Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Sabeis la diferencia entre silbar algo que no te gusta y pitar con desprecio e inquina a una persona? Porque a mi me parece obvia.

    Comentario


    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      Piccini es un jugador con potencial, que es capaz de hacer buenos centros y ser vertical. Pero para ser lateral lo primero es defender y para eso más que técnica has de tener voluntad de sacrificio. Complicar al extremo contrario lo más posible, aguantarle y robarla. Eso es voluntad y esfuerzo (y también se necesita estar en muy buena forma física).

      Piccini, no se si por flojo de mente o porque físicamente no puede bregar y defender, pero es un coladero por el lado derecho, que además deja la banda sola cada dos por tres. Ni que fuera aquí un figurita, o le echas lo que tienes que echar o el chiquillo del filial te quita el sitio.

      Y sobre los pitos de la afición, yo al salir al campo no le pito (en todo caso para mis adentros maldigo mi suerte), pero si la caga pues pito o grito, vamos como cualquier aficionado. ¿Pero de verdad importa tanto lo que el aficionado diga o pite o deje de pitar? La afición es gente que anima y paga por ver a su equipo, es soberana y ha de ser respetada porque existe por nosotros. Que podemos hacer cosas mal, que no ayudan al equipo? Por supuesto. Pero se le debe respetar también.

      Si no ves bien los pitos pues cuando acabe el partido declaras a los medios "por favor, pitarme nada más salir no me ayuda, crea mal clima y sugeriría que al menos se limitaran a pitar cuando vean algo que no les guste, no nada más entrar, gracias". Y quedas como un señor. Pero no, te pones a insultar cual ******... Así será cada vez peor.

      Comentario


      • No creo que nuestra afición se caracterice por pitar a ninguno de sus futbolistas

        Comentario


        • No me han gustado los pitos a Piccini.

          Yo es que lo hubiera hecho peor...de hecho cuando saltó al campo ganando 1-0 y la gente pitó sin sentido lo dije, yo soy Piccini y si marco les hago un calvo a todos! Ya está bien de creerse un ente superior por ir a sentarse a un asiento a comer pipas y pagar 300 al año...en mi trabajo porque mi jefe sea el que me pague no le voy a aguantar una vejación, un insulto o que me ridiculice, por que? porque me pague le da derecho a eso? venga ya!

          Pitar a un jugador que va a salir y encima el equipo ganando...pitarlo por? por qué? será bueno o malo pero eso es culpa de quien lo trae, pitaré al jugador que se esté riendo de mi, o que venga de paseo, o que no se esfuerce, pero no a un tio que se esfuerza, q corre, que según las palabras del entrenador que lo ve todos los días, es un ejemplo de profesionalidad incluso pidiendo que le pongan mas ejercicios individuales para que le ayude a mejorar, a su trabajo le dedica esfuerzo por lo tanto a que vienen los pitos cuando sale? se pita cuando algo se hace mal, pero esos pitos son de inquina y personales porque ni siquiera había entrado todavía, lamentables, y yo hubiera hecho lo mismo que Piccini, o peor!

          Comentario


          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Pitar cuando sale a un jugador que no ha hecho ningún desplante y que se esfuerza al máximo cuando juega no me parece justo. Otra cosa es pitarle cuando comete un error grosero (como hizo ayer nada más salir), pero tampoco creo que sea bueno prolongar esos silbidos mucho tiempo

            Comentario


            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Si, pitar a un jugador que es peor que la carne de rätä es de afición que deja mucho que desear.

              Ojalá más jugadores de mïerda como Pizzini para que los beticos güenos le aplaudan a rabiar por una carrerita y haciendo una colecta para pagarle psicoanalista mientras se pegan latigazos por lo malos que somos como afición.
              No lo saques de contexto a tu terreno, no he defendido a Piccini, que quiero que se vaya hoy, pero qué beneficio hay en pitarle al jugador en cuanto sale, qué beneficio hay en cantarle piccini selección?

              Comentario


              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Piccini es un jugador con potencial, que es capaz de hacer buenos centros y ser vertical. Pero para ser lateral lo primero es defender y para eso más que técnica has de tener voluntad de sacrificio. Complicar al extremo contrario lo más posible, aguantarle y robarla. Eso es voluntad y esfuerzo (y también se necesita estar en muy buena forma física).

                Piccini, no se si por flojo de mente o porque físicamente no puede bregar y defender, pero es un coladero por el lado derecho, que además deja la banda sola cada dos por tres. Ni que fuera aquí un figurita, o le echas lo que tienes que echar o el chiquillo del filial te quita el sitio.

