Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

No creo que pitar a un jugador cuando entra al campo sea aconsejable y, por malo que sea el tío, nos deja en mal lugar como afición. Me gusta presumir de hinchada cuando explico que es el Betis a gente de fuera, pero con estas cosas se hace difícil. Triste porque creo que la exigencia muchos la han entendido algunos por el camino que no es, espero que no seamos un nuevo Mestalla...

Y Piccini responde. En lo que le cogen las cámaras de televisión en la celebración, se le puede leer en los labios "State muti! Figli di *****na!", que vendría a ser "Quedáos callaos, hijos de ****". Demasiada rabia tenía el tio dentro suya. N

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No, yo no he dicho eso, yo he dicho que al compañero le parece mal que se le pite por hacer mal su trabajo, pero le parece bien que llame a quiénes le pagan "hijos de ****". Yo ni veo bien una cosa ni la otra, no veo en qué beneficia un pitido hacia cierto jugador, cuando el jugador va a seguir siendo igual de malo, además de que no se ha "autofichado"; y veo mal llamar "hijos de ****" a tus aficionados.
      A Piccini no le paga ninguno de los que le ha pitado hoy.
      A Piccini le paga la directiva y es a ella a la que habría que rendirle cuentas.

Un tío que te abuchea en público es un rival, no un aficionado tuyo.
      Si todos los de los pitos se hubiesen quedado en su casa, Piccini seguiría cobrando igual y no tendríamos que estar comentando esto.
      El dinero que dan lo abonos es una porquería al lado de lo que da la tele, que es la que sostiene todo esto a día de hoy.
      Ni falta que hacen. Yo prefiero ver un estadio vacío, a uno lleno y que me dé vergüenza ajena.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 04:48:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Importante lo que dices al final. Decir que se ha insultado a Piccini es falso, le han pitado y después de que él se encarara con la grada ha habido cachondeo con lo de la selección. Pero insultos no ha habido a coro, ni un "qué malo eres" o un "fuera fuera" siquiera.
        insulto
        nombre masculino
        1.
        Palabra o expresión que se emplea para insultar.
        "el asesino sostuvo ante el tribunal que apuñaló a su mujer porque esta le había dicho un insulto; tras su intervención arreciaron los insultos de los diputados contra el ministro"
        sinónimos: denuesto
        2.
        Acción que ofende o humilla a una persona

¿Seguro?
        ¿Que te abucheen los supuestamente "tuyos" delante de miles de personas, familia incluida, no es insultante?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 04:46:09.

Comentario

No están a al altura de la afición del Betis esos que en el cambio, mientras salía a jugar le dedicaron una sonora pitada a Piccini, y se merecen la reacción del italiano.

Cuando esta grada la toma con alguien se comporta de manera ruín, un futbolista no obliga a un club a ficharlo, hay quienes lo buscan y le ponen un contrato por delante, mientras no nos entre eso en la cabeza seguiremos protagonizando espectáculos tan bochornosos como los de ayer.

Le deseo toda la suerte del mundo a Piccini en su próxima etapa.

Comentario

Jamás pitaré, ni me cachondearé de un jugador del betis y menos todavía en el transcurso del partido, si se tiene que protestar siempre al final del encuentro. Mi opinión.

Comentario

Mucho rajar de Poyet y la mitad le estáis dando la razón.

No confundamos causa y efecto.

Si un jugador juega bien se le aplaude
              Si un jugador juega mal se le pita.

Depende del jugador.

Si por recibir aplausos o pitos un jugador juega bien o mal, no vale para el fútbol de alta competición.

Comentario

Ami no me ha gustado ni los pitos ni los gestos de Piccini, pero vamos, que una cosa viene con la otra, los jugadores tienen que soportar hasta cierto punto. Están ahí para jugar no para soportar lo que a nosotros nos salga decirle, que no es el arbitro señores.

Comentario

La trascendencia que le damos a cualquier trivialidad es curiosa. En fin, 3 puntos de tranquilidad.

Comentario

A mí tampoco me han gustado. Jamás durante un partido he pitado al equipo o a un futbolista que en el pecho lleve el escudo de las trece barras. Un silbido puntual o una situación crítica sería de algún modo entendible, perono es el caso. Lo peor de todo es la mofa a la que una parte de la afición del Betis se ha acostumbrado, ¿qué lado positivo se puede sacar de un "Piccini selección"?... ninguno, ni como acicate al futbolista, ni como algo que implemente una futura venta y mucho menos va en favor de una parte de nuestra afición. Por contrario, devalúa una posible venta, hacen a nuestros jugadores menos afortunados aún menos afortunados y además alimentan el saco de los que hacen de la afición el "hazmereir" de España. Si nosotros no respetamos lo nuestro, ¿Qué pensáis que hacen los demás?.
                    Me preocupa que la mediocridad en la que llevamos años instalados esté propiciando todos estos desafortunados actos y sean por la actitud que esta situación ha provocado con tantos años de aburrimiento deportivo.

Comentario

A mi lo que no me ha gustado ha sido que haga gestos a la afición al meter un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        A mi lo que no me ha gustado ha sido que haga gestos a la afición al meter un gol.
                        yo entiendo que se mosquee es normal como sienta de mal que te digan las verdades a la cara.

si un tio es malo y no hace bien su trabajo hay que hacer algo mas que tocarle las palmas.

la directiva la directiva la directiva, torrecilla, etc... el que de momento gana o pierde los tres puntos es el jugador de campo y si no cumple su funcion hay que recriminarselo.

hay que dejar de ser conformista si queremos crecer...
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/01/17, 08:57:33.

Comentario

A mi me ha dado vergüenza ajena, pero la afición del Betis deja mucho que desear en muchos conceptos, y este es el más importante.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Eso, sencillamente, no es verdad.

Yo he oído el "Figueras Selección" muchas veces en el campo. Me parece un acto bajuno, de catetos incultos y de gente que solo va a soltar su frustración a un campo de fútbol. Y en ningún sitio he visto (y he visto mucho fútbol) cantarle eso a un jugador propio. Me acuerdo la vergüenza absoluta cuando incluso lo sacaron en televisión.

Lo siento pero yo no quiero tener nada que ver con gentuza así. Por tanto no lo defenderé nunca.

Puedo entender que con el calentón se le pite al equipo cuando acaba un partido, pero silbar a un jugador propio, durante el partido en casa, cuando va a saltar al campo me parece de inculto.
                            ¿Que no es verdad que se pita a los jugadores en todos los campos? ¿Usted en qué mundo vive? De hecho, no sé qué tiene que ver su respuesta con lo que yo digo.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              A mi me ha dado vergüenza ajena, pero la afición del Betis deja mucho que desear en muchos conceptos, y este es el más importante.
                              Si, pitar a un jugador que es peor que la carne de rätä es de afición que deja mucho que desear.

Ojalá más jugadores de mïerda como Pizzini para que los beticos güenos le aplaudan a rabiar por una carrerita y haciendo una colecta para pagarle psicoanalista mientras se pegan latigazos por lo malos que somos como afición.

Comentario

Es tremendo que por pitar a un jugador la gente se vuelva histérica. Qué mundo este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X