Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Un jugador juega mejor si se le pita cada vez que toca el balón? Si no es así, solo lo veo correcto si se le pita a un jugador del equipo contrario.
    A los jugadores les afecta negativamente que les piten, ya sean sus aficionados o los rivales. Si no fuera así generalmente se obtendrían mejores resultados fuera de casa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Los pitos a Piccini no creo que hayan sido por ser malo si no por no darlo todo cuando se pone la camiseta del Betis y dedicarse a hacer posturitas. En el Betis hay más jugadores de poca calidad y no se les pita porque se considera que dan todo lo que pueden.
      Está SIEMPRE entre los 3-4 que más kms hacen.

      Comentario


      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Igual que se aplaude cuando se hace bien, se pita cuando lo hace mal. Y Piccini lo viene haciendo mal desde que llegó.
        A mi no me gusta que se le pite a un jugador del Betis. Pero comprendo a quien pita.
        Y muy distinto es pitar que insultar.
        Importante lo que dices al final. Decir que se ha insultado a Piccini es falso, le han pitado y después de que él se encarara con la grada ha habido cachondeo con lo de la selección. Pero insultos no ha habido a coro, ni un "qué malo eres" o un "fuera fuera" siquiera.

        Comentario


        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          Y por cierto, si con todo esto nos ahorramos que Piccini juegue al menos en el Villamarín... No seré yo el que lo lamente, vaya.

          Comentario


          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            A los que pitan con malicia, tratando a la gente como una mierdä sin empatia ninguna solo por desahogo personal, esos no van a recibir mi escozor nunca. Y si, me parece mal lo que ha hecho Piccini, pero a veces entiendo que la alguien se canse de aguantar a tanto individuo y le salgan esas cosas.

            A todos los que han pitado me gustaria ver lo que hubiesen hecho sin en vez de Piccini fuera su hijo/hermano/padre el que iba a saltar al campo, veras tu como ya se les quitaban las t0nterias. Me dan asco las actitudes que se justifican solo por estar en un campo de futbol.
            ****, pues tú has justificado la de Piccini.

            Comentario


            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              El tópico del Valencia lo vamos a agotar ya.

              Comentario


              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ****, pues tú has justificado la de Piccini.
                Vamos, que un trabajador bajo presión no puede mandar al guano a nadie.

                Pues yo entiendo la reacción de Piccini. Y está por ver que haya sido para el público y no un grito de rabia de alguien que sabe que no ha estado bien desde hace tiempo.

                Para mí es muy mal jugador, pero es humano y no un perrito domesticado.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ****, pues tú has justificado la de Piccini.
                  No, no lo he hecho. He dicho que esta mal pero que lo puedo llegar a entender.

                  Comentario


                  • No me han gustado los pitos a Piccini.

                    Pues yo le he pitado nada mas salir a jugar. Es muy malo, no vale para 1ª y regala muchas ocasiones. Así se da cuenta el jugador y el entrenador que jugadores así no los queremos. Solo faltaría pedir perdón por pitar a Piccini vamos, lo que me faltaba por leer. Basta ya de mediocres.

                    Comentario


                    • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Vamos, que un trabajador bajo presión no puede mandar al guano a nadie.

                      Pues yo entiendo la reacción de Piccini. Y está por ver que haya sido para el público y no un grito de rabia de alguien que sabe que no ha estado bien desde hace tiempo.

                      Para mí es muy mal jugador, pero es humano y no un perrito domesticado.

                      Un saludo.
                      No, yo no he dicho eso, yo he dicho que al compañero le parece mal que se le pite por hacer mal su trabajo, pero le parece bien que llame a quiénes le pagan "hijos de ****". Yo ni veo bien una cosa ni la otra, no veo en qué beneficia un pitido hacia cierto jugador, cuando el jugador va a seguir siendo igual de malo, además de que no se ha "autofichado"; y veo mal llamar "hijos de ****" a tus aficionados.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/01/17, 00:30:40.

                      Comentario


                      • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No, no lo he hecho. He dicho que esta mal pero que lo puedo llegar a entender.
                        Osea, que sí. Sigo sin entender por qué está mal un pitido, pero puede estar bien un "hijos de ****". Seré raro, pero veo mal las dos cosas, y no puedo entender que llame a la gente "hijos de ****", por mucho que lo intente.

                        Comentario


                        • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Échenla un poco al suelo y dejen de insultar a los béticos. Aquí se ha pitado siempre al que la afición, acertadamente o no, ha considerado que lo merecía, exactamente lo mismito que se hace en el resto de estadios del mundo.
                          Eso, sencillamente, no es verdad.

                          Yo he oído el "Figueras Selección" muchas veces en el campo. Me parece un acto bajuno, de catetos incultos y de gente que solo va a soltar su frustración a un campo de fútbol. Y en ningún sitio he visto (y he visto mucho fútbol) cantarle eso a un jugador propio. Me acuerdo la vergüenza absoluta cuando incluso lo sacaron en televisión.

                          Lo siento pero yo no quiero tener nada que ver con gentuza así. Por tanto no lo defenderé nunca.

                          Puedo entender que con el calentón se le pite al equipo cuando acaba un partido, pero silbar a un jugador propio, durante el partido en casa, cuando va a saltar al campo me parece de inculto.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/01/17, 01:01:15.

                          Comentario


                          • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Pues yo le he pitado nada mas salir a jugar. Es muy malo, no vale para 1ª y regala muchas ocasiones. Así se da cuenta el jugador y el entrenador que jugadores así no los queremos. Solo faltaría pedir perdón por pitar a Piccini vamos, lo que me faltaba por leer. Basta ya de mediocres.
                            Pues con un acto como ese no demuestras estar muy por encima de la mediocridad tú tampoco, la verdad.

                            Comentario


                            • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              Pues nada, terminemos de cargarnos al jugador y a nuestra inversión. Si había alguna probabilidad de que la Fiore lo recuperara, y por lo tanto nosotros nos sacáramos un dinerito, metiéndole pitos al chaval no se arregla nada.

                              Como en el siguiente partido vuelva a pasar lo mismo, terminaremos pagando para que se vaya, cuando es un jugador aprovechable.

                              Comentario


                              • Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                                Va a seguir siendo igual de malo, se le pite, se le aplauda, se enfade en la celebración o haciendo el caballito con la moto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X