Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Eso dando por hecho que ya como minimo se retira del fútbol me parto.
    No creo que se retire pero es la tercera lesión grave en la misma rodilla (lo dijo Alfinaldelapalmera), con lo que vistos los antecedentes lo más probable es que vaya a ser un quiero y no puedo...
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 07/01/17, 01:26:43.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Por favor, iluminenos.

¿Cuanto costó, cuanto tiene de ficha y cuantos años hay que mantenerlo? De verdad que no lo se cuanto suma, así dejamos de mentir.

Gracias, un saludo.

Si mal no recuerdo, las cuentas oficiales cifraban el traspaso en millón y medio.

Lo de los 3 kilos fue algo que salió en la prensa cuando empezó a surgir el rumor (mucho antes de que el traspaso se concretase) y que, por alguna razón, ha calado sobremanera. Es como lo de los 4 millones por Mandi, cuando fueron 2'8, o algo similar.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/01/17, 15:52:01.

Comentario

A Felipe se le esta poniendo toda la cara de Matilla.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          No sere yo el que defienda a Felipe Gutierrez , pero que te llame la mejor seleccion de America no es moco de pavo .
          También Lolo Reyes jugó con su selección...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            No sere yo el que defienda a Felipe Gutierrez , pero que te llame la mejor seleccion de America no es moco de pavo .
            También Lolo Reyes jugó con su selección...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
            Si, 4 partidos amistosos frente a los 33 partidos de Felipe Gutiérrez. Lo mismito.
            Y oye, que yo no le he visto nada a Felipe en el Betis. Pero que tiene una trayectoria interesante y que podía ser buen jugador...Es incuestionable

Comentario

No lo vamos a echar de menos salvo para poner excusas, porque ahora que no juega será una baja importantísima. Todos los que no juegan, sobre todo los lesionados, en los equipos malos parecen mucho mejores de lo que son, y eso le va a pasar a Gutiérrez.

Comentario

El "Pipe" tiene afectada la rodilla y el "Torpe"el lobulo parietal izquierdo.

Comentario

Felipe Gutiérrez no tiene dañado el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha

Una vez finalizado el entrenamiento, han llegado buenas noticias en el capítulo de lesionados. Felipe Gutiérrez se ha sometido a una resonancia de control una vez pasadas tres semanas desde que se lesionase en un entrenamiento. Los resultados han mostrado que el jugador chileno no tiene dañado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, está íntegro. No obstante, sufre un edema en el platillo tibial. Esta semana comenzará un nuevo trabajo específico. Se irá aumentando la carga de trabajo según vaya evolucionando.

Comentario

• Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

tan inchao tenia el shico la rodilla, que todo este tiempo, para saber esto???
                    lo digo desde el desconocimiento medico, pero me resulta raro... aunque de Calero me esperaba que le amputara el brazo.

Comentario

Ya tenemos aquí el primer fichaje invernal.

Por fin podremos volver a ver al mejor centro del campo de la liga (después de los grandes)

Comentario

• Qué coraje, que digan lo que tiene o no tiene y no den fecha de regreso...

Comentario

Cuántos diagnósticos van, soplagaitas????

Comentario

• loool los médicos son horrorosos

Comentario

Jugador intrascendente. Le deseo que se recupera obviamente pero me ilusiona su vuelta lo mismo que un cambio de look de Palmerín. 3 millones en este. Otros 3 en Jonas. 7,5 en Sanabria.

¿Hay algún equipo en primera que haya fichado peor en relación inversión/rendimiento?

Comentario

Igual puede volver a andar. Ha tenido suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X