Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Carmona, mezclas temas. Cada jugador se le analiza por sí mismo. Hay jugadores a los que se les ha pitado demasiado por malos. Injustamente a veces. A Piccini no es por malo, es porque en el campo, no mejora, no ayuda. Es un tema distinto. Felipe cada vez que ha jugado ha hecho un montón de kilómetros. Pero en los.lugares que se le necesitaba se quitaba de enmedio.

    Analiza las temporadas de Piccini. Empieza siempre con dos o tres partidos buenos, serios, concentrado, ayudando... luego, se pega cinco o seis sin aparecer o sólo pendiente de la carrerita arriba. El año pasado fue igual. No se cncentra. Ni busca el bien del conjunto. Se esconde. Va a las claritas. Corra mucho o poco.
    Yo veo que da lo que tiene, que es poquísimo, y ya.
    Para la carrerita es para lo que da.
    Ni es inteligente en el juego, ni tiene regate, ni la toca bien, ni sabe centrar, ni sabe disparar, ni sabe defender.
    Es un jugador que vive únicamente de su arrancada, por eso nos lo regaló la Fiorentina.

    Tú dices que no mejora porque no le da la gana.
    El cuerpo técnico dice que se mata día a día por mejorar.
    Lo siento, me quedo con lo que dicen ellos.

    Comentario


    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      Me desconecté del tema porque me llamó Carmona la atención de que el tema era sobre el respeto a Piccini... pero ahora él propio está haciendo off-topic hablando de sus características y de las de Rubén Castro... Ahora ya no entiendo nada

      Y, para mí, en el Villamarín el 90% de las veces que se pita, se hace a la indolencia, no a la poca calidad

      Uy, gol de Montoya

      Comentario


      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

        Pezzella, Petros, Mandi, son jugadores que serán buenos o malos, pero intentan jugar para el equipo. Molinero era malo, pero no era malo con el balón, pero se sacrificaba. No buscaba lucirse. Medía las subidas.

        El mismo Jonas está jugando mal, pero no le he visto negar las ayudas. Otra cosa es que falle o no esté bien.

        Durmisi por ejemplo creo que tiene que jugar más para los compañeros. Pero es su primer año, y además tiene clase con el balón.

        Y después, el asunto de las pitadas. Feo. Pero de ahí a decirme cosas que en el campo no se ven, pues no.

        Comentario


        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          Y sólo faltaría que el cuerpo técnico actual hiciera lo que Mel, que era meterse con sus jugadores.

          Vaya tela.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pezzella, Petros, Mandi, son jugadores que serán buenos o malos, pero intentan jugar para el equipo. Molinero era malo, pero no era malo con el balón, pero se sacrificaba. No buscaba lucirse. Medía las subidas.

            El mismo Jonas está jugando mal, pero no le he visto negar las ayudas. Otra cosa es que falle o no esté bien.

            Durmisi por ejemplo creo que tiene que jugar más para los compañeros. Pero es su primer año, y además tiene clase con el balón.

            Y después, el asunto de las pitadas. Feo. Pero de ahí a decirme cosas que en el campo no se ven, pues no.
            Tú dices siempre que Castro no busca lucirse porque da asistencias, y Piccini, que da más que Castro, juega para él.
            Contradiciéndonos no llegamos a ningún sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y sólo faltaría que el cuerpo técnico actual hiciera lo que Mel, que era meterse con sus jugadores.

              Vaya tela.
              Una cosa es meterse, y otra mentir.
              Si crees que mienten por defenderlo, pues ya está.

              Comentario


              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Vale, Carmona. Rubén es delanero y hace de delantero. Piccini es lateral y no hace de.lateral.

                De verdad, cuando se pone usted así, paso. Porque el otro día dijo lo contrario de Jonas comparando con Rubén.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vale, Carmona. Rubén es delanero y hace de delantero. Piccini es lateral y no hace de.lateral.

