Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo quisiera ver repetido la jugada de Jonás en la linea de gol. para mi llega uno del Atletico y le da en la pierna. Penalty.
    A mí también me lo ha parecido y creo que es lo que reclamaba Jonas y no corner como decían los comentaristas.

Comentario

• re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿En serio hay notas diciendo aquí hoy que Piccini está jugando mal?
      La madre que me parió.
      Mi opinión es que está siendo el mejor

Comentario

Lo que tiene regalar goles es que pierdes.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          Es broma no? Esta claro que somos el verde esperanza
          No no es.broma, el Atlético de Madrid no ha hecho absolutamente nada en la.primera parte. Ganó las Palmas.el otro día no se porque os sorprende poder sacar algo positivo

Comentario

Una pena lo que le penaliza a este equipo que a la primera que te lleguen te marquen ..lo mejor es que todavía estamos en el partido y la verdad dando la cara y a ratos jugando bien , esperemos tener dos o tres oportunidades y marcar alguna la de Jonas si la pone al otro palo Moyá no la ve.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              El arbitraje da puro asco. De tener muy poca vergüenza y respeto a tu profesión.
              Premeditado y sibilino.

Comentario

Buen Betis de momento. El fallo ha sido una desgracia, pero el equipo esta plantando cara dignamente. A ver si abrimos la lata en la segunda parte...

Comentario

Vaya el árbitro.

Y vaya la que ha fallado Jonas otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    No estamos jugando mal. Quizá Joaquín por Brasanac o Jonas sería buen cambio. A ver si salimos igual en la segunda parte
                    A lo mejor si probamos a quitar un defensa ......

Comentario

Jonas no lo esta haciendo mal, y el otro día jugo bastante bien. A ver si con minutos y confianza demuestra ser un jugador valido.

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Lo diré de nuevo.

PICCINI ES EXTREMO.
                        A mi forma de entendee Piccini es carrilero, partiendo desde atras, con sorpresa, no en estático, con un central q le cubra la espalda, al igual que Durmisi, por eso el 5-3-2 sale solo, porque no tenemos laterales, tenemos carrileros, tanto a Piccini como a Durmisi el lateral no es la posición en la que sacarle más partido, creo que la formación es la idónea para los jugadore que tenemos, y de eso se dio cuenta rápido VSA, falta seguir trabajando esa disposición para que las ayudas vengan bien hechas y se corrijan esos fallos que nos cogen la espalda por las bandas.

Con respecto al partido, estamos mejor, muy bien Jonás y Brasanac, esos que no valían, una pena el gol que viene por fallos propios, tanto de Jose Carlos por salir a por uvas y el despeje malo de Donk, este partido es de empate hasta el momento, incluso mejor el Betis en el juego. Esperemos que no se repitan fallos y nos entre una de estas ocasiones porque el Betis está en el partido.

Comentario

Le estamos plantando cara el Atlético, el árbitro tela marinera, siempre se equivoca en las faltas a favor del Atlético.

El 1-0 empieza por una presión absurda de José Carlos que se sale de su zona.

Y con respecto a la polémica Piccini decir que ha hecho una buena primera parte.

Comentario

Espero que este entrenador siga con nosotros mucho tiempo, será muy buena señal, además por lo visto hasta ahora me parece un buen entrenador.

Comentario

• Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

Este arbitro es de los "buenos", de los que te pegan el mangazo sin generar mucha alarma, que descaro

Comentario

• Por primera vez en años tenemos un entrenador mejor que el equipo.
                                A ver si le traen piezas para que vayamos a más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X