Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Joer. Soy el primero en recriminar lo pitos de ese estilo. Y el primero en reconocer qe hay jugadores a los que se ha pitado de forma similar que no se lo merecían.

El problema es que Piccini no ha llegado ahora. Lleva varios años. Y la razón de los pitos no es que sea torpe.

Independientemente de lo justos o injustos que sean los pitos, a cada jugador se le pita por razones diferentes. Y en el caso de Piccini, es por falta de atención, de concentración. De ir a las claras.

A Varela se le pitaba por la caraha. A Chano también. A rincón por vago. A César porque era feo. No todos fueron tratados con la misma justicia, pero a cada uno por su rrazón.
    yo soy de la opinión que si un jugador lo da todo en el campo, nunca debe ser pitado. Peor fué lo de Cesar, la mofa al chaval fué surrealista, y aunque sé que no os gusta cuando se dice, nos cargamos a un jugador que era nuestro, ahí la culpa sí que fué de la afición, no pasa nada por decirlo. Y no digo que fuese buen jugador, pero que nosotros lo hicimos peor y le jodimos bien, también es verdad.
    Lo de Piccini ayer y otros días tampoco lo entendí, mas que nada porque se está siendo injusto con él, creo que no llevas razón cuando dices que no pone de su parte, el mismo entrenador lo puso como ejemplo para crecer, precisamente por su compromiso y ganas de mejorar. Particularmente, y creo que soy ya el único en éste foro que lo dice, no sólo creo que que no se debe pitar, sino que además pienso que es uno de los jugadores con los que tenemos que contar en el presente y en el futuro. Si viene alguien mejor perfecto, pero aunque alguno pida que me inmole cuando lea mi comentario, he de decir que mientras esté él no me preocupa el lateral derecho, todo lo contrario. Me preocupa más la inseguridad que se le pueda generar. Ésto no quiere decir que no se le pite cuando se lo merezca, pero al entrar...
    La inmensa mayoría imagino que no estará deacuerdo con mi comentario, pero curiosamente los entrenadores, venga el que venga confía en él. Tampoco estaba nadie deacuerdo cuando dije que Pezzella era un buen central de futuro, y mira, ahí está callando bocas. A Piccini también se le han visto grandes partidos, pero no sé porqué casi nunca se le reconoce, imagino que será por su forma de correr que parece que va desganao, o por su boca medio abierta que parece asfixiao desde el principio o que esté en bavia...pero no es así. A los que piden antes a Navarro...hoy por hoy es cumplidor con carencias, el italiano ofrece muchísimo más

Comentario

El problema es que yo hablo Italiano y se le han leído "benissimo" los labios al colega, que ha dicho hijos de mama... hay que hablar en el campo, pero no literalmente, con el gol ya hizo bastante para acallar los pitidos.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 09/01/17, 23:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        yo soy de la opinión que si un jugador lo da todo en el campo, nunca debe ser pitado. Peor fué lo de Cesar, la mofa al chaval fué surrealista, y aunque sé que no os gusta cuando se dice, nos cargamos a un jugador que era nuestro, ahí la culpa sí que fué de la afición, no pasa nada por decirlo. Y no digo que fuese buen jugador, pero que nosotros lo hicimos peor y le jodimos bien, también es verdad.
        Lo de Piccini ayer y otros días tampoco lo entendí, mas que nada porque se está siendo injusto con él, creo que no llevas razón cuando dices que no pone de su parte, el mismo entrenador lo puso como ejemplo para crecer, precisamente por su compromiso y ganas de mejorar. Particularmente, y creo que soy ya el único en éste foro que lo dice, no sólo creo que que no se debe pitar, sino que además pienso que es uno de los jugadores con los que tenemos que contar en el presente y en el futuro. Si viene alguien mejor perfecto, pero aunque alguno pida que me inmole cuando lea mi comentario, he de decir que mientras esté él no me preocupa el lateral derecho, todo lo contrario. Me preocupa más la inseguridad que se le pueda generar. Ésto no quiere decir que no se le pite cuando se lo merezca, pero al entrar...
        La inmensa mayoría imagino que no estará deacuerdo con mi comentario, pero curiosamente los entrenadores, venga el que venga confía en él. Tampoco estaba nadie deacuerdo cuando dije que Pezzella era un buen central de futuro, y mira, ahí está callando bocas. A Piccini también se le han visto grandes partidos, pero no sé porqué casi nunca se le reconoce, imagino que será por su forma de correr que parece que va desganao, o por su boca medio abierta que parece asfixiao desde el principio o que esté en bavia...pero no es así. A los que piden antes a Navarro...hoy por hoy es cumplidor con carencias, el italiano ofrece muchísimo más
        Lo de Cesar fué tremendo,que si que era muy malo pero la culpa fué del que lo fichó porque el chaval daba todo lo que tenía y estaba superimplicado al menos.

