Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Que ya, que no justifico la forma de tratar a Piccini ayer.
    Pero que no me hagan el panegírico del niño.
    Pues no se me ocurren muchos mejores ejemplos de la plantilla de los que hacer el panegírico.
    En profesionalidad y comportamiento hasta ayer, chapó.
    De lo mejorcito del equipo en ese aspecto.
    Muy por encima de los 3 jugadores que más nos gustan de la plantilla.

Jugando, pues no, la verdad, una cosa no quita la otra.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 20:55:12.

Comentario

• Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

Discrepo. Lleva tres años aquí y la actitud me parece mala. No se trata de pegarte el carrerón parriba, se trata de ayudar al equipo. Es como cuando Ceballos se equivocaba itentando regatear demasiado, pero incluso jugando regular o mal hacía muchos kilómetros, como Felipe. Y Felipe se ha escondido y Piccini pasa de cumplir con su trabajo. Porque le da igual. Él, a pensar en la selección.

Comentario

Sr.Carmona, es usted un democrático nivel Dios, qué digo Dios, nivel Donald Trump, qué manera de debatir!
        Si se cree poseedor de la verdad no discuta, monte un blog y punto. Y dejenos a los béticos que damos por cu.lo como usted dice, que sigamos discutiendo lo que nos parezca, y en un tono adecuado, que no le conozco de ningún sitio para "Aros" y otras pamplinas.

TODOS vimos que Piccini jugó reactivado por las críticas.
        Y siempre ha jugado con desidia, o sea, con "falta de ganas, de interés o de cuidado al hacer una cosa.

RESPETO

Comentario

Discrepo. Lleva tres años aquí y la actitud me parece mala. No se trata de pegarte el carrerón parriba, se trata de ayudar al equipo. Es como cuando Ceballos se equivocaba itentando regatear demasiado, pero incluso jugando regular o mal hacía muchos kilómetros, como Felipe. Y Felipe se ha escondido y Piccini pasa de cumplir con su trabajo. Porque le da igual. Él, a pensar en la selección.
          Usted está hablando de aptitudes, no de actitudes. Si es malo, es malo. Y eso no es culpa suya.

Un tío al que le da igual su trabajo, no pide al cuerpo técnico que le pongan deberes por la tarde.
          Piccini es un tío que jamás se salta la dieta ni prueba el alcohol. Que se esfuerza tremendamente en los entrenos y que no hay un día del año que no salga a correr (o eso me han contado, al menos).

Que se le pitara a un notas como Van der Vaart, yo lo vería igual de mal, pero al menos podría entenderlo.
          Que se le pite a un tío que hace todo lo que está a su alcance, me parece de poca vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Sr.Carmona, es usted un democrático nivel Dios, qué digo Dios, nivel Donald Trump, qué manera de debatir!
            Si se cree poseedor de la verdad no discuta, monte un blog y punto. Y dejenos a los béticos que damos por cu.lo como usted dice, que sigamos discutiendo lo que nos parezca, y en un tono adecuado, que no le conozco de ningún sitio para "Aros" y otras pamplinas.

TODOS vimos que Piccini jugó reactivado por las críticas.
            Y siempre ha jugado con desidia, o sea, con "falta de ganas, de interés o de cuidado al hacer una cosa.

RESPETO
            Yo no le tengo ningún respeto al que no lo muestra con los demás.

Lo de la reactivación no se lo cree ni usted, así que el TODOS puede ahorrarselo. Mire la mayoría de comentarios a ver si van en su línea o en la mía.

Y respecto a lo de Donald Trump, por lo que se intuye en sus comentarios, me parece que se asemeja más a usted que a mí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 21:26:41.

Comentario

Qué pesadez. Un tío en el campo no es si bebe o fuma. Gordillo fumaba y bebía ya jamás, jamás, negó una carrera al compañero. Jamás. Jamás buscó lucirse, jamás, y jamás tuvo los pájaros en la cabeza de este hombre.

Que no todo es salir o no salir. Es ayudar a los demás.

Comentario

Lo que tiene que entrenar es aprender a defender, a ver si fichando 20 atletas de maratón va a estar usted contento, porque entrenan mucho y no se saltan la dieta...
                Esto por no hablar de las dichosas estadísticas de kilómetros recorridos, que ésto es fútbol, señores... Siguiendo con las matemáticas, no es para nada directamente proporcional los kilómetros con el rendimiento, habrá que seleccionar cuándo avanzar, cuando recular, cuando intentar el tackling, etc, etc, y para éso hay que entrenar la defensa, si no bastaba irnos a un Club de Atletismo y fichar a los mejores mediofondistas.
                Cada jugador en el campo tiene una función, y Piccini pocas veces la ha cumplido.

Un ejemplo que se me ocurre de jugador que evolucionó tácticamente con su esfuerzo fue Juan José Cañas, o sea, se puede entrenar lo técnico y no sólo lo físico

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo no le tengo ningún respeto al que no lo muestra con los demás.

