Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Se ha dicho ya que parecemos la afición del Valencia?
    Yo estoy tomándome una horchatita.

    Comentario


    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      La mejor afición de España.

      JAJAJAJAJA.

      Y una mier.da.

      Somos una afición de borregos, *******s y veletas. Eso es lo que somos.

      Si pita el de al lado, pué nosotro también.

      Los que pitaron ayer tienen la inteligencia justita para pasar el día y a veces ni eso, pitar ANTES de entrar al campo a un jugador para que se ponga nervioso y la líe.
      Poco soltó para lo que hubiese soltado yo, a la mejó afisión der mundo.

      Y no, esto no es Mestalla, esto es peor. Los de Mestalla tienen más cerca el ser un club aspirante a títulos, nosotros en vez de animar y empujar para llegar algún día a hacer lo que hacen las vecinas a día de hoy, criticamos a los jugadores ANTES de que entren al campo para que jueguen peor.
      Soy yo un jugador que quiere venir al Betis y veo lo de ayer, y no vengo al Betis ni loco.

      Poyet dijo muchas subnorm.alidades, pero alguna verdad también dijo, manque os duela.

      Comentario


      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Bueno, si tú dices que el aficionado no te paga... aquí hay poco que debatir contigo. A ver qué sería el Betis sin el aficionado... Hubiera desaparecido hace años.
        Cómo el Getafe. Y ha pasado últimamente menos años en segunda que nosotros.

        Comentario


        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          La mejor afición de España.

          JAJAJAJAJA.

          Y una mier.da.

          Somos una afición de borregos, *******s y veletas. Eso es lo que somos.

          Si pita el de al lado, pué nosotro también.

          Los que pitaron ayer tienen la inteligencia justita para pasar el día y a veces ni eso, pitar ANTES de entrar al campo a un jugador para que se ponga nervioso y la líe.
          Poco soltó para lo que hubiese soltado yo, a la mejó afisión der mundo.

          Y no, esto no es Mestalla, esto es peor. Los de Mestalla tienen más cerca el ser un club aspirante a títulos, nosotros en vez de animar y empujar para llegar algún día a hacer lo que hacen las vecinas a día de hoy, criticamos a los jugadores ANTES de que entren al campo para que jueguen peor.
          Soy yo un jugador que quiere venir al Betis y veo lo de ayer, y no vengo al Betis ni loco.

          Poyet dijo muchas subnorm.alidades, pero alguna verdad también dijo, manque os duela.
          Menos mal que tú sí eres inteligente. Sobre todo por pensar que las vecinas han llegado a ser lo que son porque la grada anima.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/01/17, 11:29:58.

          Comentario


          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Menos mal que tú sí eres inteligente. Sobre todo por pensar que las vecinas han llegado a ser lo que son porque la grada anima.
            No, han llegado a ser lo que son por un cúmulo de factores que aquí la afición prefiere llamar "flor en el culo".

            Entre ellos la afición, un director deportivo acorde, buenos entrenadores, y unos jugadores a años luz de los nuestros.

            A mí al menos me da urticaria verlos 3ºs y a nosotros del 10 al 15.

            Pero aquí al que se pita es al jugador, no al que lo trae. Y así nos va. Y así nos irá.

            Comentario


            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              No, han llegado a ser lo que son por un cúmulo de factores que aquí la afición prefiere llamar "flor en el culo".

              Entre ellos la afición, un director deportivo acorde, buenos entrenadores, y unos jugadores a años luz de los nuestros.

              A mí al menos me da urticaria verlos 3ºs y a nosotros del 10 al 15.

              Pero aquí al que se pita es al jugador, no al que lo trae. Y así nos va. Y así nos irá.
              La "animación" del Pizjuán no ha tenido nada que ver en sus éxitos. El ambientito que se respiraba allí hace muy pocos años era de órdago.

              Comentario


              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                La mejor afición de España.

                JAJAJAJAJA.

                Y una mier.da.

                Somos una afición de borregos, *******s y veletas. Eso es lo que somos.

                Si pita el de al lado, pué nosotro también.

                Los que pitaron ayer tienen la inteligencia justita para pasar el día y a veces ni eso, pitar ANTES de entrar al campo a un jugador para que se ponga nervioso y la líe.
                Poco soltó para lo que hubiese soltado yo, a la mejó afisión der mundo.

                Y no, esto no es Mestalla, esto es peor. Los de Mestalla tienen más cerca el ser un club aspirante a títulos, nosotros en vez de animar y empujar para llegar algún día a hacer lo que hacen las vecinas a día de hoy, criticamos a los jugadores ANTES de que entren al campo para que jueguen peor.
                Soy yo un jugador que quiere venir al Betis y veo lo de ayer, y no vengo al Betis ni loco.

                Poyet dijo muchas subnorm.alidades, pero alguna verdad también dijo, manque os duela.
                Eso lo será usted. Bájela al suelo de una santa vez y deje de generalizar que ayer fueron cerca de 40.000 espectadores ante un Leganes de la vida después de un bochorno en copa. La gente está cansada y mosqueada y debe hacer autocrítica y/o ponderar sus quejas en función del partido pero de ahí a las barbaridades que usted está soltando hay un trecho. Lo de la palanganada ni lo comento. Serénese que todos tenemos derechos a equivocarnos, y lo dice alguien que no ha pitado en su puñetera vida.

