Hoy ha firmado ya el finiquito.
Xavi Torres, un jugador del nivel de Chica, Braian Rodríguez o Nono, lo ha borrado hoy del partido.
Encima hay que leer del buen hombre que el Girondin lo ha llamado pero él sabe que su sitio está aquí. Se avecina otra rescisión dolorosa para nuestras arcas, y van...
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/01/17, 22:46:05.
El chaval no es un desastre, es jugador para un equipo como es hoy el Betis, encajaría perfectamente en el equipo que nos ha visitado hoy.
No tiene la culpa que el vendeburras de Torrecilla lo calificara como parte del mejor centro del campo después de los grandes. Ese ridiculo, es todito del dúo HyC y su excelente DD.
Yo sigo pensando que el sistema actual no beneficia a muchos de los jugadores que tenemos en plantilla, entre ellos Jonas o Joaquín por ejemplo. De todas formas, es cierto que Jonas no está rindiendo al nivel que ser le espera.
Tras partido ******, jugador ******, tras partido bueno, que no lo vendan por favor, lo de siempre, me niego a valorar individualmente a nadie tras este tipo de partidos, es completamente absurdo, hoy nuestro querido Rubén Castro se ha tocado los ****** a dos manos y nadie dice ni mu, y no estoy comparándolo porque no sería lógico, simplemente paso de sacar conclusiones tras un partido tan miserable.
Comentario