El lateral derecho continúa muy mal cubierto, si con partidos Navarro mejora es posible que podamos tener un suplente, habría que fichar un titular.
Piccini? Ya se ha dicho aquí en muchas ocasiones. Es un jugador con recorrido, nulo en defensa, por lo que nunca debería de jugar como lateral. Es un caso parecido al de Durmisi, aunque éste con muchísima mayor influencia en el juego ofensivo del equipo. Los 3 centrales nos permiten que jueguen, y no hay otra opción, pues no tenemos laterales puros decentes.
Pitar a un jugador de nuestro equipo en nuestro campo cada vez que la toca no es más que el reflejo de que éste no está rindiendo como debe, pues a muchos nos parece que este jugador, por mucho que no sepa defender, debería empeñarse mucho más en mejorar sus prestaciones.
Aquí hemos tenido jugadores muy muy cortitos, pero la desidia de algunos como Piccini pocas veces la he visto.
Que se encorajine, que arranque con furia, que rompa líneas enemigas y dé u ofrezca goles... que le dure el enfado con el mundo si así sigue dando más de sí.
Estaría bueno que no nos pudiésemos quejar, jopelines!
Desidia en un tío que SIEMPRE está entre los 3-4 que más kms hacen por partido, y el cual pide trabajos individuales por la tarde al cuerpo técnico.
Aro que sí.
El tío tiene físico y condiciones. Si además de todo eso es ambicioso y trabajador (como ha dicho Víctor), de aquí a futuro será un gran activo del club. Hay jugadores peores en el Betis a los que no se da tanta caña
Lo dicho, que para hablar cosas inventadas, cosas que yo no he comentado, o con gente con poco conocimiento del tema, prefiero no debatir, porque es inútil.
En Tercera el Betis sin el beticismo, hubiera desaparecido. Si no lo sabe, pues ya lo sabe.
Que la Tercera en este debate pinta un pimiento.
Betis a 9 de enero del 2017.
Que los que pitaban no estuvieron con el Betis en Tercera. Ni lo estarían.
Dejaron ayer bien clarito que les importa un comino poner nervioso a un defensa para que la líe y nos cueste el partido.
Sacar ahora lo de Tercera es como cuando Lopera saca lo del 92.
El pasado está pasado. Hablemos de presente y futuro.
A día de hoy hay un % alto de espectadores que restan más que suman, y si se quedaran en su casa, ganábamos todos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 16:10:52.
Esto de lo que se trata es de ganar todos los partidos posibles,crecer desde la competición y hacer un buen equipo,seguro que así no hay problemas con NADIE.
Siempre que hay un hilo de este jugador pongo lo mismo, le salgan mal las cosas o marque un gol desde el centro del campo. Me parece un discreto lateral derecho, pues defensivamente tiene muchas lagunas, pero de carrilero con defensa de 5 me parece muy bueno.
Es joven, ha superado una lesión gravisima y es honesto como el que más, asi que nada que reprocharle. Los pitos a un jugador así cuando aún no ha tocado un balón me parecen fuera de lugar. Y su reacción después del gol me parece lógica contra quienes le increparon, así que ole sus ******.
Dicho esto, me parece que Rafa Navarro merece seguir contando con la confianza del mister, pues lo estaba haciendo francamente bien después de unos partidos malos del italiano
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Que la Tercera en este debate pinta un pimiento.
Betis a 9 de enero del 2017.
Que los que pitaban no estuvieron con el Betis en Tercera. Ni lo estarían. Dejaron ayer bien clarito que les importante un comino poner nervioso a un defensa para que la líe y nos cueste el partido.
Sacar ahora lo de Tercera es como cuando Lopera saca lo del 92.
El pasado está pasado. Hablemos de presente y futuro.
A día de hoy hay un % alto de espectadores que restan más que suman, y si se quedaran en su casa, ganábamos todos.
Pero si fue todo lo contrario.
El futbolista se activó y remató la victoria.
¿y si fue gracias a los pitos?
¿en qué fórmula matemática viene reflejado que a más aplausos más rendimiento y a más pitos menos rendimiento?
Yo creo que la causa es el rendimiento, y las consecuencias bien aplausos bien pitos, aunque para algunos parece todo lo contrario.
Poco se le pitó. No paga el personal un abono para ver a un tío perdiendo balones cada dos por tres. O vale o no vale, simple.
Pues que le pite al que le cobra el abono.
Y si no, que se quede en casa.
Pitar a un profesional que no está teniendo un buen día, solo se hace en fútbol y en los toros.
En teatros y óperas, jamás oirás esa falta de respeto. Curiosamente, donde no suelen ir los cazurros.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 19:33:01.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
En la fórmula matemática del que ha jugado al fútbol alguna vez.
De ahí que lo normal en cualquier equipo sea ganar más puntos en casa que fuera.
El gol vino después.
Nada más salir, pitos mediante, perdió un balón ton to que casi nos cuesta el empate.
También los perdió en A Coruña en Copa sin pitos ni aplausos.
No, de esos no perdió en A Coruña.
Una cosa es perder un balón por malo, que también los pierde, y otra perderlo por nerviosismo y desconcentración.
Eso se nota a la legua.
Comentario