Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    En pretemporada fue el mejor de la plantilla, pero la lesión le frenó. Creo que puede ser un jugador muy aprovechable.
    En pretemporada el mejor fue Ceballos y con una diferencia abismal con el siguiente , que sería Joaquin

Comentario

Tiene una coas que no tiene niguno de nuestros centrocampista y es la llegada al área, yo creo que es muy aprovechable, con un poquito de acierto de cara a gol todos diríamos que su partido hubiera sido completo, una se le fue por nada y otra la sacó un defensa cuando era gol seguro, creo que si el equipo genera fútbol puede dar mucho más

Comentario

Hoy ha hecho un aceptable partido.

Debe coger más confianza.

Es un buen jugador

Comentario

Muchas perdidas que no me han gustado sobre todo en el inicio de partido pero ha ido de menos a más, el que mas km ha realizado hoy seguido por Ceballos y el segundo que más balonces ha recuperado(el primero ha sido Ceballos). Hay que verlo más porque tampoco ha sido gran cosa y no me fio mucho pero ojalá se sume
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/01/17, 03:30:08.

Comentario

Mejor en la segunda parte que en la primera. No sé si lo de descolgarse tanto para parecer un delantero más es cosa de Víctor o suya.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Mejor en la segunda parte que en la primera. No sé si lo de descolgarse tanto para parecer un delantero más es cosa de Víctor o suya.
              A mí me parece buen jugador. Creo que es de los que les cuesta trabajo encontrar su sitio, pero cuando lo encuentre va a dar buen rendimiento.

Comentario

De no aprovechable a tener mejores sensaciones.
                A ver si ahora coge protagonismo y nos calla la boca a más de uno.

Comentario

Le comen mucho la baguette, digo la tostá. Tiene que ponerse la pilas y coger el ritmo de la liga española.

Comentario

Ni fu ni fa, partido plano donde el Box to Box lo define muy bien, eso si lote de correr.

Tiene un gol clarísimo y la manda fuera ( si fuera otro) otro gallo cantaría.

Pero esperemos que poco a poco demuestra su coste.

Comentario

Hoy ha hecho un partido discreto, yo espero más de él. Lo he defendido siempre y sigo creyendo que puede ir a más con confianza.
                      Lo que no haría seguro es venderlo por 2,5 kilos.

Comentario

claro que es recuperable.a mi en preteemporada me gusto bastante y creo que pude jugar mejor pero para eso el equipo tiene que jugar a otra cosa porque jonan es un jugador normalito y solo los supercracks juegan bien con cualquier sistema y cualquier compañeros y de esos solo tenemos uno y casi ni eso.osea que si entrenador y director deportivo quieren que se juege a otra cosa que lo dejen aqui porque puede ser por lo menos util para el equipo.si el plan es no jugar al futbol que lo vendan cuanto antes para que no pierda mucho valor

Comentario

Hoy ha mejorado bastante y aunque ha fallado dos claras se ha puesto de gol que en un centrocampista en el Betis no es cosa baladí.

Comentario

No ha hecho mal partido, tiene bastante llegada y también presencia en el medio campo. Teniendo en cuenta la lesión de Felipe Gutiérrez yo ni me plantearía su marcha.

Comentario

yo creo que ni es el que esperabamos... ni es lo que esta demostrando a dia de hoy.

Comentario

Pues qué queréis que os diga, para mi es un paquete de los que ya no quedan. Me he estado fijando en él con hincapié y ha perdido balones fáciles, ha fallado controles sencillos, y ha escogido casi siempre la peor opción. Y la que ha tenido, la ha fallado (y un jugador de primera no puede fallar esas ocasiones).

En mi zona del campo estaban todos desesperaditos con el muchacho.
                                Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 08/01/17, 20:21:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X