Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

Que le piten es lo menos que se merece Pizzini, el câbrön es perro como el solo y malo como el ébola, pero aquí cualquier mïerda que llega se cree que con hacer dos carreritas ya te puede tocar la pöllâ como viene haciendo este durante 3 años.

Por cierto, que le han pitado y ha marcado. Dedicado a los Flanders que se creen que por pitar a un jeta de estos van a entrar en una depresión y va a acabar tirándose desde el V Centenario.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/01/17, 21:25:07.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Cuáles han sido los cánticos? ¿De qué parte, de los SGS? No los he podido oír.
      Piccini selección.

Comentario

una descarga emocional durante un partido, tanto de un bando como de otro. no merece más atención.

Comentario

Los aplausos hay que ganarlos. No me convence lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Que le piten es lo menos que se merece Pizzini, el câbrön es perro como el solo y malo como el ébola, pero aquí cualquier mïerda que llega se cree que con hacer dos carreritas ya te puede tocar la pöllâ como viene haciendo este durante 3 años.

Por cierto, que le han pitado y ha marcado. Dedicado a los Flanders que se creen que por pitar a un jeta de estos van a entrar en una depresión y va a acabar tirándose desde el V Centenario.
            Decir tan alegre y soezmente que un tío es vago cuando SIEMPRE que juega está entre los 3-4 que más km hacen, ¿no es hacer un poco el ridículo?

Comentario

Sigo pensando que si piccini, en vez de ser italiano, tatuado y con planta de chulo, se llama Paco, es de tomares y tiene cara de iniesta, no se le criticaría tanto. Recuerdo que algo parecido paso con Nosa, que no demostró ser peor que Jonas pero que le cayó el sanbenito....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Cuáles han sido los cánticos? ¿De qué parte, de los SGS? No los he podido oír.
                Algo así como "Piccini selección". Y han tenido respuesta en forma de pitos. Creo que desde SGS, pero desde voladizo no se exactamente decirte desde que zona

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                  Por favor, extremo, todo el mundo lo ve...
                  ¿Extremo? Sin regate, ni explovidad ni saber centrar no se puede ser extremo.
                  Defensa menos... yo creo que sí sabe centrar, de hecho lleva dos o tres asistencias. Que no sea un pedazo de extremo puede, pero creo que lo haría mejor.
                  Rafa Navarro también ha colgado algunas muy buenas, con Rafa y Piccini por delante creo que se puede jugar bien.

Comentario

Hemos estado muy torpes, silvando aun jugador nuestro que ni siquiera estaba jugando y con el marcador a nuestro favor.

Hemos echado los ingredientes para el desastre, y si nos llegan ha empatar, se hubiera visto un papelito curioso.

Y comprendo que el jugador, nos faltara el respeto...yo habría hecho lo mismo.

PD; y que conste que Piccini me parece muy malo, pero la culpa al D.D. Y al palco.

Comentario

Estaría bien que los clubes de fútbol, en este caso el Betis, crearán alguna campaña educativa a través de las redes sociales y medios de comunicación convencionales en pos de no tener que asistir a estos espectáculos tan a menudo.

Se le podría explicar al aficionado, por ejemplo, el significado de la palabra 'contraproducente' con varios ejemplos.

Silbar, durante todo el partido o buena parte de él, a un jugador porque ha fallado dos veces seguidas un pase -> Contraproducente para el jugador, que se pondrá nervioso, y para los compañeros, que se pensarán dos veces echarle la pelota (con lo que se traba una posibilidad de juego)

Silbar un jugador NUESTRO al salir al campo -> Contraproducente. Las mismas razones que en el caso anterior. Además, si no te gusta el cambio, lo lógico sería que la "pagaras" con el entrenador, que es el que lo alinea. El jugador está defendiendo los colores de tu equipo.

Cánticos irónicos contra nuestros jugadores -> Contraproducente. ¿Cuál es la finalidad de esto? ¿Que el jugador se vuelva mejor de repente? ¿O ponerlo de mala leche y con rabia, y que eso pueda revertir en una entrada a destiempo y expulsión o a que suelte insultos "al aire" como hoy?