                Y sobre los pitos de la afición, yo al salir al campo no le pito (en todo caso para mis adentros maldigo mi suerte), pero si la caga pues pito o grito, vamos como cualquier aficionado. ¿Pero de verdad importa tanto lo que el aficionado diga o pite o deje de pitar? La afición es gente que anima y paga por ver a su equipo, es soberana y ha de ser respetada porque existe por nosotros. Que podemos hacer cosas mal, que no ayudan al equipo? Por supuesto. Pero se le debe respetar también.

                Si no ves bien los pitos pues cuando acabe el partido declaras a los medios "por favor, pitarme nada más salir no me ayuda, crea mal clima y sugeriría que al menos se limitaran a pitar cuando vean algo que no les guste, no nada más entrar, gracias". Y quedas como un señor. Pero no, te pones a insultar cual ******... Así será cada vez peor.
                Pues nada cuando lo veas por la calle a uno que no te caiga bien o sea malo te ca.gas en sus muertos que lo tiene aguantar que pa eso le pagas. Madre mía entonces el jefe en tu trabajo que te diga lo que quiera que como te paga...

                Comentario


                • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  A mí me parece mal lo de ayer, pero ponerme a Piccini como ejemplo de abnegación, por ahí no paso.

                  Por otro lado, cuando se insulta a los rivales... ahí sí hay derecho? O al árbitro? Porque esos también cobran de nosotros, de la audiencia y las taquillas.

                  Comentario


                  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Es tremendo que por pitar a un jugador la gente se vuelva histérica. Qué mundo este.
                    Ojo, un jugador responsable directo de que el Betis no esté jugándose los cuartos en copa, literalmente, junto con Bruno. E insisto yo no pité ni he pitado nunca a un jugador pero aquí alguno se está quedando nuevo llamando hijosdep...., subnormales, tontos, catetos, y de todo a la afición que silbó. No se debió hacer pero los que pierden los papeles insultando al que silba no creo que estén predicando con el ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ojo, un jugador responsable directo de que el Betis no esté jugándose los cuartos en copa, literalmente, junto con Bruno. E insisto yo no pité ni he pitado nunca a un jugador pero aquí alguno se está quedando nuevo llamando hijosdep...., subnormales, tontos, catetos, y de todo a la afición que silbó. No se debió hacer pero los que pierden los papeles insultando al que silba no creo que estén predicando con el ejemplo.
                      El próximo que saque a la afición del Valencia, premio.

                      Comentario


                      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        No lo saques de contexto a tu terreno, no he defendido a Piccini, que quiero que se vaya hoy, pero qué beneficio hay en pitarle al jugador en cuanto sale, qué beneficio hay en cantarle piccini selección?
                        el beneficio es que no juege mas. eso es un beneficio si a todos los jugadores malos se les pita no querran jugar por el ambiente y asi ganamos todos.

                        pd:yo no pite y lo de pizzini seleccion no me gusto
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/01/17, 10:48:06.

                        Comentario


                        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A Piccini no le paga ninguno de los que le ha pitado hoy.
                          A Piccini le paga la directiva y es a ella a la que habría que rendirle cuentas.


                          Un tío que te abuchea en público es un rival, no un aficionado tuyo.
                          Si todos los de los pitos se hubiesen quedado en su casa, Piccini seguiría cobrando igual y no tendríamos que estar comentando esto.
                          El dinero que dan lo abonos es una porquería al lado de lo que da la tele, que es la que sostiene todo esto a día de hoy.
                          Ni falta que hacen. Yo prefiero ver un estadio vacío, a uno lleno y que me dé vergüenza ajena.
                          Bueno, si tú dices que el aficionado no te paga... aquí hay poco que debatir contigo. A ver qué sería el Betis sin el aficionado... Hubiera desaparecido hace años.

                          Comentario


                          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            Pues mira lo bien que ha reaccionado ante el incoformismo y exigencia de la afición, con un gol.
                            Que se ponga las pilas que es lo que tiene que hacer y para eso se le paga.

                            La afición ya esta harta de tanta mediocridad e indolencia de los jugadores. Si pitáramos como ayer más a menudo otro gallo cantaría y de otra forma mejor nos iría.

                            Comentario


                            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              ¿Se ha dicho ya que parecemos la afición del Valencia?

                              Comentario


                              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Ojo, un jugador responsable directo de que el Betis no esté jugándose los cuartos en copa, literalmente, junto con Bruno. E insisto yo no pité ni he pitado nunca a un jugador pero aquí alguno se está quedando nuevo llamando hijosdep...., subnormales, tontos, catetos, y de todo a la afición que silbó. No se debió hacer pero los que pierden los papeles insultando al que silba no creo que estén predicando con el ejemplo.
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Se ha dicho ya que parecemos la afición del Valencia?
                                Parecemos los comentarios de Al Final de los *******s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X