Veo incluso mejor que se le pite a quien sea cuando corresponda antes que la mofa a no ser que se ria de nosotros.

Creo que no hay más debate,si Piccini nos quiere callar la mejor forma es haciendo buenos partidos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/17, 23:26:22.

Comentario

Piccini es malo malo malo con avaricia ? Si . Es válido para el equipo? No . Hay que pitarle cuando salga o toque la bola? No. Ya está. no se porque ha degenerado tanto este post.

Yo solo pitaría a un jugador nuestro si tiene firmado irse con otro equipo y lo anuncia con la temporada en juego, o por falta de respeto al club con algún tema extradeportivo.

Si es un paquete y juega es culpa de la dirección deportiva por su nefasto trabajo dejando zonas mal cubiertas. Un lateral que no sabe centrar, que la pasa regular, que tarda medio siglo en darse la vuelta, que no solo es torpe en defensa y llega tarde a las ayudas, es que como lo encaren recula hasta meterse en la portería. Tiene mil defectos y solo una virtud que es el físico . Y bueno entre comillas el físico porque aquí ha estado mas tiempo lesionado que sano.No hay mucho más que hablar
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/01/17, 23:14:37.

Comentario

Por cierto, recordáis la jugada en la que Ceballos se da una carrera brutal en los minutos finales hacia atrás porque un jugador del Leganés encaraba solo? Adivinad quién fue el que la perdió....
            El inteligente Piccini, el jugador de equipo que no juega para lucirse intento un caño tras un corner a favor del Real Betis, por supuesto una acción muy lógica sabiendo que te pueden montar una contra y marcar , solo le ocurre a él y claro la perdió y tuvo que correr Ceballos a arreglar su fallo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Por cierto, recordáis la jugada en la que Ceballos se da una carrera brutal en los minutos finales hacia atrás porque un jugador del Leganés encaraba solo? Adivinad quién fue el que la perdió....
              El inteligente Piccini, el jugador de equipo que no juega para lucirse intento un caño tras un corner a favor del Real Betis, por supuesto una acción muy lógica sabiendo que te pueden montar una contra y marcar , solo le ocurre a él y claro la perdió y tuvo que correr Ceballos a arreglar su fallo.

por favor..es como sacar a Zozulia marcando goles para decir que es muy bueno, que los ha marcado. Igual la perdió por la desconfianza generada, todos sabemos utilizar argumentos casi demagógicos. Es como si yo digo que es muy bueno porque lleva dos partidos seguidos marcando
              Por cierto, en ningún momento intenta hacer un caño, intenta pasarla, pero con nervios por eso la perdió. Y Ceballos muy bien, es lo que debe hacer, al igual que todos, dejarse la piel
              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 09/01/17, 23:47:49.

Comentario

por favor..es como sacar a Zozulia marcando goles para decir que es muy bueno, que los ha marcado. Igual la perdió por la desconfianza generada, todos sabemos utilizar argumentos casi demagógicos. Es como si yo digo que es muy bueno porque lleva dos partidos seguidos marcando
                Por cierto, en ningún momento intenta hacer un caño, intenta pasarla, pero con nervios por eso la perdió. Y Ceballos muy bien, es lo que debe hacer, al igual que todos, dejarse la piel
                Contextualizando con respecto a pérdidas de balón y dando por sentado que estamos de acuerdo en el error de silbar a un jugador propio entrando en campo con el partido por decidir, el caso de Piccini no parece ser algo anecdótico:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	balones perdidos.jpg
Visitas:	1
Size:	31,9 KB
ID:	6469082

Piccini lidera pérdidas de balón de jugadores de campo de toda la plantilla del Betis, le sigue Pezella pero con bastantes más minutos jugados.
                Creo que debemos ir por la línea del compañero javibetico para ir llegando a un acuerdo de mínimos. Independientemente de lo malo que te parezca un jugador es contradictorio añadirle presión, lo que no justifica una reacción poco profesional por parte de un tío que entre otras cosas debería estar capacitado para tolerar silbidos, por paradójicos que éstos sean. Saludos.