"Yo puedo hacer/decir lo que me da la gana, pa eso pago mi carnet" // "Cobran mucho dinero. Si les insultan, que se aguanten". Esta manera de pensar es la mayor lacra. Supongo que no hará falta explicar por qué.

Me encantaría que parte de la afición fuese más respetuosa o eligiera mejor los momentos para verter sus críticas. Por comparar, me alegra mucho ver que en el fútbol inglés o alemán se "estigmatice" al que intenta engañar al árbitro simulando una falta o penalti. Prefiero esos "pitos" que los que atentan de forma irracional contra los intereses de mi propio equipo.

En Betis TV, que sintonizo mal y sigo poco, vi hace tiempo un programa social (no recuerdo el nombre; hablaron sobre el tráfico de personas y la trata de mujeres) y me alegré una barbaridad. Ojalá desde la directiva no bajen la guardia y nos ayuden a crear, desde el estadio o los campos de barrios donde juegan los niños, una sociedad mejor con menos racismo, menos intolerancia y menos comportamientos grupales deleznables tan comunes en los campos de fútbol (ciertos cánticos, ciertos insultos, destrozo del mobiliario, saltos al campo en la última jornada, etc.).

No sé si es una reflexión un poco dispersa, pero me parecía pertinente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo eso del potencial... Es exactamente el mismo jugador que debutó en Ponferrada, no ha mejorada en nada salvo en que este año no se lesiona y tratar de poner los centros rasos porque si no los embarca. No ha progresado nada de nada, y lleva tres años aquí.
                        El problema de este jugador es que defendiendo es una calamidad. Yo no sé si eso se puede mejorar o no. Lo ignoro. Si un entrenador puede dedicar a trabajar aspecto individuales. Pero al menos este año es cierto que no manda sandías. Y Víctor al menos se ha dado cuenta que como lateral con dos centrales es un desastre. Igual que Durmisi, que tampoco defiende un pimiento. Pero tengo la sensación de que los entrenadores piden jugadores hechos, cuando aquí llegan por hacer. Tipo Durmisi, Piccini, Brasanac o el caso brutal de Tarek el año pasado

Comentario

Afición de catetos que pita a sus propios jugadores.

El jugador esta defensivamente fatal, horroroso, para ser suplente como hoy ha sido y para soltarlo a la primera opción que tengamos si no mejora, ya que todo es mejorable. Además siempre ha cumplido más en ataque que en defensa no se de que se sorprende la gente y como bien dicen muchos por aquí, la culpa es del que lo trae, no del jugador. El jugador ya era así antes de venir, mejor ofensivamente y malo defensivamente.

En cuanto a los insultos que lanza, yo los hubiera lanzado también, aún así, a mí no me ofenden, salen de la rabia de tener que aguantar a catetos pitando por el simple motivo de tocar un balón, sinceramente muchas veces en el campo me da asco y pena esas situaciones. La facilidad para pitar a tu propio jugador y lo que cuesta que dejen las pipas y se pongan a animar hasta el final....

Un saludo...

P.D. Piccini espero que no continúe el año que viene y si puede salir en este mercado mejor que mejor, y los catetos que pitan, ojala fuera igual de fácil desprenderse de ellos, desgraciadamente, seguirán pitando al jugador que cojan de punto...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Piccini selección.
                            Y piccini balon de oro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

¿Si tanto descentran los pitos cómo que ha marcado?

¿pudiera darse el caso que el jugador ha salido espoleado precisamente por dichos pitos? ¿habría tenido otra actitud más pasiva de no habersen producido?

Pregunto eh...yo a un jugador en concreto no, pero una buena pitada al equipo cuando muestran apatía y desgana (demasiadas veces por desgracia) sí estoy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Con Jaime también.
                                Chica, Figueras, Xavi Torres, Didac...la lista es larga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X