Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Este tío es desesperante. Se quita de enmedio todo lo que puede, y cuando toca bola es horrible.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Cuándo bajó, exactamente, a sacar el balón?
      No me voy a ver el partido entero otra vez ,antes me muero, para darte minuto a minuto cuando lo hacía como comprenderás,pero toma un par de ejemplos de si bajaba o no.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos44.jpg
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	6469451Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos333.jpg
Size:	38,0 KB
ID:	6469452Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos1222.jpg
Size:	41,6 KB
ID:	6469453

Desde esos sitios donde lleva el balón está de categoría pa hincharse a dar asistencias de gol¡

Comentario

Bajando de hecho tuvo un par de pérdidas muy peligrosas. Ceballos pasó en campo propio casi el mismo tiempo que Zozulya en fuera de juego.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/17, 01:53:12.

Comentario

Madre mía, vaya tela...

Lo gracioso es que lo vi a 35 metros y no esperaba tal desparrame...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/01/17, 02:10:19.

Comentario

A mi me gustó mucho ayer. Intentó algunas cosas de gran jugador. De los pocos que se salvaron.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Jugador mediocre, no creo que tenga mucho margen de mejora.
              El Betis siempre ha tenido jugadores desequilibrantes, que en cualquier momento del partido puedes esperar algo de él, no hacía falta que fuese un fuera de serie, pero han tenido algo. Por desgracia, y desde hace años, eso no lo tenemos, ni Jonás ni nadie. Hay varios futbolistas que parecen correctos, aptos para ésta primera división sin duda, pero sin aspiraciones a nada. Es un ejemplo de lo que puede llegar a ser Jonás.
              Ayer sin ir más lejos se pudo apreciar, no había confianza en el equipo, y todos nos oliamos el empate en el comienzo de la segunda parte. No se jugó bien ni mucho menos, pero ese partido con un jugador que te de algo se gana
              Creo que la definición que haces es perfecta.
              Relleno, medianía, sin aspiraciones a nada.
              Un jugador apto para la categoría y el club, pero con el que no puedes pretender más que eso.
              Es decir, un jugador de relleno para una plantilla sin aspiraciones.
              El problema es que vino para ser titular de un equipo que tenía que quedar entre los 10 primeros.

Comentario

• El problema es cuando te gastas el dinero en traer 3 futbolistas de relleno para el mediocampo en lugar de traer a 1 bueno.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

¿De verdad que nos ofrecen 2.5 y no lo vamos a vender cuando lo único que va a hacer aquí, viendo el partido de hoy, es seguir devaluándose?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    ¿De verdad que nos ofrecen 2.5 y no lo vamos a vender cuando lo único que va a hacer aquí, viendo el partido de hoy, es seguir devaluándose?
                    Eso de devaluarse si no juega es cierto, pero yo creo que este jugador puede ir a más. Con Felipe no lo tengo tan claro pero Jonas ha mostrado un cambio grande.

Comentario

Pues o va a ser suplente o se va a ir intercalando con alguno, pero no sé quién. El único que se me ocurre es con Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Eso de devaluarse si no juega es cierto, pero yo creo que este jugador puede ir a más. Con Felipe no lo tengo tan claro pero Jonas ha mostrado un cambio grande.
                        Con Pardo y Ceballos, va a jugar un medio defensivo como Petros, salvo sanción, lesión o algunos ratos dudo que vaya a jugar, eso lo devalúa...yo es que teniendo la oportunidad de coger lo invertido viendo cómo jugamos, no me lo pensaba.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/01/17, 01:44:14.

Comentario

Se debería de haber vendido,si era verdad la oferta aquella del Burdeos claro.

Comentario

Jonás me parece un buen complemento de la plantilla, como suplente y alternando alguna vez con Petros, aunque para eso prefiera a Brasanac.
                            El problema es que tenemos 3 jugadores para esa posición, y alguno debería salir para fichar alguien del perfil de R Pardo.

Comentario

Se debería de ir, pero en verano. Es el que menks me gusta del trío Lalala.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Se debería de ir, pero en verano. Es el que menks me gusta del trío Lalala.
                                Lo siento Gatusso, pero no puedo de acuerdo contigo.
                                Ahora cuando lo estaba haciendo bien, ha llegado Pardo y parece que le va a quitar el puesto, cosa que veo bien por ahora. Pero si falla Pardo o Ceballos, por lesión o por sanción o por otra causa, es el único que puede hacer una función parecida.
                                Si Víctor guerra valiente, que habrá caída en los que tendrá que hacerlo, podría poner a Pardo y Ceballos en el medio centro y a Jonas por delante, lo cual daría mucha fluidez al juego.
                                Pienso que Jonas todavía puede ir a más.
                                Por contra, al que no veo es a Felipe, con la rémora de que ocupa plaza de extracomunitario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X