Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
    Pero aquí nadie se da cuenta que nos metió el gol el delantero al que tenia que cubrir???
    Justo lo que venía a decir. Hablar de que ha estado bien cuando el único gol del partido viene porque este muchacho no sabe cerrar un segundo palo me resulta, cuando menos, sorprendente.

Comentario

La jugada es desgraciadamente imprevisible. Un resbalón, un despeje jodidamente involuntario y milimétricamente medido a los pies de Gaitán. Pero las culpas a Piccini.

Comentario

Es un error grosero de Donk.

Comentario

• Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
          Pero aquí nadie se da cuenta que nos metió el gol el delantero al que tenia que cubrir???
          Por lo visto sólo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
            Justo lo que venía a decir. Hablar de que ha estado bien cuando el único gol del partido viene porque este muchacho no sabe cerrar un segundo palo me resulta, cuando menos, sorprendente.
            Lo único que tiene que hacer BIEN un lateral es cerrar su banda y llegar antes que el extremo remate....

Pues todavía dicen que hizo un partidazo..

Comentario

El gol es un error primero de Jose Carlos (descolocado, luego de Donk (resbalón y pierna de trapo) y luego de Piccini (no tapa al delantero).

3 de los 5 defensas.

Pero aquí no hace falta fichar a nadie.

Comentario

Yo siempre he dicho que con un buen entrenador que sepa inculcar a Piccini conceptos defensivos, a este le sacamos un pastón. Si no al tiempo. No es comparable, pero Alves al principio en el Pizjuan era de risa y tras coger conceptos... (siendo Alves infinitamente mejor)

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Es un error grosero de Donk.
                  A mí también me lo parece. Y sabía que con eso se acabó el partido. Sólo hubo una clara que debió haber sido el empate, el tiro flojo y mordido de Jonas desde dentro del área que si hubiera sido un punterazo fuerte permitiría hablar del empate. Lo de la candidez en el tiro y la falta de ponerse a puerta en posiciones en las que se consiguen buenos ángulos me desconcertó por completo.

Comentario

• Para sus haters jijijiji

Piccini formó parte del equipo de la semana de Fifa 17 Ultimate Team en la jornada 17 🎮🇮🇹⚽️ ¡Disfruta de @LaLiga co… https://t.co/h0EjXsBBd1

Comentario

Hay que escribir hoy el buen partido de piccini se le han dado muchos palos y por lo menos hoy yo quiero escribir algo bueno por el

Comentario

Es un excelete profesional. A pasar de los palos, ahí sube una y otra vez por su banda derecha.

Comentario

Lleva varios partidos buenos y hay que decirlo. Tiene sus limitaciones evidentes y a la vez unas condiciones físicas buenísimas. Que siga así.

Comentario

Últimamente está rindiendo muy bien. Al César lo que es del César.

Aquí se tiene que decir todos compañeros, lo malo y también lo bueno.

Comentario

sí que está bien.
                              aunque precisamente hoy no me gustó.
                              le costó enterarse casi 60 minutos que tenía que presionar a digne y que de neymar ya se encargaba mandi.
                              la de paredes que nos han tirado por su tardía...

Comentario

• No me han gustado los pitos a Piccini.

El peor del equipo en porcentaje de pases /acierto, 10 correctos de 22, por debajo del 50%. Peor porcentaje incluso que Adán.
                                Aún así no ha desentonado hoy y sabiendo de sus limitaciones ya con eso me conformo, el año que viene hace falta uno mucho mejor pero por lo menos que haga el apaño hasta que acabe la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X