Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Merece Narváez una oportunidad en el primer equipo?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Capi pasó a ser del primer equipo (después de la cesión al Granada) con 23 años. Juanito (después de su cesión al Recre) con 25 años. Alex Alegría (después de su cesión al Numancia) con 23 para 24 años. Beñat con 23 años después de una temporada en el B (y venías del Conquense...) Sigo?
    el post es si merece una oportunidad ahora y, ahora, me parece algo prematuro, si quieres sigo yo...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      el post es si merece una oportunidad ahora y, ahora, me parece algo prematuro, si quieres sigo yo...
      Cita Iniciado por daftkam Ver mensaje
      Me parece que tiene la edad de Ceballos, si no me confundo, basta con imaginarse a Dani en tercera para comparar... vamos, que no lo veo para el primer equipo, espero equivocarme.

Tú dices que no lo ves en el primer equipo porque tiene la edad de Ceballos y no te imaginas a este en 3ra... Ahora podrás cambiar la versión como quieras. Pero lo escrito, escrito está. Por cierto, gran ciudad Rennes, un año estuve viviendo allí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        La comparación no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno lo importante es que no vale un duro porque lo fichó Maciá, aunque sea el mejor del filial con diferencia.
        yo no he dicho que no valga, apunta maneras pero es complicado pronunciarse, me da igual si lo ficha uno u otro, me importa si puede ayudar al primer equipo y hoy por hoy me parece un poco pronto, tal vez me equivoque, no eres el ûnico que sigue al filial... y no estoy seguro de que sea el mejor. La comparación es natural no veo el motivo para juzgarla sin pies ni cabeza.

Comentario

Cita Iniciado por daftkam Ver mensaje
          Me parece que tiene la edad de Ceballos, si no me confundo, basta con imaginarse a Dani en tercera para comparar... vamos, que no lo veo para el primer equipo, espero equivocarme.

Tú dices que no lo ves en el primer equipo porque tiene la edad de Ceballos y no te imaginas a este en 3ra... Ahora podrás cambiar la versión como quieras. Pero lo escrito, escrito está. Por cierto, gran ciudad Rennes, un año estuve viviendo allí.
          Me parece que no has entendido el sentido de mi frase. Si imaginas por un momento a Ceballos en el B, ¿te parece que destacaría hasta el punto de ser el mejor de la categoría con una diferencia abismal? ¿Te parece que Narvaez es el mejor de tercera? Francamente, yo lo veo jugar y no me parece, todavía, a día de hoy, que esté para primera. Y repito que ojalá fuera el caso, porque prefiero subirlo a traer morralla.

Comentario

Me parece que no has entendido el sentido de mi frase. Si imaginas por un momento a Ceballos en el B, ¿te parece que destacaría hasta el punto de ser el mejor de la categoría con una diferencia abismal? ¿Te parece que Narvaez es el mejor de tercera? Francamente, yo lo veo jugar y no me parece, todavía, a día de hoy, que esté para primera. Y repito que ojalá fuera el caso, porque prefiero subirlo a traer morralla.
            Los jugadores buenos destacan más en primera que en tercera. De todas formas es joven. No se le puede ceder en enero a un 2da o algo?

Comentario

Los jugadores buenos destacan más en primera que en tercera. De todas formas es joven. No se le puede ceder en enero a un 2da o algo?
              No sé cuál es su situación contractual, todo depende de si se lo quieren quedar, el peligro está en subirlo demasiado rápido y que la presión le pueda; una cesión podría ser buena opción o subirlo cuando estemos salvados, que ya veremos si sufrimos mucho o no

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Qué es un Narváez?
                Un apellido.

Lo siento, ya me voy.

Comentario

No sé cuál es su situación contractual, todo depende de si se lo quieren quedar, el peligro está en subirlo demasiado rápido y que la presión le pueda; una cesión podría ser buena opción o subirlo cuando estemos salvados, que ya veremos si sufrimos mucho o no
                  Tal y como está la liga, en marzo está tol pescao vendido

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ojo que macià lo trajo para delantero centro y ahí es pescado blanco el chaval.
                    y por lo que llegó a mis oídos el muchacho cobra un verdadero pastizal (cifras que no he visto yo en cantera en la vida).
                    que el valenciano le vio calidad y lo firmó, ok, pero que el acierto aquí es de un jj romero que vio que un discreto delantero podía ser un buen interior.
                    Cuando llegó Baptista al Sevilla venía para mediocentro y acabó jugando de mediapunta. La cuestión es que es el único que destaca y tiene detalles que hacen pensar que pueda acabar en el primer equipo.

Comentario

Cuando llegó Baptista al Sevilla venía para mediocentro y acabó jugando de mediapunta. La cuestión es que es el único que destaca y tiene detalles que hacen pensar que pueda acabar en el primer equipo.
                      Por eso Baptista no debería contar como uno de los aciertos de Monchi, en mi opinión. Ahí el que tuvo ojo fue el mascachapas.
                      Y no es el único que destaca, es el que está jugando mejor los últimos partidos 8desde que lo ponen de mediapunta/interior). Antes estaba destacando Ruibal o Julio y el más regular es Hinojosa. Eso sí, Narváez se ha echado al equipo a la espalda él solito más de dos y más de tres partidos, partidos casi de Narváez contra el rival. Pero a ninguno de ellos lo veo listo ni para echar una mano este año o el próximo, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Por eso Baptista no debería contar como uno de los aciertos de Monchi, en mi opinión. Ahí el que tuvo ojo fue el mascachapas.
                        Y no es el único que destaca, es el que está jugando mejor los últimos partidos 8desde que lo ponen de mediapunta/interior). Antes estaba destacando Ruibal o Julio y el más regular es Hinojosa. Eso sí, Narváez se ha echado al equipo a la espalda él solito más de dos y más de tres partidos, partidos casi de Narváez contra el rival. Pero a ninguno de ellos lo veo listo ni para echar una mano este año o el próximo, por desgracia.
                        Mi opinión es bastante sesgada porque no me veo todos los partidos del filial. Dicho esto, me parece el único que reúne cualidades físicas y técnicas para jugar en primera división.

Comentario

Mi opinión es bastante sesgada porque no me veo todos los partidos del filial. Dicho esto, me parece el único que reúne cualidades físicas y técnicas para jugar en primera división.
                          Yo ahí discrepo, veo que tiene más posibilidsd Hinojosa, y con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo ahí discrepo, veo que tiene más posibilidsd Hinojosa, y con diferencia.
                            Hinojosa sería para mí el otro que puede llegar, en pretemporada no desentonó con el primer equipo.

Comentario

Yo si se confirma una lesión grave de Felipe, no lo vería mal. Es más para que venga un Damiao que no aporte nada, prefiero subir a uno del filial, si además demuestra que es válido, eso que ganamos para la pre temporada y el año que viene. Poco a poco si le iba dando oportunidades.

Comentario

Este mercado de invierno, normalmente trae más jugadores malos que buenos. No veo una necesidad imperiosa de fichar, más que un central, sobre teniendo en cuenta que jugamos con 3 centrales y dependemos mucho de que no se lesione alguno o de las posibles sanciones. Como mucho y salvo que realmente se ponga algo bueno a tiro, cosa que dudo mucho, traía un central y a jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X