Pregunto por que no lo sé, en los demas estadios tambien se le pita a un jugador al entrar en el terreno de juego con un partido por delante? Ya no es solo los pitos, sino el momento que se ha elegido para darlos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pregunte por Iván Campo en Madrid, por Sarabia en Bilbao, por hablar de los antiguos.
Pero vaya a ver un partido a Córdoba o Huelva y vea, por hablar de jugadores poco famosos.
Y cosas peores. Por no hablar de Llorente en Bilbao. O Alkiza en Pamplona. O veinte mil futbolistas aquí y en Australia.
No, si otra cosa no, pero poniendo ejemplos de imbecilidad, en fútbol, o fuera de él, podemos estar hasta el año que viene.
Pregunto por que no lo sé, en los demas estadios tambien se le pita a un jugador al entrar en el terreno de juego con un partido por delante? Ya no es solo los pitos, sino el momento que se ha elegido para darlos.
El pitar es la única forma que tiene la aficion de darle un toque de atención a un futbolista en concreto, a un equipo entero, al entrenador o al palco y Piccini hoy por hoy se merecía esa pitada bajo mi punto de vista. El reproche del futbolista cuando marca también hubiera sido correcto sino hubiese faltado al respeto. Lo de pitar a Torrecilla se hará o no se hará a final de liga. De momento estamos a 3 puntos del objetivo.
¿Te ha gustado lo de "hijos de ****" también? ¿Eso no escuece, no?
A los que pitan con malicia, tratando a la gente como una mierdä sin empatia ninguna solo por desahogo personal, esos no van a recibir mi escozor nunca. Y si, me parece mal lo que ha hecho Piccini, pero a veces entiendo que la alguien se canse de aguantar a tanto individuo y le salgan esas cosas.
A todos los que han pitado me gustaria ver lo que hubiesen hecho sin en vez de Piccini fuera su hijo/hermano/padre el que iba a saltar al campo, veras tu como ya se les quitaban las t0nterias. Me dan asco las actitudes que se justifican solo por estar en un campo de futbol.
Igual que se aplaude cuando se hace bien, se pita cuando lo hace mal. Y Piccini lo viene haciendo mal desde que llegó.
A mi no me gusta que se le pite a un jugador del Betis. Pero comprendo a quien pita.
Y muy distinto es pitar que insultar.
Los pitos a Piccini no creo que hayan sido por ser malo si no por no darlo todo cuando se pone la camiseta del Betis y dedicarse a hacer posturitas. En el Betis hay más jugadores de poca calidad y no se les pita porque se considera que dan todo lo que pueden.
Pitar a Piccini al salir y aplaudirle a Ruben Perez es de juzgado de guardia.
Pero pretender defender al italiano de los pitos, cuando partido tras partido cuesta goles y muestra desidia y poco compañerismo, también es de juzgado de guardia. Vamos, que los pitos no son por amor al arte, que uno ve el partido de copa en la coruña y pitar es lo menos que se le pasa por la cabeza.
Si pitar se pita a jugadores en todos los campos, pero a mí no me parece un acto inteligente por parte de una afición, creo que no es necesario detallarlo.
Comentario