Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Betis - Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Betis - Leganes

Y con esos hay gente que pide que juguemos al fútbol.

Si cuando falta Joaquín ,Castro o Ceballos es para echarnos a temblar.

En fin...a ganar para ponernos con 21.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cierto.

Quizás lo hubiera dicho mejor así: "por eso mismo es incomprensible que no se hubiera contado con Musonda".

Si Musonda no juega, es lógico que el Chelsea y él mismo se busquen minutos en otro sitio.
      a mí me da la sensación de que el chaval creía que iba a tener el mismo status en la plantilla y en el XI que el año pasado y al no ser así ha dicho ahí os quedáis.
      Pues con 19 años y sin haber demostrado nada más que algunas pinceladas en el fútbol profesional dice muy poco del jugador, con esa edad creo que tiene que salir a morder cada minuto que le den y ganarse el puesto día a día. No se si en otros clubes a los que vaya cedido hará lo mismo cuando no le vengan bien dadas, desde luego si espera contar con minutos en el actual Chelsea la lleva clara.

Mención aparte es la gestión del club con este jugador, que ha sido desastrosa.

Comentario

Re: Convocatoria Betis - Leganes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a mí me da la sensación de que el chaval creía que iba a tener el mismo status en la plantilla y en el XI que el año pasado y al no ser así ha dicho ahí os quedáis.
        Pero es que había pasado de un status importante a jugar menos que Danny de Vito en los Lakers.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X