Comentario

Si jugamos con tres centrales, yo prefiero que juegue Piccini a que juegue Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Contextualizando con respecto a pérdidas de balón y dando por sentado que estamos de acuerdo en el error de silbar a un jugador propio entrando en campo con el partido por decidir, el caso de Piccini no parece ser algo anecdótico:

[ATTACH=CONFIG]46914[/ATTACH]

Piccini lidera pérdidas de balón de jugadores de campo de toda la plantilla del Betis, le sigue Pezella pero con bastantes más minutos jugados.
                    Creo que debemos ir por la línea del compañero javibetico para ir llegando a un acuerdo de mínimos. Independientemente de lo malo que te parezca un jugador es contradictorio añadirle presión, lo que no justifica una reacción poco profesional por parte de un tío que entre otras cosas debería estar capacitado para tolerar silbidos, por paradójicos que éstos sean. Saludos.
                    es un jugador que desde atrás tiene un buen arranque, y a veces para salir de la presión suele arriegar, ya que no tenemos la capacidad de sacarla jugada con claridad. Es una cualidad suya que imagino el entrenador será consciente y se le permiten ciertos riesgos, como jose carlos, que desde la llegada de victor se le insiste en esos centros que suelen terminar en pérdidas. Cuando Piccini sale desde atrás se genera algo y es otra opción en el equipo.
                    Evidentemente la pierde demasiado y eso lo debe corregir, creo que es entrenable, tanto a nivel individual como colectivo, el prblema es que el compañero javibetico asocia esas pérdidas a su falta de compromiso y no estoy deacuerdo con eso
                    Por cierto, no sé si entiendo bien la gráfica y corrígeme si me equivoco, pero Joaquin creo que está al nivel de Piccini o incluso por encima teniendo en cuenta la relación minutos pérdidas, y no se le ataca por eso, ya que es un jugador que debe arriesgar.
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 10/01/17, 00:12:14.

Comentario

es un jugador que desde atrás tiene un buen arranque, y a veces para salir de la presión suele arriegar, ya que no tenemos la capacidad de sacarla jugada con claridad. Es una cualidad suya que imagino el entrenador será consciente y se le permiten ciertos riesgos, como jose carlos, que desde la llegada de victor se le insiste en esos centros que suelen terminar en pérdidas. Cuando Piccini sale desde atrás se genera algo y es otra opción en el equipo.
                      Evidentemente la pierde demasiado y eso lo debe corregir, creo que es entrenable, tanto a nivel individual como colectivo, el prblema es que el compañero javibetico asocia esas pérdidas a su falta de compromiso y no estoy deacuerdo con eso
                      Por cierto, no sé si entiendo bien la gráfica y corrígeme si me equivoco, pero Joaquin creo que está al nivel de Piccini en cuanto a pérdidas, y no se le ataca por eso, ya que es un jugador que debe arriesgar.
                      Falta de compromiso no veo, pienso que es falta de físico para recuperar. No olvidemos el historial de lesiones que tiene el italiano y él no es tonto, intenta dosificar lo que puede para no romperse porque como todo jugador que ha recaído en lesiones reiteradamente el miedo le acompaña.
                      Para mí sólo debe jugar de lateral si hay centrales de garantías, sobretodo el que tenga que cubrirle sus múltiples lagunas cuando recula o bien de falso extremo partiendo desde atrás, pero si pudiera lo cambiaba por un lateral de verdad. Más allá de su compromiso y entrega, el ataque de reivindicación a través del insulto tras el gol fue infantil e innecesario, más aún que los silbidos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Falta de compromiso no veo, pienso que es falta de físico para recuperar. No olvidemos el historial de lesiones que tiene el italiano y él no es tonto, intenta dosificar lo que puede para no romperse porque como todo jugador que ha recaído en lesiones reiteradamente el miedo le acompaña.
                        Para mí sólo debe jugar de lateral si hay centrales de garantías, sobretodo el que tenga que cubrirle sus múltiples lagunas cuando recula o bien de falso extremo partiendo desde atrás, pero si pudiera lo cambiaba por un lateral de verdad. Más allá de su compromiso y entrega, el ataque de reivindicación a través del insulto tras el gol fue infantil e innecesario, más aún que los silbidos.
                        con el sistema actual creo que debe jugar, ya que con tres centrales los laterales deben tener bastante recorrido y buena llegada, protagonismo en ataque, y eso lo ofrece el italiano mucho mejor que Navarro, del mismo modo que Durmisi lo da mucho mejor que Martinez, que por cierto éstos dos veo en la gráfica el número de pérdidas, pero no así los minutos jugados, igual también están más o menos al nivel.
                        Lo de su reacción tras marcar el gol estoy deacuerdo, que es tan humana como innecesaria