                  De verdad, cuando se pone usted así, paso. Porque el otro día dijo lo contrario de Jonas comparando con Rubén.
                  Castro es un buen delantero y Piccini es un mal lateral. Es la diferencia, no que el canario se esfuerce más.

                  Si llegamos a eliminar al Depor, no hubiese pitado ni el afilador. En 3 años, y ni una vez se le pitó. Será que se ha vuelto vago justamente ahora.

                  Eso sí, luego ovación a Nosa, que ese sí se desvivía por el equipo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 21:33:17.

                  Comentario


                  • Piccini 1 goles y 3 asistencia, no lo suma ni jonas, ni petros, ni Ceballos, ni Alegria, ni Sanabria...

                    Respect

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/01/17, 21:35:04.

                    Comentario


                    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      No hablo de correr. Hablo de concentración. De intentar poner tus virtudes al servicio del equipo. Molinero era un mal lateral probablemente, pero.intentaba hacerlo. Petros es un mal 5, pero lo intenta. Jonas no está jugando bien, pero lo intenta.

                      Piccini empieza siempre fuerte y a los tres partidos, se desconcentra. Pasa.

                      Comentario


                      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        Momblach, Pezzella ha mejorado no por meter goles, sino por hacer su trabajo. Porque lo haga bien o mal, no vive del remate porque es central.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Momblach, Pezzella ha mejorado no por meter goles, sino por hacer su trabajo. Porque lo haga bien o mal, no vive del remate porque es central.
                          Cierto, pero laterales con 3 centrales, son en ataque primordial, lleva 3 asistencias y un gol, con número el mejor de nuestros 4 laterales.. que defendiendo es una papa. SI.
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/01/17, 21:37:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No hablo de correr. Hablo de concentración. De intentar poner tus virtudes al servicio del equipo. Molinero era un mal lateral probablemente, pero.intentaba hacerlo. Petros es un mal 5, pero lo intenta. Jonas no está jugando bien, pero lo intenta.

                            Piccini empieza siempre fuerte y a los tres partidos, se desconcentra. Pasa.
                            ¿Y no será que tiene esa tara?
                            Qué fácil es adivinar la intencionalidad de la gente, leche.

                            Pero vamos, que Pezzella por poner un ejemplo, tiene pájaras de libro, solamente por desconcentración, y jamás se le ha recriminado así. Y nos ha costado bastantes más goles que Piccini.
                            Al italiano se le pitó por sus errores en Riazor sobre todo.

                            Diga usted lo que diga no me va a convencer de que a Piccini se le pitó por indolente. Me suena a pitorreo después de la ovación a Nosa, vaya. Así que mejor dejemos ya el debate.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 21:37:51.

                            Comentario


                            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              Joer. Soy el primero en recriminar lo pitos de ese estilo. Y el primero en reconocer qe hay jugadores a los que se ha pitado de forma similar que no se lo merecían.

                              El problema es que Piccini no ha llegado ahora. Lleva varios años. Y la razón de los pitos no es que sea torpe.

                              Independientemente de lo justos o injustos que sean los pitos, a cada jugador se le pita por razones diferentes. Y en el caso de Piccini, es por falta de atención, de concentración. De ir a las claras.

                              A Varela se le pitaba por la caraha. A Chano también. A rincón por vago. A César porque era feo. No todos fueron tratados con la misma justicia, pero a cada uno por su rrazón.

                              Comentario


                              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                                Es lo más lamentable con diferencia que tiene esta afición. Me repugna y me avergüenza y yo personalmente, mando a la gente callar siempre que ocurre.

                                Es una falta de respeto y una estupidez soberana ya que no nos beneficia absolutamente en nada.

                                Piccini, Cejudo, Figueras e incluso Nono, jugadores honrados y algunos de ellos incluso canteranos a los que se les da/daba un concierto cada vez que saltan/saltaban al campo.

                                VERGÜENZA
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/01/17, 21:52:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X