Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Y traer a un lateral derecho ahora y usar a Piccini de extremo derecho? Y me explico, es una autentica calamidad en defensa, y paralelamente tiene una zancada enorme, pone buenos centros al area y va muy bien en ataque (este año ya 2 goles y 3 asistencias)

    Si tiene pelo de gato, orejas de gato y maúlla como un gato, a ver si va a ser un gato!

    Comentario


    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Castro es un buen delantero y Piccini es un mal lateral. Es la diferencia, no que el canario se esfuerce más.

      Si llegamos a eliminar al Depor, no hubiese pitado ni el afilador. En 3 años, y ni una vez se le pitó. Será que se ha vuelto vago justamente ahora.

      Eso sí, luego ovación a Nosa, que ese sí se desvivía por el equipo.
      Y a Nono que mi shico como era canterano había que aplaudirle

      Comentario


      • Ha pedido disculpas y ha dado explicaciones. Qué es un profesional y trabaja duro no me cabe duda. Pero esos errores no debe cometerlos y deberían sentarse detenidamente con él a corregir cosas. Si corrige eso por físico y profesionalidad puede llegar lejos.

        Comentario


        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          Esta afición no es la misma que hace algunos años. Una cosa es el inconformismo y la exigencia y otra muy distinta es mofarse de nuestros propios jugadores. De todas formas no me extraña, solo tengo que mirar a mi alrededor en el campo para observar el nivelito cultural y de educación de algunos.

          Comentario


          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Otro con que antes no pasaba.

            Comentario


            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Otro con que antes no pasaba.
              A Olias, que marcó un golazo al Palangana en el Pizjuan que significaba el 0-3 se le pitó poco en un partido de UEFA ante el Chelsea después de regalar un gol. Qué misterio macho.

              Comentario


              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Pues si, antes no pasaba, o al menos no con tanta mala idea. Hoy hay muchísima mas mala educación.

                Comentario


                • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Carmona, no ha entendido usted nada.

                  Yo he visto a Piccini pegarse un carreron parriba y, no bajar.

                  Veinte mil veces.

                  Y eso Molinero, más corto que Piccini, no lo hacía.

                  No es que sea malo. Es que es un paná. Es que le importa un pito si se comen a su compañero.
                  ¿Más corto Molinero en qué sentido? ¿En que tiene las patas más cortas, no? Porque en cuanto a calidad, Moli le da varias vueltas al italiano.

                  Comentario


                  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                    Por lo menos se ha disculpado, en vez de meter mas la pata como hizo otro lateral derecho no hace mucho.

                    Comentario


                    • Qué vergüenza me da que se ensalcen las aptitudes de este jugador porque haya empujado a gol un par de balones.

                      Nadie se acuerda ya de como tiramos la copa gracias a su partidazo, o como el domingo nada más salir comete un error en la salida que casi nos cuesta un gol, o como siempre que juega es un coladero por su banda o como falla 1 de cada 2 controles fáciles que hace.

                      Lo siento pero a piccini no lo compro, mucho tiene que mejorar su rendimiento para considerarlo jugador válido para el Betis.

                      Comentario


                      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Otro con que antes no pasaba.
                        No todo futuro es mejor que todo pasado. Aunque en este caso es correcto que antes también se pitaba a los jugadores.

                        Comentario


                        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Piccini a ver si me lees:

                          Sigue al extremo hasta cerrarle la posibilidad de remate. (Otra vez).

                          De nada.

                          Comentario


                          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            Pues parece que los pitos le ha servido de algo: ha espabilado un poco, en ataque, porque en defensa sigue igual.

                            Comentario


                            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues parece que los pitos le ha servido de algo: ha espabilado un poco, en ataque, porque en defensa sigue igual.
                              jajaja los pitos han sido no? Somos hasta psicologos cuando nos interesa

                              Comentario


                              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                                De carrilero Piccini es muy aprovechable. Tiene fallos defensivos grotescos, pero en el carril son menos peligrosos. Y la aportación de ataque es buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X