Comentario

con el sistema actual creo que debe jugar, ya que con tres centrales los laterales deben tener bastante recorrido y buena llegada, protagonismo en ataque, y eso lo ofrece el italiano mucho mejor que Navarro, del mismo modo que Durmisi lo da mucho mejor que Martinez, que por cierto éstos dos veo en la gráfica el número de pérdidas, pero no así los minutos jugados, igual también están más o menos al nivel.
                          Lo de su reacción tras marcar el gol estoy deacuerdo, que es tan humana como innecesaria
                          • Piccini ha jugado 1000 minutos (11,1 partidos al dividirlo por 90) y en ellos ha tenido 190 pérdidas, lo que da 17,7 balones perdidos por partido.
                          • Alex Martínez ha jugado 624 minutos (6,9 partidos al dividirlo por 90) y en ellos ha tenido 132 pérdidas, lo que da 19,1 balones perdidos por partido.
                          • Durmisi ha jugado 879 minutos (9,7 partidos al dividirlo por 90) teniendo 136 pérdidas, lo que da 14 balones perdidos por partido.

Efectivamente Piccini y Alex M. están a la par, bastantes balones perdidos normalmente cada vez que juegan. Resulta curioso sus similitudes en otros estadísticos como balones recuperados: Alex M. recuperó 33 balones en 6,9 partidos (4,7 balones por partido) y Piccini 54 en 11,1 partidos (4,8 balones por partidos); y también en faltas recibidas: Piccini 1,5 faltas recibidas por partido, Alex M. 1,7 faltas recibidas por partido. Ofensivamente es donde la balanza se decanta por Piccini. Yo no le veo margen de progresión defensiva a Piccini desde que llegó y hace ya tres temporadas, o se reconvierte o sencillamente como lateral no sirve porque dudo que vayamos a seguir con línea de 5 siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Navarro ha fallado más que Piccini en estos tres años?

Filpo.
                            El chaval no daba una y no se le pitó; cosa que me parece bien. Lo que no me parece bien es que entre un jugador y se le pite al saltar al campo....y no es con el único que pasa.
                            Eso de tener dos varas de medir no me parece bien

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              A mí tampoco me gusta que la afición pite a sus jugadores, pero pitar a sus canteranos me parece ya de descerebrado parriba.
                              Pues no sería el primero ni mucho menos; hay una larga lista

Comentario

Estoy flipando con algunas ideas.

Parece que todos llevamos un pequeño Poyet en nuestro interior, capaz de excusarse en cualquier cosa.

No me gusta el mensaje que se ha lanzado desde el club a través de medios afines de que la afición resta, y como muchos lo habéis comprado.

Culpar a la afición de una gestión deportiva de chichinabo.

Increíble.

En el próximo partido fuera es posible que se cante es de yonkis y gitanos. Creo que no deberíamos ni presentarnos.

Y alguien por ahí arriba ha puesto el ejemplo de Nono. De Nono. Un jugador que fue ovacionado en el Villamarín el partido después de fallar su famoso penalty.

En fin. El preprarar una temporada con Piccini - Navarro - Durmisi - Martínez de laterales no es malo. Los malos, los aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X