Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Otro buen partido, me alegro mucho por este chaval que parece estar recuperando su nivel tras sufrir dos lesiones gravísimas. A seguir mejorando.

    Comentario


    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      Si no fuera quien es, no se le darían tantos palos. Va en crecimiento, y sin la obligación de defender poco a poco va mejorando. No obstante, creo que la prioridad en verano debe ser trabajar en su salida y en buscar un buen carrilero para la derecha.

      Comentario


      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo peor es que cuando se para es incapaz de buscar el pase al centrocampista, noventa y nueve po ciento de posibilidades que termine perdiéndola, por ejemplo Durmisi cuando no encara se frena y siempre busca el pase a Ceballos si no puede centrar, Piccini parace que solo tiene un ángulo de visión.
        a ver si pica alguien a final de año...

        Comentario


        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          se fue porque la defensa del sporting es terrible con amorebieta y canella por ese perfil.
          si de lateral ya es flojito, de extremo ni te digo.
          Que yo no estoy contradiciéndote en lo de extremo, solo puntúo que en los últimos partidos también ha mejorado en eso.

          Que la defensa del Sporting será horrorosa, pero que los demás arriba, Castro incluído, ni la olieron.

          Comentario


          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Piccini ha dado un cambio importante. Lo veo bien pero la gente ya no lo traiga. Ojalá que haga una gran segunda vuelta y le calle la boca a mucha gente.

            Sinceramente creo que el año que viene puede ser el lateral derecho indiscutible

            Comentario


            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              El menos acertado del equipo en pases, un 45 %.

              Se mete un autogol, tras dejarse ganar en la acción por Jordi Alba.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/17, 23:08:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El menos acertado del equipo en pases, un 45 %.

                Se mete un autogol, tras dejarse ganar en la acción por Jordi Alba.
                Durmisi también se iba a meter un autogol.
                Piccini hizo un buen partido.
                Criticar incluso el partido que hizo ayer, me parece ya de tener algo personal con el futbolista y haber perdido la objetividad.

                Comentario


                • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Durmisi también se iba a meter un autogol.
                  Piccini hizo un buen partido.
                  Criticar incluso el partido que hizo ayer, me parece ya de tener algo personal con el futbolista y haber perdido la objetividad.
                  He puesto solo dos datos, Carmona. Lo del autogol lo digo porque se deja ganar la acción por Alba, que tampoco es que sea fácil de defender. Pero a quien puede creo que hay que exigirle.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/17, 23:22:53.

                  Comentario


                  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Durmisi también se iba a meter un autogol.
                    Piccini hizo un buen partido.
                    Criticar incluso el partido que hizo ayer, me parece ya de tener algo personal con el futbolista y haber perdido la objetividad.
                    Es surrealista la inquina de algunos hacia este futbolista. Cualquier día mete un gol y dicen que en ese momento el gol estaba fuera de lugar

                    Comentario


                    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Piccini ha dado un cambio importante. Lo veo bien pero la gente ya no lo traiga. Ojalá que haga una gran segunda vuelta y le calle la boca a mucha gente.

                      Sinceramente creo que el año que viene puede ser el lateral derecho indiscutible
                      Que lo esté haciendo ahora bien no quiere decir que haya de ser un mal jugador.De hecho, en sus jugadas en ataque y defensa se puede comprobar lo cortito que es.

                      Comentario


                      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        Quejas a un quemado Joaquín, a un verde Sanabria, etc... pero y con este que hacemos? de los más lamentables y sobrevalorados que he visto con la camiseta del Real Betis Balompié, que ya es decir... y lo peor de todo que quiten a Rafa Navarro que lo estaba haciendo bien y progresando por éste, lamentable es poco.

                        Comentario


                        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                          Quejas a un quemado Joaquín, a un verde Sanabria, etc... pero y con este que hacemos? de los más lamentables y sobrevalorados que he visto con la camiseta del Real Betis Balompié, que ya es decir... y lo peor de todo que quiten a Rafa Navarro que lo estaba haciendo bien y progresando por éste, lamentable es poco.
                          Hoy todo el peligro del Betis ha llegado por su banda. Durmisi Kaput.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                            Quejas a un quemado Joaquín, a un verde Sanabria, etc... pero y con este que hacemos? de los más lamentables y sobrevalorados que he visto con la camiseta del Real Betis Balompié, que ya es decir... y lo peor de todo que quiten a Rafa Navarro que lo estaba haciendo bien y progresando por éste, lamentable es poco.
                            Después de Ceballos el mejor del equipo.

                            Comentario


                            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              Defensivamente es una calamidad, lo siento pero no lo compro. Si no que lo pongan de extremo y no tengamos que hacerle un sistema expreso para sus necesidades.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X