Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable artículo de club recordando el Debut de Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable artículo de club recordando el Debut de Arzu

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues yo diría que era lo único en lo que no era cortito. Gustos...
    Coincido contigo, sería cortito físicamente o mentalmente pero fútbol tenía para regalar

Comentario

Capi cortito? Capi tenía muchísima clase pero era bastante perro el muchacho. Capi fue nuestro Guti, la eterna promesa que lo veías varios partidos y decías "es una salvajada de jugador" y en otros 10 de repente el comentarista decía "Capi" y te quedabas en plan "anda, está jugando Capi?". Pero de clase iba sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
        Capi cortito? Capi tenía muchísima clase pero era bastante perro el muchacho. Capi fue nuestro Guti, la eterna promesa que lo veías varios partidos y decías "es una salvajada de jugador" y en otros 10 de repente el comentarista decía "Capi" y te quedabas en plan "anda, está jugando Capi?". Pero de clase iba sobrado.
        Capi tenía dos grandes virtudes: el regate y la capacidad para organizar en tres cuartos.

Y dos grandes carencias: el gol y el último pase.

Las lesiones lo masacraron. De manera brutal, su físico no podia con la primera con continuidad.

A causa de ellos, perdió su fútbol natural, basado en el regate y la movilidad, y fue un jugador menor, por no tener gol ni último pase.

Era justamente lo contrario que Guti, capaz de jugar andando, pero con pase final y al hueco y gol, remate de cabeza...

Comentario

No es pertinente meter en ese artículo la historia de la condena del señor Ruiz de Lopera por usar al Betis para evadir impuestos.

Por otro lado, no está de más recordar esa circunstancia porque la mala memoria, sobre todo cuando la pelotita no entra, se convierte en pertinaz y general efecto secundario en las masas.

Dicho esto, creo que Arzu es la ejemplificación perfecta de lo que sucede en la cantera del Real Betis desde tiempos inmemoriales... Jugador con cualidades fantásticas para ser un futbolista de primerísimo nivel. Jugador al que o se le hace contrato largo para que no se escape, o se le deja marchar por menos dinero del que presuntamente vale a una edad temprana, porque el Betis no tiene para pagarle lo que pide. Con el nazareno se hizo lo primero, y solo con un técnico disciplinado -Serra Ferrer- logró dar lo mejor de sí mismo, para languidecer posteriormente en el "no quiero y no puedo porque no me da la gana" en el que vivió durante 5 temporadas más.

En el primer plantel durante 10 años -se dice pronto- en el que sus minutos en el terreno de juego eran inversamente proporcionales a su rendimiento global. Sin ser un líder nato, ni positivo, tampoco logró tener con la grada una relación fluida. Otro de la quinta de finales del siglo XX que se quedó a la mitad de casi todo, y que vivió de seis meses (de enero de 2005 a junio de ese mismo año) históricos para el beticismo.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/01/17, 15:45:14.

Comentario

Antipático y perro, pero con una clase espléndida. Ese era Arzu, como han sido muchos aquí. Una pala y una espiocha a cada uno, y seguro que hubiesen rendido lo que este club merece. Y mira que hay jugadores que han caído en el olvido por falta de trabajo.

Luego ves a los Toquero, Orbaiz, Iriney, Petros... que tienen la calidad de mi ventilador Orbegozo partiéndose la cara y dices... vaya perros estos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Capi tenía dos grandes virtudes: el regate y la capacidad para organizar en tres cuartos.

Y dos grandes carencias: el gol y el último pase.

Las lesiones lo masacraron. De manera brutal, su físico no podia con la primera con continuidad.

A causa de ellos, perdió su fútbol natural, basado en el regate y la movilidad, y fue un jugador menor, por no tener gol ni último pase.

Era justamente lo contrario que Guti, capaz de jugar andando, pero con pase final y al hueco y gol, remate de cabeza...
              No lo decia por juego que fuera igual que Guti sino por esa sensación bipolar de "este tio es dios/está jugando?".

Comentario

Prats... porterazo en una época equivocada... hoy en día sería titularisimo en casi cualquier equipo de Europa League. En su época ese juego de pies era tomado como temerario. Hoy día es lo que hace a un portero completo. Lo que son las cosas...

