Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Eso es lo que tiene pinta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nocreofrancamente.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Bien bien, pues cuanto antes mejor.
      Aunque puede ser que esten viendo el panorama con la lesion de Felipe, le den de baja federativa y entrar Narvaez no? Corregirme si me equivoco con el tema Felipe.
      tambien, pero si es verdad lo de febrero no tendría mucha lógica.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Si obtuviera la doble nacionalidad a partir de febrero podría jugar con el primer equipo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
        Sí, sería como cualquier otro jugador sub 23 del filial.

Comentario

La merece al igual que Hinojosa, del cual voy a abrir ahora un hilo.

Comentario

A ver cuando jura la constitución, si es pronto no fichaba a nadie este último dia y al primer equipo o que pudiera alternar.

Comentario

Por lo visto Diego se ha ido a la palangana. Para mi uno de los grandes valores de la cantera, a pesar de todo lo demás. Esperemos no eharlo de menos

Comentario

De lo mejor que tiene el filial por lo que he visto, tiene mucha potencia en las piernas y me gusta, aunque yo creo que quizá no tenga nivel ni siquiera para primera, para más que tercera es evidente pero no sé, además la edad es también fundamental.

Comentario

En cuanto pueda ¿Por que no probarlo? Parece que nos cuesta dinero hacerlo. Zozulya y nahuel han puesto un nivel tan bajo que cualquier les puede superar.

Comentario

Pues claro que si merece una oportunidad.
                    Al igual que otros que han tenido no solo una si no varias oportunidades en la primera plantilla y no han aprovechado ni una sola. Véase Felipe, Nahuel, Zuzulya, y en menor medida Cejudo.

Comentario

• Re: ¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?

Me cuesta creer que esté a menos nivel que Zozulya y Nahuel. Así que pienso como JmJota, ¿por qué no probarlo?

Comentario

Si al final vendemos a zozulia, no cubriria su puesto, se lo daría a Narváez ipsofacto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Por lo visto Diego se ha ido a la palangana. Para mi uno de los grandes valores de la cantera, a pesar de todo lo demás. Esperemos no eharlo de menos
                          Menudo traidor de mierd a

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Menudo traidor de mierd a
                            Sí, habrá que asesinarlo cuando podamos.

Igual el Betis polideportivo pues no es capaz de mantener.canteranos pero sí jugadores eslavos de basket.

Comentario

Hace poco leí, pero no recuerdo en qué medio, que podía tener el pasaporte para febrero. Antes que Zozulia o Nahuel, desde luego que me llevaba a Narváez convocado. De largo además.

Comentario

• Ea este es el cuarto delantero, besa la bandera pronto pisha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X