Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

A mi no me sobra en la plantilla.

De los fichajes de este año es de los que mas me gustan, la pregunta es si fisicamente esta para aportar o no.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Lo siento Gatusso, pero no puedo de acuerdo contigo.
      Ahora cuando lo estaba haciendo bien, ha llegado Pardo y parece que le va a quitar el puesto, cosa que veo bien por ahora. Pero si falla Pardo o Ceballos, por lesión o por sanción o por otra causa, es el único que puede hacer una función parecida.
      Si Víctor guerra valiente, que habrá caída en los que tendrá que hacerlo, podría poner a Pardo y Ceballos en el medio centro y a Jonas por delante, lo cual daría mucha fluidez al juego.
      Pienso que Jonas todavía puede ir a más.
      Por contra, al que no veo es a Felipe, con la rémora de que ocupa plaza de extracomunitario.
      Jonas es cortito técnicamente, y dificulta mucho el tránsito de la pelota, por lo que aun molesta más más arriba.

Felipe tiene una calidad técnica exquisita, incomparable con la que pueda tener Jonas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Jonas es cortito técnicamente, y dificulta mucho el tránsito de la pelota, por lo que aun molesta más más arriba.

Felipe tiene una calidad técnica exquisita, incomparable con la que pueda tener Jonas.
        Pues todavía no he visto esa supuesta calidad exquisita. Me parece que para cuando tenga que sacarla va a ser muy tarde para él.

Sin embargo, a Jonas, en pretemporada se le veía más suelto, con presencia en el centro del campo, con visión, con capacidad de último pase. Es cierto que ha alternado actuaciones malas con buenas. Por eso todavía tengo esperanzas con él.
        Felipe es lento para nuestra liga y en su puesto hay mucha gente que le ha comido la tostá. Y encima la lesión. Y para más Inri, extranjero. Tiene muchas papeletas para salir el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Pues todavía no he visto esa supuesta calidad exquisita. Me parece que para cuando tenga que sacarla va a ser muy tarde para él.

Sin embargo, a Jonas, en pretemporada se le veía más suelto, con presencia en el centro del campo, con visión, con capacidad de último pase. Es cierto que ha alternado actuaciones malas con buenas. Por eso todavía tengo esperanzas con él.
          Felipe es lento para nuestra liga y en su puesto hay mucha gente que le ha comido la tostá. Y encima la lesión. Y para más Inri, extranjero. Tiene muchas papeletas para salir el año que viene.
          Compañero, por supuesto que la ha mostrado, se le ha visto en el pase (véase desplazamiento en largo), en los tiros, en lso saques de banda... Otra cosa ya es que hablemos de que "se esconde", de que no se coloca bien ni nunca está en el sitio para robar, de que se lesiona mucho, de que tiene poco físico... en general, de que está mal, pero calidad ha demostrado bastante.

Es cierto que a Jonas en verano se le vio mucho mejro que ahora, se le veía bien, pero tampoco como para decir que se le veía visión de juego... Jonas no destaca por eso, ni antes en FRancia, ni este pasado verano, ni ahora. Y los pases igual, es malo, sobre todo en largo.

Comentario

La pregunta no tiene sentido. ¿Recuperable de qué? Acaso hemos llegado a ver aquí a Jonas rendir a primer nivel.

Comentario

El problema es que son tres, tres tristes tigres. Vamos a darles tiempo a todos y mientras nos comemos un mohón. A la espera de que rindan.

(El trabalenguas es más fácil escrito que hablado, jojojo.)

Problema de planificación aparte de jugadores.

Hala.

Comentario

Creo que si Pardo juega así siempre debería buscarse equipo. Lo de Felipe me parece otro Portillo. Ni chicha ni limoná

Comentario

Todavía no me he enterado yo cuál es la posición en el campo de Felipe Gutiérrez alguien me la puede decir

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Todavía no me he enterado yo cuál es la posición en el campo de Felipe Gutiérrez alguien me la puede decir
                    Yo tampoco. De lo que sí me he enterado es de que va por el campo flotando más que corriendo, y de que si fuera canterano en la segunda jornada no juega más.

Un buen pivote defensivo, Petros, Jonas, Ceballos, un organizador tipo Pardo e Hinojosa: ese debe ser el mediocampo para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo tampoco. De lo que sí me he enterado es de que va por el campo flotando más que corriendo, y de que si fuera canterano en la segunda jornada no juega más.

Un buen pivote defensivo, Petros, Jonas, Ceballos, un organizador tipo Pardo e Hinojosa: ese debe ser el mediocampo para el año que viene.
                      Y todo ello aderezado con un gran entrenador como Gus.

Comentario

Visto el desarrollo del partido contra el Barça, en estos momentos Jonas seria suplente del trío que jugó.
                        Y si se pone a tiro para el verano una salida, pues adelante con ella.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Y todo ello aderezado con un gran entrenador como Gus.
                          No hombre, eso no...

Comentario

Lo que es que un jugador caiga en gracia, viendo el partido de ayer las dos ocasiones del Barca del primer tiempo, sale en las fotos en el mismo jugador y sin embargo es un fijo del once titular, si en las fotos saliera otro, madre mía lo que habría que leer, será cosa de la exigencia de los nuevos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo que es que un jugador caiga en gracia, viendo el partido de ayer las dos ocasiones del Barca del primer tiempo, sale en las fotos en el mismo jugador y sin embargo es un fijo del once titular, si en las fotos saliera otro, madre mía lo que habría que leer, será cosa de la exigencia de los nuevos tiempos.
                              Cierto, que el Barcelona te cree un par de ocasiones es algo terrible.

Lo cierto es que Jonás, a mitad de la liga, no ha hecho ni un buen partido. Y poco se le está dando, para lo que se atiza a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto, que el Barcelona te cree un par de ocasiones es algo terrible.

Lo cierto es que Jonás, a mitad de la liga, no ha hecho ni un buen partido. Y poco se le está dando, para lo que se atiza a otros.
                                Será como usted dice, me sigue pareciendo que algunas aportaciones están un poco sobrevaloradas, viendo las estadísticas de Ceballos, lo de Jonas poca defensa tiene, pero me sigue sorprendiendo lo otro, que quiere que le diga, y que te cree dos ocasiones el Barcelona es muy buena señal, lo que es curioso es la foto de las dos ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X