Comentario

Guti tenía calidad para reventar... le perdía ser un vago y un vivelavida, pero calidad tenía de sobra

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    claro que si... pero ciñendonos a lo escrito, era ese 11 mucho mejor o peor que este, con los casi 70 de presupuesto.
                    Pero a ver, quién era bueno en ese equipo? Rivas? Ito? Gálvez? Benjamín? Arzu? Otero? Pavón? Merino?

Comentario

Ahí está el susodicho,el último de la lista.

Gerente de la fundación del club,Manolo Rodriguez.

Vaya banda.

Patronato | Fundación Real Betis Balompié

Comentario

porque veo ese 11 y me parece muchisimo mejor incluso que el que tenemos hoy por hoy en primera division con casi con 70 millones de euros de presupuesto.

Veo que tiene Vd. poca pero poquisima memoria... ese equipo desde Enero tenia en bandas a Denilson y Joaquin, en cuanto a Belenguer pregunte en Getafe si no les valio para primera, sobre Amato, despues de lo que ha venido aqui en primera para acompañar a Ruben... y no sigo porque tengo que irme ya para el Betis.
                        Yo poquísima memoria si. Hablas de un 11, lo rebato y me saltas con un jugador que no está en ese 11. Encima un jugador cuyo fichaje costó la mitad del presupuesto de esta temporada, por lo que su argumento inicial de "me parece mejor equipo que el que tenemos hoy con casi 70 millones" se cae sólo.

Admiro su tenacidad para intentar hacer ver que la época loperiana no fue tan mala, aún desvirtuando la realidad, pero está feo que nos llame desmemoriados a los que no nos tragamos ese cuento.

Comentario

Gerente y y con la remuneración adecuada a las funciones desempeñadas.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Yo poquísima memoria si. Hablas de un 11, lo rebato y me saltas con un jugador que no está en ese 11. Encima un jugador cuyo fichaje costó la mitad del presupuesto de esta temporada, por lo que su argumento inicial de "me parece mejor equipo que el que tenemos hoy con casi 70 millones" se cae sólo.

Admiro su tenacidad para intentar hacer ver que la época loperiana no fue tan mala, aún desvirtuando la realidad, pero está feo que nos llame desmemoriados a los que no nos tragamos ese cuento.
                            Puede que a lo mejor me precipitara a decir equipo, cuando debi decir plantilla.

Pero decir que Amato, Belenguer y otro mas eran jugadores solo de segunda, cuando Belenguer rindio lo que rindio en Getafe y Amato su mejor temporada fue en el Mallorca de cuper en primera.

No te equivoques en cuanto a la epoca loperiana... cuando yo critico la autovia de Huelva no lo hago pensando en la carretera nacional, la llamada vieja entre los que frecuentamos la provincia hermana, lo hago porque pienso que la Autovia puede ser mucho mejor. Esto es un ejemplo. E insisto esa plantilla confeccionada para subir a primera era mucho mejor que la actual del Betis, entre otras cosas porque estaba la gran generacion o parte de Ella que traeria años mas tardes la copa del Rey a nuestras vitrinas...

Comentario

Puede que a lo mejor me precipitara a decir equipo, cuando debi decir plantilla.

Pero decir que Amato, Belenguer y otro mas eran jugadores solo de segunda, cuando Belenguer rindio lo que rindio en Getafe y Amato su mejor temporada fue en el Mallorca de cuper en primera.

No te equivoques en cuanto a la epoca loperiana... cuando yo critico la autovia de Huelva no lo hago pensando en la carretera nacional, la llamada vieja entre los que frecuentamos la provincia hermana, lo hago porque pienso que la Autovia puede ser mucho mejor. Esto es un ejemplo. E insisto esa plantilla confeccionada para subir a primera era mucho mejor que la actual del Betis, entre otras cosas porque estaba la gran generacion o parte de Ella que traeria años mas tardes la copa del Rey a nuestras vitrinas...
                              Una Copa del Rey que hoy día en el cuerpo técnico y en el palco no se quiere pero que da acceso a Europa y la enorme alegría de sumar un título. Además de permiso para jugar la Supercopa de España.

Cuándo el Betis y los béticos podían soñar.

Comentario

a mi me parece bien que se recuerde a arzu por los años que estuvo y por ser de la cantera y ser parte del ultimo exito.sin mezclar con otros temas pero si me parece bien recordarlo aunque despues fuera de una forma o de otra o saliera por la puerta de atras.o acaso si con ruben pasa lo que algunos pronostican o mas bien desean no vamos a recordarlo por lo que ha hecho como jugador del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X