Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Este es de los pocos que tiene calidad de los fichajes. Lástima que aquí no haya paciencia. Cada vez me parece más deprimente entrar en el foro. Me alegro que no tenga nada en la rodilla. Ojalá pueda demostrar por qué es internacional por la Chile doble campeona de América.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Jugador intrascendente. Le deseo que se recupera obviamente pero me ilusiona su vuelta lo mismo que un cambio de look de Palmerín. 3 millones en este. Otros 3 en Jonas. 7,5 en Sanabria.

¿Hay algún equipo en primera que haya fichado peor en relación inversión/rendimiento?
      3 kilos no ha costado felipe, ha sido mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        3 kilos no ha costado felipe, ha sido mucho menos.
        2, he leído en los medios holandeses. Me da igual. Sigue siendo mucho para un jugador que lo máximo que ha hecho ha sido dar un pase al de al lado.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          2, he leído en los medios holandeses. Me da igual. Sigue siendo mucho para un jugador que lo máximo que ha hecho ha sido dar un pase al de al lado.
          Lo máximo fue el gol que nos dió tres puntos ante el Osasuna.

Comentario

Pues parece que no tiene afectado el ligamento, así que pronto empezará a trabajar sobre el cesped.

Comentario

Visto lo visto ayer, me gustaría verlo junto a Ceballos, creo que todavía no han jugado juntos, increíble.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Visto lo visto ayer, me gustaría verlo junto a Ceballos, creo que todavía no han jugado juntos, increíble.
                A mí me gustaría ver un trivote Pardo-Ceballos-Felipe que son los 3 que mejor tocan el balón en teoría. 3 centrales, Durmisi y Piccini en las bandas y Sanabria y Rubén arriba:
                ----------------------------------------Adán-------------------------------
                ---------------Mandi---------------Pezzella--------------Tosca-----------
                Piccini-----------------Pardo----------------Felipe--------------Durmisi
                ------------------------------------Ceballos-------------------------------
                --------------------------Sanabria-------------Rubén-----------------
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/01/17, 16:11:31.

Comentario

A Felipe no se le ha visto nada de nada. No espero nada.

Comentario

Vamos a ver que no juega más en lo que queda de temporada.
                    Parece que no conocéis a Calero.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Este es de los pocos que tiene calidad de los fichajes. Lástima que aquí no haya paciencia. Cada vez me parece más deprimente entrar en el foro. Me alegro que no tenga nada en la rodilla. Ojalá pueda demostrar por qué es internacional por la Chile doble campeona de América.
                      Entrar en foro te deprime?
                      A mi me deprime ver los partidos del equipo y ver la clasificación.

Comentario

Si se tiene paciencia con este jugador, que lo dudo... yo creo que podría rendir... el problema es lo de siempre... ya tiene la cruz puesta y es carne de carta de libertad... al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Si se tiene paciencia con este jugador, que lo dudo... yo creo que podría rendir... el problema es lo de siempre... ya tiene la cruz puesta y es carne de carta de libertad... al tiempo.
                          El problema de que los jugadores no rindan en el Betis es de la afición que les echa la cruz.

Poyet approves.

Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/01/17, 16:58:59.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

El problema de que los jugadores no rindan en el Betis es de la afición que les echa la cruz.

Poyet approves.

Porejito, se ha comio un limon en el banquillo y se le ha quedao esa cara, con lo galan que es.

Comentario

[QUOTE=detena;4450695]El problema de que los jugadores no rindan en el Betis es de la afición que les echa la cruz.

Poyet approves.

[img]http://e02

Pues nada, a la calle con él, y con 10 ó 15 más como él que no rinden por culpa nuestra y a fichar a otros tantos con 20 millones de euros restando lo que cuesten las rescisiones para darle puerta, y todo hecho por un DD nuevo, y un entrenador nuevo para seguir con el ciclo que así está visto que nos va muy bien.

Comentario

Buena noticia lo de Felipe. Ojalá vuelva pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X