Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Cada vez que no se gane un partido vamos a ir a endiñarle uno por uno a todos los nuevos?

Que se gana: no se dice nada, hayan jugado como hayan jugado.
    Que se pierde: post por post a dar leña.
    Qué pesadez...

Eso sí, el partidito de Castro, Ceballos, Alegría, Petros... ¿buenísimo, eh?
    Ceballos quiere estar en todas las batallas y no gana ni una. Y Castro hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Tras partido ******, jugador ******, tras partido bueno, que no lo vendan por favor, lo de siempre, me niego a valorar individualmente a nadie tras este tipo de partidos, es completamente absurdo, hoy nuestro querido Rubén Castro se ha tocado los ****** a dos manos y nadie dice ni mu, y no estoy comparándolo porque no sería lógico, simplemente paso de sacar conclusiones tras un partido tan miserable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Castro hoy no ha mejorado a Zozulia. Con eso está todo dicho.
      Y no vayas a decir nada de él, que lleva ciento y pico de goles. Como si estuviésemos valorando aquí su trayectoria en vez de el deleznable partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ceballos quiere estar en todas las batallas y no gana ni una. Y Castro hoy...
        Ceballos ha estado espesísimo, pero lo ha intentado. A eso yo no puedo decir nada, porque un día malo lo tiene cualquiera.
        Lo de Castro ha sido lamentable. Que Zozulia y Alegría tengan hoy más movilidad que tú, es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ceballos ha estado espesísimo, pero lo ha intentado. A eso yo no puedo decir nada, porque un día malo lo tiene cualquiera.
          Lo de Castro ha sido lamentable. Que Zozulia y Alegría tengan hoy más movilidad que tú, es de traca.
          No es que no intente, es que lo intenta mal. Y eso es debe del entrenador.

Comentario

Pues Castro le ha dado un pase a Durmisi dejándolo solo que vale más que el partido de los otros dos juntos

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pues Castro le ha dado un pase a Durmisi dejándolo solo que vale más que el partido de los otros dos juntos
              Si hubiese marcado el gol de la victoria, hubiese sido más importante que ese pase, y su partido seguiría siendo lamentable.
              Un partido son 90 minutos.
              Los centrales del Sporting no se han visto en una tan fácil en la vida.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/17, 00:14:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si hubiese marcado el gol de la victoria, hubiese sido más importante que ese pase, y su partido seguiría siendo lamentable.
                Un partido son 90 minutos.
                Los centrales del Sporting no se han visto en una tan fácil en la vida.
                Su partido ha sido malo pero al igual que el de los otros dos, o me vas a decir que Zozulya ha destacado?
                Se va del partido con un bagaje de 4 fueras de juego, ninguna falta recibida pero 2 realizadas por él y no se cuantos resbalones cuando el Betis atacaba, se caía solo el muchacho. Yo soy central y me descojono con su partido

Comentario

Su partido ha sido malo pero al igual que el de los otros dos, o me vas a decir que Zozulya ha destacado?
                  Se va del partido con un bagaje de 4 fueras de juego, ninguna falta recibida pero 2 realizadas por él y no se cuantos resbalones cuando el Betis atacaba, se caía solo el muchacho. Yo soy central y me descojono con su partido
                  Zozulia no ha destacado, pero al menos ha tirado desmarques y ha intentado deshacerse de los defensas. Mal, a su manera, pero lo ha intentado. Si los pasadores hubiesen estado más rápidos o el linier no se inventa ese fuera de juego, ya te diría yo las risas del central.
                  El que se ha tenido que reir es el central que marcaba a Castro. Delante de él, sin querer cogerle la espalda en ningún momento, a charlar del tiempo mientras la vida pasa.

Ha sido salir y acabarse las ocasiones. Y no porque lo haya hecho bien, sino porque era el único de los delanteros que parecía querer marcar hoy.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/17, 01:20:59.

Comentario

Vaya ojo. Ruben que le ha regalado un gol a Durmisi partido lamentable. Pero Zozulia que se ha desmarcado orray. Jaja

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      4 fueras de juego que en verdad eran 3, porque en uno de ellos hizo el desmarque perfectamente y se quedaba solo. Lástima el árbitro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Vaya ojo. Ruben que le ha regalado un gol a Durmisi partido lamentable. Pero Zozulia que se ha desmarcado orray. Jaja
                        El partido de Castro habría sido lamentable aunque hubiese marcado el gol de la victoria. Una acción no me va a hacer olvidar los otros 89 minutos.
                        Zozulia no ha parado de correr e intentar hacer algo los minutos que ha tenido, que es lo mínimo esperable en todo futbolista. Es malo y han quedado en nada, pero al menos tenía ganas de que se marcase un gol.
                        Castro ha estado todo el partido tocándose las pelotas, como si no fuera con él.
                        Una cosa es que no salga, y otra que ni se intente. Y a Castro, ni le han salido, ni lo ha intentado. Parecía que le importaba 3 pimientos.
                        El pase a Durmisi, muy bueno. Con más razón hay que exigirle al que puede cambiar los partidos con una acción. Si tenemos dos tíos que pueden marcar la diferencia, no podemos consentir que se pillen 5-10 partidos de vacaciones al año.
                        ¿Porque sabes qué? Si Castro hubiese tirado los desmarques que ha tirado el ucraniano, seguramente hubiésemos ganado el partido. Pero no tenía ganas el hombre.

Eso sí, al menos ha ahorrado en detergente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/17, 08:09:35.

Comentario

Yo creo que Torrecilla es muy malo, pero voy a defender a todos sus fichajes y largar fiesta de la vieja guardia que nos está salvando temporada tras temporada.

Comentario

• Aún pudiendo ser aprovechable, si dan lo que costó, vendería. Hace falta otro tipo de jugador en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ninguno, no creo que se este comparando a nadie, mas que nada porque del partido de ayer, no se puede, ninguno ha destacado, ha sido un partido horrible de principio a fin.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                                Aún pudiendo ser aprovechable, si dan lo que costó, vendería. Hace falta otro tipo de jugador en el centro del campo.
                                Como es habitual ultimamente, me temo muy mucho que intentaremos venderlo, despues venderlo barato, despues regalarlo por la ficha, despues regalarlo pagando la mitad de la ficha y al final se irá con un "magnificio acuerdo que demuestra la capacidad de negociación del staff del club" con la pasta de dos años y con libertar para firmar por algun club de su nivel, un equipo puntero de la segunda francesa o el cuartofinalista de la liga eslovena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X