                Comentario


                • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Cómo el Getafe. Y ha pasado últimamente menos años en segunda que nosotros.
                  Sí, estoy seguro que se hubiera salvado el Betis estos años atrás... o cuando jugaba en Tercera.

                  De verdad, hablemos con conocimiento, porque si nos lo inventamos... es que hay poco que debatir.

                  Comentario


                  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                    En el Pizjuán hace nada se ha pitado a Llorente y Negredo, un poné.

                    Comentario


                    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Sí, está claro es que el SEvilla está segundo porque la afición es buena y anima... ¿Nadie recuerda la junta de las pistolas?

                      Comentario


                      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        La "animación" del Pizjuán no ha tenido nada que ver en sus éxitos. El ambientito que se respiraba allí hace muy pocos años era de órdago.
                        Pues yo por desgracia, ya que no resido en Sevilla, tengo muchos amigos de distintos equipos, muy futboleros y afines a viajar a distintos estadios a animar a sus equipos, que a la afición actual del Betis no la colocan ni en el top 5 de las de España, a diferencia de otras que comento.

                        Debe ser por la moda, o algo, pero a día de hoy estoy en desacuerdo en el punto de la afición no tiene nada que ver con los títulos.


                        Repito, pitar al que lo trae, no al jugador. El jugador ya está aquí y hará lo mejor que pueda o sepa hacer (más Piccini que en su vida ha dicho una palabra más alta que otra, y que ha mostrado siempre sus ganas de mejorar, a poco que se le siga en las RRSS y a juzgar por lo que dice el entrenador pidiendo ejercicios complementarios), el jugador por los pitos lo que puede conseguir es hacerlo peor, estoy seguro de que a un chico de 24 años (mi edad, por cierto) se le anima, se le presiona cuando lo haga mal (no antes) y se le acompaña en su crecimiento puede dar mucho más de lo que está dando (quizá como interior y no como lateral...), pero en caso de que este tipo de jugadores no gusten, no será mejor pitar o criticar al que los trae o al que lo pone? Porque estamos siempre exculpando al que realmente tiene la culpa de que Piccini sea a día de hoy el mejor lateral diestro del equipo.

                        Comentario


                        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Eso lo será usted. Bájela al suelo de una santa vez y deje de generalizar que ayer fueron cerca de 40.000 espectadores ante un Leganes de la vida después de un bochorno en copa. La gente está cansada y mosqueada y debe hacer autocrítica y/o ponderar sus quejas en función del partido pero de ahí a las barbaridades que usted está soltando hay un trecho. Lo de la palanganada ni lo comento. Serénese que todos tenemos derechos a equivocarnos, y lo dice alguien que no ha pitado en su puñetera vida.
                          Por supuesto que todos tenemos derecho a equivocarnos.

                          Piccini el primero, Torrecilla el segundo, y Maciá el tercero.

                          Y por supuesto nosotros como afición.

                          Repito, primero se pita al que lo trae, no cree?


                          Quizá he sido un poco exagerado con mis palabras. Pero repito que la idea principal es resumir que la culpa de que Piccini esté en el Betis haciéndolo tan bien o tan mal, no es de Piccini.

                          Comentario


                          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Pues yo por desgracia, ya que no resido en Sevilla, tengo muchos amigos de distintos equipos, muy futboleros y afines a viajar a distintos estadios a animar a sus equipos, que a la afición actual del Betis no la colocan ni en el top 5 de las de España, a diferencia de otras que comento.

                            Debe ser por la moda, o algo, pero a día de hoy estoy en desacuerdo en el punto de la afición no tiene nada que ver con los títulos.


                            Repito, pitar al que lo trae, no al jugador. El jugador ya está aquí y hará lo mejor que pueda o sepa hacer (más Piccini que en su vida ha dicho una palabra más alta que otra, y que ha mostrado siempre sus ganas de mejorar, a poco que se le siga en las RRSS y a juzgar por lo que dice el entrenador pidiendo ejercicios complementarios), el jugador por los pitos lo que puede conseguir es hacerlo peor, estoy seguro de que a un chico de 24 años (mi edad, por cierto) se le anima, se le presiona cuando lo haga mal (no antes) y se le acompaña en su crecimiento puede dar mucho más de lo que está dando (quizá como interior y no como lateral...), pero en caso de que este tipo de jugadores no gusten, no será mejor pitar o criticar al que los trae o al que lo pone? Porque estamos siempre exculpando al que realmente tiene la culpa de que Piccini sea a día de hoy el mejor lateral diestro del equipo.
                            Pregunte a Roberto Ríos cuando se le mofaron en su debut. A ver si esa historia de antes o después es cierta.

                            Comentario


                            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pregunte a Roberto Ríos cuando se le mofaron en su debut. A ver si esa historia de antes o después es cierta.
                              De Roberto Ríos me hablaba un amigo vasco hace escasos días... Menudo gol les metimos.

                              Comentario


                              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                                Yo no sabría hacer una clasificación de estadios con buen ambiente. Se me vienen antes a la cabeza estadios desangelados, como Cornellá. Por no hablar de los dos grandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X