Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Ea este es el cuarto delantero, besa la bandera pronto pisha.
    Jajajaja eso mismo, además que hoy ha vuelto a entrenar con el primer equipo y ha hecho una volea impresionante a centro de Víctor.
    Suerte y que tengas la oportunidad pronto, Narváez!

Comentario

Pues el hueco ya está hecho. En cuanto a si tiene o no nivel para primera, se demostrará cuando le den las oportunidades, calidad no le falta. Esperemos que llegue pronto su nacionalización.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Ea este es el cuarto delantero, besa la bandera pronto pisha.
        Y el caso es que en el filial de delantero lo ha hecho fatal, está saliéndose de interior. Ha sido la noche y el día su rendimiento en uno y otro puesto. Y por banda no ha jugado nunca y no es ese perfil.

Comentario

Teniendo ficha del filial puede jugar con el primer equipo aunque no tenga la nacionalidad española, no?
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/02/17, 00:25:33.

Comentario

Sigue siendo extracomunitario, no?

Comentario

Esperemos pronto lo nacionalicen (que yo no he visto un sitio donde mas tarden los papeles que aquí) y que demuestre todo lo bueno que apunta en el b, a mi me parece un jugadorazo.

Comentario

Yo este año lo dejaba en el b para que ayude en el objetivo del ascenso. Pero el año que viene los subía al primer equipo sin pensarlo. Está jugando de centrocampista ofensivo/volante y tiene muy buenas cualidades, es diferente a Ceballos, Narvaez es más un jugador de velocidad, desborde y llegada. Está haciendo una gran temporada, sin duda es el jugador de más calidad de esa plantilla, en mi opinión el betis b se le queda muy pequeño.
                Por otra parte, es una opinión personal, pero a mi me gusta más Cesar de la Hoz que Hinojosa, aunque últimamente a tenido mucho problemas de lesiones.

Comentario

lo unico que se con con victor puede tener oportunidades pero con poyete se hubiera perdido en la cantera

Comentario

El Betis tiene toda la pinta esta temporada de a mitad de la segunda vuelta instalarse definitivamente en tierra de nadie sin posibilidades de optar a puestos europeos y sin peligro de descenso.
                    Si eso pasa como parece es el momento de darle siete u ocho partidos seguidos a futbolistas como Rafa Navarro, Hinojosa o Narvaez y que veamos que pasa.

Comentario

Pues Torrecilla ha dicho que muy bien que le vayan a dar la nacionalidad pero que va a jugar en el Betis B. Que se tiene que centrar en subir al filial.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Pues Torrecilla ha dicho que muy bien que le vayan a dar la nacionalidad pero que va a jugar en el Betis B. Que se tiene que centrar en subir al filial.
                        No entiendo porque le quita importancia al jugador. Cómo si no pudiera aportar cuando cualquiera que vea al filial sabe que es el jugador con más potencial del B. He leído las declaraciones y me logra cabrearme más de lo que estaba. Vaya día.

Comentario

Me parece bien que se quede en el filial ayudándolo a subir. Contaría con él para la planificación de la primera plantilla en verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X