Lo de la reactivación no se lo cree ni usted, así que el TODOS puede ahorrarselo. Mire la mayoría de comentarios a ver si van en su línea o en la mía.

Y respecto a lo de Donald Trump, por lo que se intuye en sus comentarios, me parece que se asemeja más a usted que a mí.
                  Está usted en lo cierto, no todos lo vimos, exageré y lo acepto.

Espero que siga esta nueva línea de respeto, de esta vez ya no utilizó los Aros ni nada parecido, sólo le falta leer más para entender mejor mis comentarios, lo digo por cómo los califica.
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/01/17, 21:33:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿En qué pasa de cumplir con su trabajo? ¿Se niega a hacer algo? ¿Se queda arriba y no baja a defender?¿Se pone de portero o qué es lo que hace?

Que es limitado defensivamente que sí, pero la mayor parte de las veces que le hemos visto fallar es por estar ahí y no dar para más... repito, todavía hay gente que le echa la culpa a él del penalti contra el Eibar sin mirar a nadie más.

Algunos lo teneis entre ceja y ceja porque sí. Y la realidad es que defensivamente está casi en la media del resto de defensas del equipo. Y direis que sus fallos nos cuestan goles cuando la mayoría de goles que hemos recibido esta temporada han sido por fallos de casi todos los defensas que tenemos...

Comentario

Qué pesadez. Un tío en el campo no es si bebe o fuma. Gordillo fumaba y bebía ya jamás, jamás, negó una carrera al compañero. Jamás. Jamás buscó lucirse, jamás, y jamás tuvo los pájaros en la cabeza de este hombre.

Que no todo es salir o no salir. Es ayudar a los demás.
                      Sí, claro, ahora le voy a tener yo más admiración personal al que juega bien el domingo aunque escupa en la profesión 6 días a la semana, que al que la dignifica todo el año por muy mal que luego le salgan las cosas.

El que lo intenta, aunque no llegue, siempre tendrá mi respeto. Porque es de respeto de lo que estamos hablando, no de a ver quién hace ganar más puntos.

Yo siempre preferiré un Gordillo que un Piccini en mi equipo, pero jamás voy a respetar más al 1ero que al 2do.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 21:35:15.

Comentario

Antes de que empiecen los malentendidos, os dejo (sin acritud, porque el humor es la base de la vida), la nueva Lista de tareas de los laterales derechos:
                        -no beber
                        -no fumar
                        -correr mucho
                        -pedir entrenos dobles... para así correr más
                        -no ir com mujeres... bueno eso sí no?
                        -no saber cuándo atacar la pelota, cuándo recular, cuando atacar, cuando asociarse, en 2 palabras, los timings del fútbol

Es verdad, cumple con su trabajo!

Comentario

Carmona, no ha entendido usted nada.

Yo he visto a Piccini pegarse un carreron parriba y, no bajar.

Veinte mil veces.

Y eso Molinero, más corto que Piccini, no lo hacía.

No es que sea malo. Es que es un paná. Es que le importa un pito si se comen a su compañero.

Comentario

Sí, claro, ahora le voy a tener yo más admiración personal al que juega bien el domingo aunque escupa en la profesión 6 días a la semana, que al que la dignifica todo el año por muy mal que luego le salgan las cosas.

El que lo intenta, aunque no llegue, siempre tendrá mi respeto. Porque es de respeto de lo que estamos hablando, no de a ver quién hace ganar más puntos.

Yo siempre preferiré un Gordillo que un Piccini en mi equipo, pero jamás voy a respetar más al 1ero que al 2do.
                            Podemos admirar a quienes queramos, bastaría más... Lo que está claro es que con once Arbeloas (prácticamente el prototipo de futbolista con buen comportamiento que se me viene a la mente) me parece (sólo me parece a mí, quizás tampoco me va a dejar que diga TODOS esta vez) que el Real Madrid es posible (sólo posible, eh?) tuviese unas cuantas Copas de Europa menos (dos manos menos diría yo)
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/01/17, 21:39:36.

Comentario

Y ahora me dicen que baja.

Anda que no le he visto veces subir y quedarse arriba. Anda que no. O estar reventado a mitad de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Podemos admirar a quienes queramos, bastaría más... Lo que está claro es que con once Arbeloas (prácticamente el prototipo de futbolista con buen comportamiento que se me viene a la mente) me parece (sólo me parece a mí, tampoco me va a dejar que diga TODOS esta vez, probablemente) que el Real Madrid es posible (sólo posible, eh?) tuviese unas cuantas Copas de Europa menos (dos manos menos diría yo)
                                ¿Y el respeto, que es de lo que estamos hablando, se gana a raíz de levantar Copas de Europa?
                                Por esa regla de 3, ¿tengo derecho a insultarle en su trabajo? Porque mejores que usted en el suyo, al igual que mejores que yo en el mío, los habrá a patadas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 21:41:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X