Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si las que ha tenido encima las ha fallado... no sé qué está haciendo bien, sinceramente.

Nada que ver con el Jonas de pretemporada.
    Una era complicada y no le falto casi nada pillar un poco mas de rosca, la segunda le pego de primeras muy bien y la sacó el pie de un defensa cuando era gol seguro, juegue mejor o peor, para mi lo que aporta es llegada, que es que no hay nadie del medio que pise área, salvo Brasanac en Mestalla, el problema es que alguien lo veo como organizador, yo creo que sirve para apoyar el juego, jugando fácil y pisando área, hoy ha corrido mucho, pegando muchos desmarques y además también ha robado muchos balones

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Si las que ha tenido encima las ha fallado... no sé qué está haciendo bien, sinceramente.

Nada que ver con el Jonas de pretemporada.
      Hoy ha sido el más regular de los centrcampistas.
      El único que intentaba hacer algo en la 1era parte.

En la 2da, no ha estado al nivel de Ceballos, pero ha jugado bien.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/17, 23:00:32.

Comentario

Fisicamente se ha vaciado, eso ya cuenta mucho, está implicado
        Le veo falto de confianza por eso de algún error en los pases y los fallos de las ocasiones, pero se incorpora muy bien desde segunda linea y libera mucho a Ceballos

Lo veo recuperable sí, además hay que recuperarlo, ya que perdemos a Felipe

Comentario

Yo lo que digo es que este chaval si se fichó fue por algo, no puede ser que viniera de Francia siendo uno de los mejores mediocentros y aquí parezca que no sabe jugar al fútbol.

Creo que su problema, aparte de que no ha tenido continuidad con su lesión, es que no han sabido darle su sitio en el equipo. Es decir, él no es quien debe organizar el juego y hoy se ha visto que donde mejor rinde es de llegador, de hecho ha tenido 2 ocasiones.

Creo que el centro del campo debe ser para Jonas, Ceballos y Petros. Donk de central, junto con Bruno (qué remedio) y Pezzella y los dos carrileros y arriba pues Rubén Castro, Joaquín (cuando esté) y Sanabria o Álex.

Comentario

Yo no sé los que decís que ha sido el mejor hoy, supongo que serán las ganas de ver algo positivo. A mí me ha pareció pésimo, lento, torpe y fallando pases fáciles. Lo que pasa es que es un egoísta y se movía por todo el campo como un pollo sin cabeza para hacerse notar, pero sin efectividad. Por momentos me recordaba a Verdú.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Conforme iba avanzado el partido se le ha visto mas suelto, pidiendo mas la pelota y apareciendo mas sobretodo en desmarque o llegada al área, lo que habla a las claras de la falta de confianza que tiene. Pero claro, cada vez estaba mas tieso y desde mediada la segunda parte anda estirando y muy tieso.
              No ha hecho mal partido y tiene algo que no tenemos...llegada al área desde el mediocampo, si tuviera gol ya seria perfecto.

Comentario

Hay que darle calor y partidos, ****. No esperemos que un tío que viene de jugar en Francia (Que es una liga claramente inferior a la española) venga y se salga en cuatro días cuando el equipo está siempre mediomuerto...

No me sorprende que haya equipos con más aspiraciones que el Montpellier con ganas de llevárselo. Yo me lo quedaba al menos hasta veranito, que quizá nos calle la boca a todos. Cuando ya tenga 15-20 partiditos a sus espaldas pues ya si eso lo juzgamos...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  aceptable partido el suyo hoy contra el leganés depues de mucho tiempo sin jugar un partido completo

creeis que se le podrá recuperar?
                  Sé que no es mal futbolista , pero está más tenso que el cable de Tarifa . Eso se ve en el hecho de que , por ejemplo, va a todos los balones,aunque ya vaya otro ,estorbando muchas veces ,y llegando tarde las más ,soliendo dejar huecos .Le falta ritmo, , resistencia y velocidad .
                  Pero la mejor medicina es la continuidad . Si hubiera marcado hubiera ganado en confianza .Sin ser un fuera de serie como Ceballos es mejor de lo que demuestra , Debe ir a más .Ahora con las lesiones y sanciones tiene oportunidad . Pero Joaquín y Donk están por delante y Petros también.
                  A ver que tal ante el Atlético .No será el mejor rival , pero debe mostrar algo más . No está para 90 min.
                  P.D. Nos vamos atraer un puntito de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    En pretemporada fue el mejor de la plantilla, pero la lesión le frenó. Creo que puede ser un jugador muy aprovechable.
                    El mejor de la plantilla en la pretemporada, y a día de hoy, se llama Joaquín Sánchez

