Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana perfecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fin de semana perfecto

No leo que nadie haya dicho nada y me parece que no está demás comentarlo.
    Este fin de semana todos los equipos y secciones de nuestro club han ganado en su respectivas competiciones. No recuerdo cuando fue la última vez que se dio esto.
    También aprovecho para dar un palo a todos esos que criticaban al betis polideportivo, y que consideraban que no servía más que para que para seguir desprestigiando nuestro escudo en otras disciplinas.
    Desde que se abrió ese post, el betis de baloncesto lucha por entrar en la última plaza que da acceso a la copa del rey, las chicas se han alejado de los puestos de descenso y el filial está a un punto del liderato. Sin contar que el equipo de fútbol sala tiene complicado descender.
    Esperemos que este comienzo de año sea el augurio de lo que vamos a ver próximamente.
    Un abrazo y muxo beti

El fin de semana perfecto

De momento el wifi se ha apagado hoy. A partir de mañana, encuentros con Lopera estando muy muy muy muy muy muy fuerte, comidas de todo el comando bitton, fichajes que si pero no o al revés... hasta el sábado.

Comentario

Re: El fin de semana perfecto

No metas al filial y al femenino en el mismo saco que el baloncesto y el futsal. Los dos primeros forman parte del organigrama FUTBOLÍSTICO del club.

Y no saquéis pecho, anda. Básicamente por el bien del Betis. Porque es coger una buena racha y salir los de siempre a hablar de wifi y darse golpes en el pecho y la cuesta abajo es curiosa.

Contento porque se ha ganado, pero nada más. El Real Betis Balompié está el 14º. Repito: el decimocuarto. Quien quiera sacar pecho está en su derecho, pero después que nadie se tire de los pelos cuando se dice que tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Caillou estaba disfrutando tanto en el tren que aún no quería irse a la cama.

Yo es que sigo al Betis y al Betis B, nada más. Si en baloncesto gana pues mejor, aunque nunca me gustó mucho el baloncesto, y si las chicas ganan pues también mejor.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No metas al filial y al femenino en el mismo saco que el baloncesto y el futsal. Los dos primeros forman parte del organigrama FUTBOLÍSTICO del club.

Y no saquéis pecho, anda. Básicamente por el bien del Betis. Porque es coger una buena racha y salir los de siempre a hablar de wifi y darse golpes en el pecho y la cuesta abajo es curiosa.

Contento porque se ha ganado, pero nada más. El Real Betis Balompié está el 14º. Repito: el decimocuarto. Quien quiera sacar pecho está en su derecho, pero después que nadie se tire de los pelos cuando se dice que tenemos lo que nos merecemos...
          Yo no miro rachas, miro tendencias. Y lo que veo es que desde que está Víctor (sin ser santo de mi devoción), el Betis está a nueve puntos del descenso, se ha conseguido que el Villamarín sea un fortín y estamos a 3 de las Palmas (el octavo). Y faltando aún el Sporting como rival, no me resultaría para nada descabellado acabar la primera vuelta cerca del verdadero objetivo o incluso en él.
          No pretendo darme golpes en el pecho ni mucho menos, y que conste que para mi todo lo que no sea mejorar el puesto del año pasado es un fracaso. Simplemente quiero remarcar la buena jornada vivida para la institución, dado que cuando se pierde, ya se encargan otros enseguida de hacerlo

Comentario

Pues a seguir la racha y el findesemana que viene a ganar en el Calderón.

Comentario

Espectacular fin de semana, ojalá todos fuesen así

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                De momento el wifi se ha apagado hoy. A partir de mañana, encuentros con Lopera estando muy muy muy muy muy muy fuerte, comidas de todo el comando bitton, fichajes que si pero no o al revés... hasta el sábado.
                No tardará mucho en volver. El camaronismo no ha mucho decía que no traer los tres puntos del Calderón era desastre.

Comentario

Hemos ganado jugando 45 minutos, perdonando, épicamente sin épica, pasando más que lucecita... Pa todos los gustos, vamos.

Comentario

sinceramente yo despues de la que hemos pasado me da igual ganar sin jugar... 3 puntos y es lo que me importa

Comentario

Pues eso iba a comentar , menos mal que vi el post. Pocas veces se da esto, y no solo en el Betis, Que todos los equipos ganen, y además el baloncesto. Gran finde en verdiblanco.

Comentario

Sigo viendo deficiencias en la plantilla de baloncesto, además de la de las chicas y la del futsal, por supuesto. Veremos a ver dónde acaba cada equipo.

Comentario

A los periodistas *******s les digo que hay que ganar dos partidos seguidos y el sábado vamos al Calderón,no estamos aún para sacar pecho por nada porque se nos debe mucho.

Contento por lo de ayer y a ganar más partidos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/17, 16:19:37.

Comentario

Casi perfecto... Ganaron los del Centro Comercial

Comentario

y eso que todavia no han empezado los shicos de los marcianitos.bueno pues un gran fin de semana y una enorme alegria para los beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X