Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Espero que coja confianza, puede aportar mucho al equipo.

Comentario

Los entrenadores también contribuyen mucho a la hora de sacar rendimiento a los jugadores, confío en que le beneficie el cambio de entrenador, (o cambio de entrenador por lo otro).

Comentario

Yo creo que de tanto él, como de Felipe o Brasanac iremos viendo una versión mejor a medida que tengan más minutos y los resultados, espero, acompañen.

Al fin y al cabo llevamos cuentos? 7 partidos con Victor y este sistema? Los jugadores tambien tienen su tiempo de adaptación.

Por como ha ido lantemporada yo creo que habrá que esperar al año que viene, con una pretemporada con Victor, y ya conociendo estos jugadores como es La Liga para ver su mejor versión.

A mi me parece que los tres nos pueden dar buenas tardes de futbol, auqnue mi favorito de los tres sigue siendo Felipe.

Que se me entienda con "dar buenas tardes de fútbol". Ninguno de ellos es ni va a ser una estrella mundial, pero creo que en el Betis pueden aportar bastante....sobre todo Felipe.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/01/17, 21:21:53.

Comentario

Cuanto daño le hizo la lesión del Nou Camp a este jugador! ahora está en forma otra vez y parece otro, muy buen partido ayer de ida y vuelta

Comentario

Para recuperarlo habría que haber algo que recuperar, Jonas de momento no ha demostrado absolutamente nada, tiene que demostrar todo lo que se le presuponia cuando llegó, antes de lesionarse.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/01/17, 17:29:18.

Comentario

De los fichajes que se han realizado, es el que mejor trata el balón. Si sigue poniéndolo con Ceballos, pueden hacer un buen tandem.
              Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                De los fichajes que se han realizado, es el que mejor trata el balón. Si sigue poniéndolo con Ceballos, pueden hacer un buen tandem.
                Al tiempo.
                A mí modo de ver, Felipe Gutiérrez trata infinítamente mejor el balón que Jonas Martin.

Comentario

Creo que algo bueno de este entrenador, es que hace mejores a los jugadores. Al contrario que Poyet que los hacía peores. Por este motivo creo que mejores versiones de nuestros fichajes están por llegar, no sólo de Jonás, sino de Felipe, Mandi, Durmisi, Donk, etc

Comentario

Para mi este chico es totalmente recuperable y diría que de su recuperación va a depender mucho el juego ofensivo del equipo.
                    Es un buen futbolista que no destaca en nada pero no es malo en nada y ademas si que tiene esa tendencia a subir y bajar siend oun box to box.

Pensad que si alguien tan malo cono Iborra pudo triunfar en esa posición de Box tu Vox Jonas Martin puede ser el nuevo Lampard.

Ahora en serio, si, condiero al chico habil y capacitado para rendir a buen nivel de aquí a final de año. Incluso lo veo sumando tres o cuatro golitos.
                    A mi no me cabe duda que entre Felipe y Jonas, el bueno es Jonas.
                    Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 10/01/17, 15:56:34.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Para mi este chico es totalmente recuperable y diría que de su recuperación va a depender mucho el juego ofensivo del equipo.
                      Es un buen futbolista que no destaca en nada pero no es malo en nada y ademas si que tiene esa tendencia a subir y bajar siend oun box to box.

Pensad que si alguien tan malo cono Iborra pudo triunfar en esa posición de Box tu Vox Jonas Martin puede ser el nuevo Lampard.

Ahora en serio, si, condiero al chico habil y capacitado para rendir a buen nivel de aquí a final de año. Incluso lo veo sumando tres o cuatro golitos.
                      A mi no me cabe duda que entre Felipe y Jonas, el bueno es Jonas.
                      Yo tambien creo que Jonas puede dar mas al equioi que Felipe, pero siendo objetivos Felipe es mucho mejor tecnicamente y tacticamente que Jonas, la diferencia es que Felipe se esconde, sobre todo cuando se juega mal, es inteligente y evita entrar en las jugadas para no salir en la foto, tacticamente tambien es mejor por eso parece que defiende y tiene caracter al hacerlo, pero al igual que para recibir el balon, sabe donde tiene que ir con todo y donde no aparecer para ser señalado, el simpkemente guarda su posicion tactica, al contrario que Jonas que a veces parece estar perdido tacticamente por su afan de asociarse, a veces casi se junta con el poseedor del balon, a la hora de defender lo mismo parece que quiere llegar a casi todo cerca de su radio de accion y esto tambien le hace parecer peor de lo que es, lo dicho a mi me gusta mas Jonas, pero debe coget confianza y asentarse en el equipo, debe mejorar su nivel tactico, ese puede ser su gran debe, Felipe si el equipo crece y empieza a jugar algo puede que nos sorprenda gratamente a muchos como yo que ahora mismo prefieren a Jonas o mas bien lo preferimos cuando coja un poquito de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A mí modo de ver, Felipe Gutiérrez trata infinítamente mejor el balón que Jonas Martin.
                        Es que son futbolista distintos, y diría que complementarios

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Yo tambien creo que Jonas puede dar mas al equioi que Felipe, pero siendo objetivos Felipe es mucho mejor tecnicamente y tacticamente que Jonas, la diferencia es que Felipe se esconde, sobre todo cuando se juega mal, es inteligente y evita entrar en las jugadas para no salir en la foto, tacticamente tambien es mejor por eso parece que defiende y tiene caracter al hacerlo, pero al igual que para recibir el balon, sabe donde tiene que ir con todo y donde no aparecer para ser señalado, el simpkemente guarda su posicion tactica, al contrario que Jonas que a veces parece estar perdido tacticamente por su afan de asociarse, a veces casi se junta con el poseedor del balon, a la hora de defender lo mismo parece que quiere llegar a casi todo cerca de su radio de accion y esto tambien le hace parecer peor de lo que es, lo dicho a mi me gusta mas Jonas, pero debe coget confianza y asentarse en el equipo, debe mejorar su nivel tactico, ese puede ser su gran debe, Felipe si el equipo crece y empieza a jugar algo puede que nos sorprenda gratamente a muchos como yo que ahora mismo prefieren a Jonas o mas bien lo preferimos cuando coja un poquito de confianza.
                          Estoy de acuerodo contigo en que Felipe es mejor con la pelota, pero un jugador que se esconde tanto para atacar como para defender cuando las cosas van mal, no merece un ápice de mi confianza...

Además, me huelo la lesión de seis meses de Felipe, sabiendo la mala suerte que tenemos y como funcionan los servicios médicos del club esto acaba en quirófano y seis meses o más de baja. Así que habrá que confiar en Jonas que igual al ver que se le quita la competencia principal, puede jugar más tranquilo.
                          Es alto tipico de los franceses en españa, no se porque pero cuando ven peligrar su puesto en el equipo desconectan!.

Comentario

Creo que Martin se está beneficiando del "tol mundo es güeno" que sigue a cada victoria en este club que tan poco gana. Si Petros o Bruno estuvieran disponibles, yo no lo pondreía en el Calderón, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que Martin se está beneficiando del "tol mundo es güeno" que sigue a cada victoria en este club que tan poco gana. Si Petros o Bruno estuvieran disponibles, yo no lo pondreía en el Calderón, vaya.
                              Pues Petros, te diría que con la excepción del Celta, que estuvo bien, con alguna de las suyas, desde que llegó Victor ha bajado bastante el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues Petros, te diría que con la excepción del Celta, que estuvo bien, con alguna de las suyas, desde que llegó Victor ha bajado bastante el nivel.
                                Creo que simplemente el juego de Víctor no le exige tantísimo como el de Poyet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X