Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

Es completamente absurdo que se pite a cualquier jugador de nuestro equipo, no lo entendi cuando se le hacia a figueras y ahora menos con Piccini, si no tiene nivel para jugar es responsabilidad del entrenador ponerlo o no, pero la gente es tan ******** que se pensara que pitando va a jugar mejor el chaval

Comentario

Gente que llama de todo a los jugadores, pero cuándo uno suelta un "hijo ****", se llevan las manos a la cabeza... en fin.

Bien por Piccini.

Y Piccini es cortito, pero Rafa Navarro es malo de solemnidad. Igual que José Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Cierto. Él no debe caer en lo mismo. Insultar lo hacen muchas personas, no solo los ultras.
        Es cierto que no debe caer en el mismo error y que también además de los ultras, hay mucho ******* irrespetuoso

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Y a mí no me gusta que se metan con mi madre.
          No me digas? a mí tampoco que se metan con la mía.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 08/01/17, 20:43:54.

Comentario

No deberíamos haber pitado por el bien del equipo.
            Pero esta claro que nos ha costado muchos goles en contra, y hoy casi nos la lía otra vez con el balón que perdió.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
              Gente que llama de todo a los jugadores, pero cuándo uno suelta un "hijo ****", se llevan las manos a la cabeza... en fin.

Bien por Piccini.

Y Piccini es cortito, pero Rafa Navarro es malo de solemnidad. Igual que José Carlos.
              Rafa Navarro malo de solemnidad y bien por Piccini? Jojojoy!!!

Comentario

A mi me parece mal el ridiculizar a tu propio jugador y pitarle nada más salir. La incompetencia es de quien lo trae y lo pone a jugar, el jugador no da para más, así que los pitos a los verdaderos culpables.

Dicho esto, la reacción al marcar no está justificada, no puedes morder la mano que te da de comer.

Los dos actos están mal, cada dia el benito villamarín se parece más a mestalla y piccini se convierte en juanfran 2.0...

Comentario

Cuando se hacía con Arzu, Casto, Varela o César nadie decía que nos parecíamos a Mestalla.

Pero hoy en día se ha puesto de moda.

Comentario

Con Jaime también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Rafa Navarro malo de solemnidad y bien por Piccini? Jojojoy!!!
                      Flipo con cómo alguna gente lee el fútbol.

Comentario

Muy mal en pitar a un futbolista al salir al terreno de juego.
                        No me gusta Piccini, pero es joven y puede mejorar , lo del cabreo es un acto espontáneo que le puede salir a cualquiera, no se le debe guardar rencor por ello, yo que tengo mis años y recuerdo lo del corte de mangas de López y no fué a más.

Comentario

¿Dónde está el código de disciplina ese famoso que se hizo? ¿No dice nada de mandar a callar a la afición e insultarla?

Comentario

Cono ya conocemos al personal, esperaba algunos pitos, pero no tantos. No se donde vamos a llegar, hay gente pa to como se dice, pero vamos, pitar a un jugador de nuestro equipo al salir al campo, tengan razón o no, me parece tan poco inteligente y tan absurdo, no hay por donde cogerlo la verdad. El gesto del jugador, y las palabras de los niños cantotres, en fin, ya eso mejor no opinar. Menos mal que la mayoría aún tiene cordura y saben comportarse y lo que hay y lo que no hay que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Con Jaime también.
                              Le dimos poco...

Comentario

A Arzu se le pitó muy poco para lo que se merecía, igual que al comando cantera.... lo de piccini es porque el tío está tatuado y se pincha a tías en el antique, me niego a pensar que solo es por fútbol, porque el chaval ha jugado poco y cuando lo hizo no fue el peor. El problema es pretender que sea lo que no es. Es más interior que lateral, y de eso Víctor se ha dado cuenta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X