Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

    Partido digno del Betis aunque con derrota de nuevo por lo que no estoy contento.

    Sensación totalmente agridulce pero es la plantilla que tenemos,esta plantilla no está para ganar en estadios así...es la realidad.

    Me esperaba algo peor,un fallo por el resbalón de Donk nos ha condenado.

    Gracias a Haro y a Torrecilla nuestra guerra es volver a ganar en casa el domingo al Sporting.

    Comentario


    • Al tran tran, el partido lo ha marrado el Atleti al tran tran... Lo que hay que leer...

      Comentario


      • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

        Creo que a este atleti....hasta el osasuna lo pone en "tingerengue"...hoy era pa meterle mano.

        Notorius...que no ma.salio la cita6
        Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 14/01/17, 19:43:18.

        Comentario


        • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Es que ahora no sentir vergüenza, no tiene porque significar estar orgulloso. Lo de hoy es lo mínimo que se exige, correr e intentar, aunque repito es muy engañoso porque el Atlético con un gol en el 9 de ha dejado ir bastante.
          Cierto,pero es a lo que nos han llevado Crack.

          Comentario


          • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Decir que el atlético ha tenido el partido como ha querido no te lo apoyo, lo siento.

            El atlético no ha estado cómodo hasta esos últimos 15 minutos.



            Pero oye, que es tu opinión.
            no hemos hecho casi nada que el atletico Madrid quisiera que no hubieramos hecho. Nos ha dejado jugar donde pasa nada, cuando hemos llegado al area salvo una de ruben y otra de jonas de aquella manera, no ha pasado nada... y despues cuando quedaban 15 minutos ahora que no pase nada que ya no hay tiempo... SE LLAMA GANAR CON LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO GRACIAS A UN GOL EN EL MINUTO OCHO.

            Comentario


            • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

              Bajo mi punto de vista hemos perdido una oportunidad de oro de sacar algo positivo del Calderón. Me quedo con lo positivo, el equipo va creciendo aunque muy poco a poco.
              Existen jugadores que parecen que pueden aportar algún rendimiento al proyecto, de todos los fichajes realizados esta temporada podemos empezar a contar con los Durmisi, Mandi, Sanabria y los últimos en subirse al carro como Jonas y Brasanac. Si esta ST, por casualidad, tiene un poco de acierto en los fichajes del mercado invernal, podríamos disfrutar de un muy buen Real Betis en la segunda vuelta de la liga.

              Comentario


              • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Jugar sin lateral derecho es lo que tiene....

                Ay Piccini y tus "desanteciones en la marca"
                Meterse hoy con Piccini es totalmente gratuito y de no tener criterio futbolístico. Solo un odio atroz a este futbolista promueve hoy una crítica hacia el italiano.

                Buen partido de Piccini.

                Comentario


                • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                  Decir que el atlético ha marcado su gol y se ha limitado a dejarnos jugar en zonas sin peligro no se lo cree nadie. Si el atlético pudiera habernos metido cinco lo hubiera hecho. Pero lo que ha pasado es que no ha podido. Y no ha podido porque hoy el Betis, en mi opinión, ha hecho un partido serio. De hecho un empate no hubiera sido injusto.

                  Comentario


                  • Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

                    Los neobeticos estarán que arden por haber perdido en Calderón, musho Betis manquepierda!!!!
                    Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 14/01/17, 19:49:44.

                    Comentario


                    • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                      entre el 1-0 en el pizjuán y el 1-0 de hoy hay ENORMES diferencias.
                      un mismo resultado no es un mismo partido.

                      Comentario


                      • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                        El atlético ha marcado y se ha relajado. Lo hace mucho, juega con el resultado, así ha sido siempre el atlético de Simeone, lo que pasa que ha tenido epocas de jugar algo mejor y golear,, pero el 75% de sus partidos son asi.
                        El Betis bien, poco mas se le puede pedir, porque es lo que hay, salvo Ceballos y Castro, no veo nadie que pueda hacer una acción diferente que marque diferencias,

                        Comentario


                        • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          No, yo no espero nada, lo que pasa es que un iluminati, otro más que sufrimos en ese palco, decía que el se cargo el anterior proyecto deportivo porque traía la excelencia, y aquí nada cambia.

                          Dices que hay que esperar 4 años, si estos siguen, ya te diré yo dónde estamos en 4 años.

                          Vamos a dejarnos de poner paños calientes, aquí a cada año se supera la mediocridad y el ridiculo. Ya sabes, palanganas temblandos y la excelencia con al evolución continúa, y uno ve esto, y ahora hay que esperar cuatro años.

                          Perdona, no tengo tu optimismo.
                          Yo también estoy muy decepcionado con este proyecto y con los continuos cambios de proyectos, aunque precisamente hoy no he sentido vergüenza por la derrota del Betis. El equipo ha dado la cara ante el tercer equipo de la liga.

                          Comentario


                          • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            han estado acertados arriba y nosotros no, únicamente.
                            pero el betis ha sido muchísimo más productivo.
                            Productivo cero goles?

                            Cuántas ocasiones claras de gol hemos tenido por dios?

                            El Atleti ha hecho lo justo para superarnos.

                            Tú crees realmente que si hubieran pisado el acelerador no nos hubieran metido otro?

                            Comentario


                            • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Creo que a este atleti....hasta el osasuna lo pone en "tingerengue"...hoy era pa meterle mano.

                              Notorius...que no ma.salio la cita6
                              este atleti ha quedado primero en su grupo de champions, por encima del bayern de munich.
                              que parece que hemos jugado con el mollerusa, hombre...

                              Comentario


                              • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Productivo cero goles?

                                Cuántas ocasiones claras de gol hemos tenido por dios?

                                El Atleti ha hecho lo justo para superarnos.

                                Tú crees realmente que si hubieran pisado el acelerador no nos hubieran metido otro?
                                a lo mejor ha sido el betis protagonista y con el balón controlado el que no ha permitido que el atleti pise el acelerador.
                                es que me parece surrealista que infravaloremos el partido que ha hecho el betis en el calderón, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X