Comentario

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

A ver que ha sido el segundo con peor porcentaje de pases del equipo (66%) solo mejorando al paquete de José Carlos (48%), pérdidas muy tontas y controles mal ejecutados. Por lo menos ha corrido y ha recuperado pero le falta todavía muchísimo pero muchísimo para demostrar que es bueno que ya os veo a alguno poniéndolo de jugadorazo cuando ha hecho un partido decente, pero como no nos esperábamos nada de él nos parece que ha sido mejor.
                      Como cuando los padres de un niño torpe que siempre suspende se enteran de que ha sacado un 6 en un examen y ya se creen que su hijo es el más listo de la clase sin darse cuenta que el examen (Leganes) era una prueba más fácil de lo normal (el peor equipo que ha pasado por aquí este año).
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/01/17, 03:28:51.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        A ver que ha sido el segundo con peor porcentaje de pases del equipo (66%) solo mejorando al paquete de José Carlos (48%), pérdidas muy tontas y controles mal ejecutados. Por lo menos ha corrido y ha recuperado pero le falta todavía muchísimo pero muchísimo para demostrar que es bueno que ya os veo a alguno poniéndolo de jugadorazo cuando ha hecho un partido decente, pero como no nos esperábamos nada de él nos parece que ha sido mejor.
                        Como cuando los padres de un niño torpe que siempre suspende se enteran de que ha sacado un 6 en un examen y ya se creen que su hijo es el más listo de la clase sin darse cuenta que el examen (Leganes) era una prueba más fácil de lo normal (el peor equipo que ha pasado por aquí este año).
                        Lo de los pases fallados por Jonas hoy no me extraña. Era el único que intentaba dar pases en vertical hasta que Ceballos se puso las pilas.
                        No es lo mismo perderla así, que perderla por no saber pasarla al que tienes al lado (José Carlos, Ndiaye en su día,...)
                        Esto es precisamente de lo que nos quejábamos de él y Felipe, que siempre se escondían y tocaban fácil en horizontal o hacia atrás.

Hoy para mí, sin ser nada del otro mundo, ha sido el más regular del partido.

Y lo del peor equipo del año, está difícil. Deportivo y Espanyol fueron igual de malos que el Leganés. Otra cosa es que nosotros estuviéramos igual o peor.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 04:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Hay que darle calor y partidos, ****. No esperemos que un tío que viene de jugar en Francia (Que es una liga claramente inferior a la española) venga y se salga en cuatro días cuando el equipo está siempre mediomuerto...

No me sorprende que haya equipos con más aspiraciones que el Montpellier con ganas de llevárselo. Yo me lo quedaba al menos hasta veranito, que quizá nos calle la boca a todos. Cuando ya tenga 15-20 partiditos a sus espaldas pues ya si eso lo juzgamos...
                          Y lo mismo para Nahuel o Zozulia, no sabemos si valen o no valen porque apenas han jugado, no se les ha dado ni una oportunidad y esto no es normal. No tiene sentido fichar si luego no tienen opciones y un poco de confianza.

Comentario

Yo he visto otro Jonas al del resto de temporada, más movimiento, más metido en el juego, espero más de él y no lo vendería.

Comentario

Aporta físico al equipo, y debe robar más balones y mejorar en la distribución del juego. Quiero pensar en que se puede meter en el saco de aprovechables e incluso ganarse un puesto en el once. Qué en este Betis Petros es titular.... A ver si mejora y se convierte en un fijo. A mi de los fichajes de verano junto a Mandi fue de los que más me ilusionó...

Comentario

Si, si y si. No me creo que uno de los centros más destacados de la Ligue1 no tenga sitio en este Betis. Ayer se le vio mucho más implicado y dejó muy buenos pases.

Yo lo veia con falta de confianza, pero una vez encadene un par de partidos Jonas va ir a más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X