Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Es que hay que acabar con el tópico de tener que hacer los tres cambios a la fuerza. Si el banquillo no aporta, pues no se tira de banquillo y punto.
    que le pregunten a Luis Enrique, que con la plantilla que tiene este año no ha hecho los 3 cambios en gran cantidad de los partidos, incluso solo ha hecho 1 cambio en varios. Yo haría eso hasta que Torrecilla se digne a fichar

Comentario

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Por cierto, no me creo que Rubén sea el mejor lanzador de faltas de este equipo. Es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        La calidad sólo la puso uno, Ceballos, y así es muy difícil. Estoy cansado de jugadores que lo dan todo pero no dan ni para titulares en segunda y de eso la culpa recae toda en el DD.
        Ahí está la clave.

Para sacar algo en estos campos hay que tener algo de más calidad en el equipo,no sólo hace falta competir.

Comentario

• Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

a mi me da la sensacion que cuando no este ceballos... el unico que intenta algo diferente
          creo ademas que la posicion de MC, mas atrasado le viene bien para poder sacar el balon, pero claro tiene q tener uno al lado defensivo y arriba alguien con creatividad.... cosas que parece que ahora no tenemos...

Comentario

Aceptable partido del Betis, dominio sin pegada (tambien el hecho de que el ATM marcara tan pronto ha hecho que el ATM sesteara y contemporizara un poco), en el ultimo tramo del partido a dominado mas el ATM, a causa del cambio de sistema del Betis, y de los cambios de los dos equipos, los de Betis no han aportado nada, y los del ATM han aportado ya que se han ido del campo Torres y Gaitan que no estaban haciendo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Di que sí. Pa que analizar más cosas. Mejor dejarlo en lo que más me convenga para enmierdar...

Vaya tela.
              Es que ahora no sentir vergüenza, no tiene porque significar estar orgulloso. Lo de hoy es lo mínimo que se exige, correr e intentar, aunque repito es muy engañoso porque el Atlético con un gol en el 9 de ha dejado ir bastante.

Comentario

• Y de Adán?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  brasanac estaba fundido y alegría no ha dado pie con bola.
                  lo que sí es más que evidente es la falta de jugadores con desborde y gol, un mínimo de gol.
                  aun así, repito, me ha parecido un partido con muchas más cosas positivas que negativas, en esta línea pocos partidos se van a escapar.
                  Joaquín por Brasanac y punto. Lo de Nahuel y Zozulia no lo entiendo. Supongo, o espero, que en el momento que todo se estabilice y no haaya que firmar 10 jugadores por temporada será más fácil que lleguen esos jugadores determinantes que necesitamos.

De todas maneras estoy con usted en que el equipo está en la línea de ir creciendo y cumplir el objetivo. Jugando así es más fácil ganar.

Comentario

El atleti hace mucho que gana de esta forma y que no brilla. Nunca lo ha hecho y ultimamente menos. De la confianza que da el Betis da una buena muestra que en el descanso, con uno a cero, en las apuestas pagaban la victoria del Atlético a 1,08 y el empate del Betis a más de 6 a uno.

Seamos sinceros, estamos medio aliviados, que no diré contentos, porque todos pensabamos que nos caian un saco. Pero es no deja de ser tan cierto como triste.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿de verdad te esperabas un Betis competitivo y campeón después de empezar un nuevo proyecto este verano? Cuando se empieza un proyecto lo normal es que se tarden tres o cuatro años para ver buenos resultados, lo que pasa es que en el Betis se empieza un proyecto nuevo cada año, ya van cuatro DD diferentes en los últimos cuatro años.
                      No, yo no espero nada, lo que pasa es que un iluminati, otro más que sufrimos en ese palco, decía que el se cargo el anterior proyecto deportivo porque traía la excelencia, y aquí nada cambia.

Dices que hay que esperar 4 años, si estos siguen, ya te diré yo dónde estamos en 4 años.

Vamos a dejarnos de poner paños calientes, aquí a cada año se supera la mediocridad y el ridiculo. Ya sabes, palanganas temblandos y la excelencia con al evolución continúa, y uno ve esto, y ahora hay que esperar cuatro años.

Perdona, no tengo tu optimismo.
                      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 14/01/17, 19:41:27.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hizo lo que tenía que hacer, ponerse por delante y ajugar al tran tran.

No ha hecho nada para golearnos pero sí para ganarnos.
                        han estado acertados arriba y nosotros no, únicamente.
                        pero el betis ha sido muchísimo más productivo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hemos durado hasta lo que el atletico ha querido que duremos, en los ultimos quince minutos ha dicho el atletico que no da ni opciones y no las ha habido.
                          Decir que el atlético ha tenido el partido como ha querido no te lo apoyo, lo siento.

El atlético no ha estado cómodo hasta esos últimos 15 minutos.

Pero oye, es tu opinión.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/01/17, 19:45:04.

Comentario

Para mí un partido bastante correcto, con un fallo garrafal que nos ha costado el gol. El partido era de empate, no he visto lo que ven por aquí, es de ser muy negativos no reconocer que el partido de Jonas, Brasanac y Ceballos ha sido muy bueno.

Sinceramente, hoy me quedo enfadado, pero no por la pésima imagen sino por no empatarlo. Lo de siempre, falta atrás alguien contundente y arriba un goleador, esa es mi opinión. Y por supuesto alguien que ayude a Ceballos en la distribución porque no es exactamente su labor.

Tenemos un equipo muy limitado, pero hoy no me voy con la cara de otras veces que ya no era enfado sino sensación de darme igual ocho que ochenta porque no sentía que me representaran sobre el campo. Hoy he visto que un equipo muy limitado y de mitad de tabla para abajo, ha estado muy metido contra un supuesto aspirante al título.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                              Triste por la derrota, pero siendo realistas era un resultado a priori que se podia intuir. Es muy difícil ganar en el Calderon, no es nuestra liga. El equipo no a estado del todo mal, aunque el señor Clos Gómez se a lucido sobretodo en la primera parte. Un par de faltas importantes sin pitar, siempre se equivocan a favor del contrario que casualidad
                              Si, es que los arbitros tienen miedo de que esta plantilla se salga.

Comentario

Los neobéticos estarán contentos con haber perdido sólo por 1. Habrán vibrado casi al nivel del día del Celta. Seguro que sus amigos palanganas ya se están preparando.

Para el resto de béticos corrientes perder nunca puede ser un buen resultado. Eso si, no hemos hecho el ridículo. Tenemos el listón tan bajo que esta derrota es casi un triunfo.

Torrecilla, mira al banquillo. Haro, mira al banquillo. Y ahora seguid jugando al PCFútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X