Re: ¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Por potencial, puede. Por apatía, dejadez, falta de aplicación, rotundamente no.
Yo no le veo esa apatía que comentáis algunos. La temporada pasada tal vez, y se puede excusar en la adaptación a un nuevo equipo y lo mal que estaba el B, pero este año por lo general veo que corre, presiona y encima crea juego y marca.
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/01/17, 12:20:14.
Yo no le veo esa apatía que comentáis algunos. La temporada pasada tal vez, y se puede excusar en la adaptación a un nuevo equipo y lo mal que estaba el B, pero este año por lo general veo que corre, presiona y encima crea juego y marca.
Yo le veo clase. Pero claro, está en tercera, en uno de los mejores, aunque no estén rompiendo.
No sé, probarlo no me parece mal, pero que después no se extrañe la gente de que no funcione.
Yo tampoco le he visto apático nunca, ni cuando juugaba mal (de delantero).
Yo las veces q lo he visto, ha sido el que se ha echado el equipo a la espalda. Yo nunca le he visto apatico.
Por otro lado, coincido con algunos compañeros: con la dinamica del primer equipo es dificil darle los mi utos y la confianza que necesita un futbolista aun en formacion.
Por contrato cuando lo fichó Macía Del Real Madrid B, se dejó claro que cuando tenga la nacionalidad pasaría a ser jugador del primer equipo.
Desconocía este dato, pero puede alterar la planificación si el chaval tenía prometida una subida de sueldo o algo así. Narváez tiene muy buena pinta, pero si ni se tiene paciencia con los que nos han costado unos cuantos kilos, se va a tener con este muchacho...
Particularmente de Narváez viéndolo asiduamente en tercera me gusta su uno contra uno, la zancada y el físico superior al de la categoría. Por contra no se si por motivación, le echo en falta más mordiente por su parte y acierto de cara a gol. Del B me quedo con él con detalles de buen futbolista, Julio Gracia (aún en edad juvenil), Hinojosa podría ser el típico jugador de club que finalmente llega arriba y termina jugando y poco más. lo s que acostumbren a ver el DH podrían darnos detalles de alguno más que pudiese dar el salto.
Jugar en tercera es lo que tiene, que es difícil de medir las posibilidades de los jugadores porque hay tres escalones hasta primera, yo no tengo dudas que Narvaez e Hinojosa en segunda tendría una motivación distinta, y no me cabe duda que lo que hace el Ucraniano lo podría hacer Narvaez incluso mejor
Me parece que tiene la edad de Ceballos, si no me confundo, basta con imaginarse a Dani en tercera para comparar... vamos, que no lo veo para el primer equipo, espero equivocarme.
Me parece que tiene la edad de Ceballos, si no me confundo, basta con imaginarse a Dani en tercera para comparar... vamos, que no lo veo para el primer equipo, espero equivocarme.
La comparación no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno lo importante es que no vale un duro porque lo fichó Maciá, aunque sea el mejor del filial con diferencia.
La comparación no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno lo importante es que no vale un duro porque lo fichó Maciá, aunque sea el mejor del filial con diferencia.
ojo que macià lo trajo para delantero centro y ahí es pescado blanco el chaval.
y por lo que llegó a mis oídos el muchacho cobra un verdadero pastizal (cifras que no he visto yo en cantera en la vida).
que el valenciano le vio calidad y lo firmó, ok, pero que el acierto aquí es de un jj romero que vio que un discreto delantero podía ser un buen interior.
Capi pasó a ser del primer equipo (después de la cesión al Granada) con 23 años. Juanito (después de su cesión al Recre) con 25 años. Alex Alegría (después de su cesión al Numancia) con 23 para 24 años. Beñat con 23 años después de una temporada en el B (y venías del Conquense...) Sigo?
Comentario