tan cogida con alfileres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X